Sandra SS

Que penita me da Roy
Prima a mi me dan pena todos los niños,con un solo par de zapatos todos,un solo abrigo,ropa tres tallas más grandes,la cría mayor tratándola como si tuviera 3 años,etc,etc....porque podria nombrar muchas más cosas,solo mira x ella,la protagonista ella,los demás son solo meros actores secundarios,por lo menos ya que nos lee podía hacernos caso en un montón de cosas que desde aquí la decimos,por poner un ejemplo que pensará Sara al ver que su madre se gasta una pasta en comprar tanta ropa a la cota que no necesita y que no se la va a poner porque no van a ningún lado para que la pueda lucir y a ella la lleva echa una piltrafa o que no fuera de excursión de fin de curso porque no había dinero pero para gastar en la Cora si que lo hay???.....esos niños son tan buenos que ahora mismo no dicen nada pero en cuanto empiecen a tener más años y vean y se den cuenta que su madre pasa de ellos o que prefiere más a unos que a otros ya veremos lo que pasará,muchas veces se siguen los patrones,si la Sandra después de aprovecharse de su madre y no poder sacar más ha dejado de tener relación con ella,estos niños el día que sean mayores de edad y tengan sus trabajos pueden hacer lo mismo pasar de sus padres por la vida de mierda que les han dado,no sé si me he explicado bien
 
Espero que los reyes sean generosos para los mayores, aún más con Sara: unas botas, una sudadera, legging o pantalón, accesorios para su edad, que a las adolescentes le hacen mucha ilusión... No sé, algo algo acorde a sus edades...

A mi también me hubiese gustado que la Sandra llevara a la peluquería a Sarah. Siempre todo para ella y la beba y nada para los demás, y a los mayores los tiene como olvidados, por lo menos eso es lo que trasmite.
Prima tiene olvidados a los cuatro ahora mismo solo hay dinero para gastar en la Cora es lo que vemos en los vídeos ella misma lo está enseñando,ni más ni menos
 
Prima tiene olvidados a los cuatro ahora mismo solo hay dinero para gastar en la Cora es lo que vemos en los vídeos ella misma lo está enseñando,ni más ni menos
Para la Cora y para ella, hace poco se compró ese abrigo que ella dice que le salió 80€. Ah, pero para Roy zapatillas de 15€...
 
Y cuando va de victima diciendo.... tengo sentimientos encontrados.... me separo de los niños.... por irse a la peluquería!!!!!
Que digo to que cómodo todo..... 20 min de coche para que el pelo la quede esteopajoso.... tol día llevando y trayendo a niños.... que vida tan tan interesante.... que envidia te tenemos sandrita.... ni una triste amiga con la que irse a tomar un café.....
Y cuando dice la Sara abajo haciendo cosas en el ordenador..... pelá de frío en un garaje cochambroso lleno de mierda!!!!!!!
Pena pena y más pena......
Villatutti es todo menos cómodo, acogedor y calentito..... por muchos vojones fé Ikea que compres.... que por cierto.... mira que los hay chulos.... pero esos..mm tristes y feos como tu vida.
 
Yo es que lo flipo prima. Yo con la edad de Sara no, muchísimo más pequeña, tenía mucha ilusión el día de nochevieja, siempre mi madre nos compraba algún vestidito mono, incluso nos echábamos algún brillo de labios o algo así xD no se, nos hacía ILUSIÓN, algo que no veo en las caras de esos niños...que penita
Solo hay resignación en esas caras prima
 
Pues a riesgo de que me caigan aspitas dire el porque creo que le compra tantisimas cosas a lakora, siempre desde mi punto de vista. Esta rezando para que la nena salga mas mona y no tenga que andar tapandole nada (las orejas a los niños con el pelo largo por ejemplo) y asi tener una mini princesa, ya que sara la pobrecira no luce nada y los niños son niños, seguro que espera dar el pelotazo con la nueva integrante
Pues mira la primera aspa roja te ha caído de mi parte porque me parece realmente increíble que digas que Sara no luce nada que pasa que los hijos son bombillas osea que si no tienes una hija preciosa no vale chica córtate un poco de verdad te lo pido con todo el respeto del mundo porque hay comentarios que duelen y mucho yo soy mamá de una niña con síndrome de Down y este tipo de comentarios no los veo ni normales también sobra el decir Sara la pobrecita ,Sara luce con luz propia .
 
Lo de hoy no tiene desperdicio, le dice a Sara que no quiere hacerse nada en el pelo y que no es tan coqueta como ella, que ha salido ... sencilla como el padre. Sandra, ¿cómo puedes decirle eso a una niña que tiene tantos complejos por su imagen?. Lo que importa en las personas no es la imagen, es el interior!!!Lástima que sólo valoremos el exterior de las personas
 
Pues mira la primera aspa roja te ha caído de mi parte porque me parece realmente increíble que digas que Sara no luce nada que pasa que los hijos son bombillas osea que si no tienes una hija preciosa no vale chica córtate un poco de verdad te lo pido con todo el respeto del mundo porque hay comentarios que duelen y mucho yo soy mamá de una niña con síndrome de Down y este tipo de comentarios no los veo ni normales también sobra el decir Sara la pobrecita ,Sara luce con luz propia .
Prima no te enfades pero yo creo que se refiere a que su madre no la tiene consideración y pasa de ella,sea más agraciada o menos físicamente,para cualquier madre nuestros hijos son los que más lucen Sean como Sean,pero parece ser que a la Sandra no,al revés todos nuestros comentarios es para hacerla abrir los ojos a Sandra respecto a TODOS sus hijos pero mucho más hacia los mayores que por sus actos parece ser que NO EXISTEN
 
Lo de hoy no tiene desperdicio, le dice a Sara que no quiere hacerse nada en el pelo y que no es tan coqueta como ella, que ha salido ... sencilla como el padre. Sandra, ¿cómo puedes decirle eso a una niña que tiene tantos complejos por su imagen?. Lo que importa en las personas no es la imagen, es el interior!!!Lástima que sólo valoremos el exterior de las personas
Ay te demuestra la mierda de madre que es,lo dicho primero ella,Segundo ella y x ultimo ella,eso a una hija no se le dice,al revés haces todo lo posible por ella,no vaya a ser que si la lleva a la peluquería y la corten el pelo (que esos niños en su vida han pisado ninguna) esa nena este mucho más favorecida que la madre y la haga competencia (que es lo que creo que piensa la Sandra)
 
Pues mira la primera aspa roja te ha caído de mi parte porque me parece realmente increíble que digas que Sara no luce nada que pasa que los hijos son bombillas osea que si no tienes una hija preciosa no vale chica córtate un poco de verdad te lo pido con todo el respeto del mundo porque hay comentarios que duelen y mucho yo soy mamá de una niña con síndrome de Down y este tipo de comentarios no los veo ni normales también sobra el decir Sara la pobrecita ,Sara luce con luz propia .
Yo creo que la Sandra nos ha leído porque ayer acá comentábamos que por qué no llevo a Sarah a la peluquería con ella y este vlog nos ha contestado de esa forma... ;););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back