Sandra SS

Hola tenía ganitas de poder comentar en mi opinión esta señora vive por ya para el postureo y se olvida un poco de sus hijos. Yo no soy madre en el sentido estricto de la palabra porque no he parido nunca, pero me parece que derrocha mucho en ropa para el bebé cuando en nada se le quedará pequeña y no piensa mucho en los demás (solo tenemos que pensar en las zapatillas de Roy) . Delega demasiado en Sara, que pobre niña madre mía los regalos poco acertados que le hicieron. Y toda la razón existen juegos más acordes a la edad de los nenes mucho más lúdicos y entretenidos. Esta señora me produce pereza por cómo está llevando el embarazo y el contenido de los videos
 
Hola primas!! Feliz año lo primero de todo!!!:):):).
Ahora estoy con el vídeo de Nochevieja, y la verdad que pena me da esos niños, cuando han sacado el pastel y decía Eros faltan las velas... Asocian el pastel a un cumpleaños.. ( sé que todos los niños lo ascoian) pero lo que me refiero que esos niños solo comen pastel en cumpleaños normal que tengan esa cara de felicidad con esa cutrez de cena, ( que para mí sí lo es) cuando do vayan al cole y digan todo lo que ha hecho que van a decir esos niños si es que no han hecho nada en todas las Navidades..... Y ya no eso sí no que seguro que algún compañero de los niños tanto de Sarah como de Roy vera los vídeos, y verán los regalos de papá Noel tan infantiles que han les han traido a los dos y verán las cenas de Navidad yo la verdad que flipo Sandra háztelo mirar:eek::eek:
 
Es que compra demasiada ropa para un bebé que en pocos meses ya no le valdrá porque crecen enseguida.
Los zapatitos morados para Lacora por 20 eur, no podía esperar a "pillar" algo rebajado ya que es tan austera con los demás! no veo que corriera tanta prisa ese gasto..me parece capricho tonto..y luego va dando lecciones a los niños como que no pidan..
 
Los zapatitos morados para Lacora por 20 eur, no podía esperar a "pillar" algo rebajado ya que es tan austera con los demás! no veo que corriera tanta prisa ese gasto..me parece capricho tonto..y luego va dando lecciones a los niños como que no pidan..
Es que también es eso, hay mercadillos también para comprar ropa nueva a los niños que no pasa nada, nadie va a decir nada y que por lo menos Sarah vista de más adolescente que es lo que es. Pero es su dinero, ellos sabrán.
 
No lo comente por aquí, ya que muchas veces creo que no entiendo bien las cosas , suerte que estáis vosotras y que veis lo mismo que yo, el caso es que en el blog anterior a los regalos de papa Noel , Roy comento que ya se preparaba la barriga para los huevos Kinder que les traía todos los años y a ella parece que le sentó mal el comentario del buen señor y el huevo kinder no apareció me pareció una vendetta
 
Pues a riesgo de que me caigan aspitas dire el porque creo que le compra tantisimas cosas a lakora, siempre desde mi punto de vista. Esta rezando para que la nena salga mas mona y no tenga que andar tapandole nada (las orejas a los niños con el pelo largo por ejemplo) y asi tener una mini princesa, ya que sara la pobrecira no luce nada y los niños son niños, seguro que espera dar el pelotazo con la nueva integrante
 
Por casualidad me he metido a buscar vídeo del día de reyes cuando estaba la madre y no está, creo que ha borrado muchos vídeos o los ha ocultado. No veo ni el de la boda.
 
Menuda diferencia de mesa a la de este año. Y luego dice que su familia no quiere salir, claro,claro. Si no salen es porque no se relaciona, porqué siempre lo graba todo, para una vez que hace algo, no lo va ha grabar?? No se lo cree ni ella.
 
Vengo flipando , se encuentra al niño triste porque no han pasado los reyes y la muy estúpida le pega una chapa "concienciadora" de que hay niños que no tienen casa ni reyes bla bla etc etc puro postureo de cara a sus seguidoras del mismo calibre ,Si el niño ya tiene pena porque no le has explicado bien como van las fiestas , no te has molestado en tener un calendario a forma de instrucción aunque no se sea religioso si se siguen unas costumbres , se ha de explicar el porque y el como de la existencia de los reyes , no dejar mas triste al niño (aquí va un insulto desde lo mas profundo de mi corazón ,poner el que mas os guste ya que se los merece todos)
 
Back