Sandra SS

lgún o alguna prima psicóloga que nos ilumine porqué esta enfermedad tiene que tener un nombre...(n)
A parte de Narcisismo,creo que ahora tendrán que hacer estudios sobre este nuevo fenómeno que se ha desencadenado en las redes, si os fijáis todas tienen un perfil semejante todas ellas coinciden en muchísimas cosas y ninguna buena (n):facepalm:
 
La Sandra tendrá que hacer de chófer...Levantarlos todos pronto y ala a llevar al papa al trabajo...
Ahora que pienso no tiene ese patinete fantástico que no han usado en todo el verano ?
Que vaya en bici es otra opción pero supongo que eso no entra dentro del plan de aparentar lo que no se tiene.
 
No está cerca en Alud de Villa Tuti, Como para ir en bici y mucho menos en patinete, ni siquiera el Instituto de Sara.
Esta en el pueblo y ellos viven en una urbanización
Sandra, si nos lees q creo que siii
Hoy ha dicho que tienes unas charlas muy interesantes y divertidas con Sara.
Por ciertos comentarios, que se han escrito de Sara.
 
Que viene la mejor amiga de Royo_O
Y que los niños tienen zapatillas nuevas eh...que en cualquier casa el comprar zapatillas o que vengan los amiguitos a tu casa es lo normal y ella lo eleva a EXTRAORDINARIO....que poner en el título:Notición para mi hijo da para que la gente entre a verlo y si encima nos echa unas lágrimas de cocodrilo para dar pena así sus tuttis se apiadan de ella,lo que les gusta que les alaben porque contesta a todos los comentarios que recibe,no tiene otra cosa que hacer con la familia numerosa que tiene
 
CARTA PARA LA SANDRA

No voy a entrar si es un embarazo de riesgo o no, puesto que no soy entendida en el tema.
Pero sinceramente había que ponerse a dar la explicación llorando delante de los niños, enfocando unos segundos a Harlen, para que viéramos que los niños estaban allí, pasando hambre con una barra de pan y agua.
Sinceramente Sandra cada vez decepcionas más con tus vídeos, podías tener un poco más de cabeza y sabiendo que tenias en proyecto cambiar de vivienda, a ver hecho todo con tranquilidad y luego ponerte al embarazo.
Chica mira más por ti misma, si tienes embarazos de riesgos, y tienes cuatro hijos, no te la juegues más.
No me estrañaría que le hayas ido con el cuento a tu ginecologa que eres YouTube y que quieras pedir permiso para grabar, ecografias, partos y lo que surjas, como hiciste en el Hospital de Tarrasa con Harlen.
Puede ser que te hayan visto el plumero....
Si tanta preocupación tienes ves a uno de pago y dejate de excusas, que tienes todos tus derechos en la S.S.
Y sino vende el DRON y vete a un centro de pago.
No llores más....
 
Sandra sé que nos lees y aunque te ofendas y pueda entender tú mal estar, dudo mucho que esa doctora se la juegue con estos temas.

No crees que estás exagerando un poquito??? Respecto a lo que te dijo, de que si no estaba bien poco se puede hacer, pues sintiéndolo mucho es cierto. Ya estás con la heparina y lo de la aspirina, pues no sé, pero no creo

Me recuerdas tanto a Sara Inisterra ... con estos temas no se debería jugar. Creo que estás exagerando y siento decirlo, pero realmente es lo que pienso.

Por cierto, hoy le ha llamado en dos ocasiones EL buen señor, a Roy. eso por qué?? Otro que necesita aparatos con urgencia. Y aunque a mi me parece que está muy gracioso, te informo que hoy en día, en Cataluña, la corrección estética de orejas separadas, en niños, entra por la seguridad social.
Le llama El buen Señor, porque cuando era pequeño, lo llamaba bebe hasta que un día Roy le dijo que el ya no era un bebe (algo normal si llamas a tu hijo de 4 años bebe como hace con Eros jajaja) Y desde entonces le llama El buen Señor.
 
Y que los niños tienen zapatillas nuevas eh...que en cualquier casa el comprar zapatillas o que vengan los amiguitos a tu casa es lo normal y ella lo eleva a EXTRAORDINARIO....que poner en el título:Notición para mi hijo da para que la gente entre a verlo y si encima nos echa unas lágrimas de cocodrilo para dar pena así sus tuttis se apiadan de ella,lo que les gusta que les alaben porque contesta a todos los comentarios que recibe,no tiene otra cosa que hacer con la familia numerosa que tiene
Pero es que la amiguita ,hará ese viaje tan largo , ya la veo por los aeropuertos de medio mundo con un cartel colgado indicando que va a Villa tutti :whistle::whistle:
 
Yo he parado el vídeo justo dnd ella explica lo ginecólogo y tengo sentimientos encontrados...me imagino su angustia y su miedo por saber si todo va bien, ya te pones nerviosa siendo un embarazo normal con que siendo uno con un riesgo tiene que ser horroroso y si sabes que tienen que mirarte una cosa concreta pq de ahí depende todo y no lo hacen... Vale... Pero también es que la veo hablar así y me parece una egoísta y una irresponsable total, que pasaría si algo va mal y le pasa algo a ella? Tiene más hijos!! Sabes que tus embarazos son complicados, que te tienes que inyectar una medicación que es complicada, y sigues embarazandote? Es que no puedo llegar a entenderlo, de verdad...y mira que me cuesta juzgar a nadie y más en este tipo de decisiones tan personales, ojalá todo vaya muy bien, de corazón lo digo, pero me parece muy egoísta, lo siento

Te lo resumo querida primi:"Vendelógica" y ya está, no hay más
 
Yo he parado el vídeo justo dnd ella explica lo ginecólogo y tengo sentimientos encontrados...me imagino su angustia y su miedo por saber si todo va bien, ya te pones nerviosa siendo un embarazo normal con que siendo uno con un riesgo tiene que ser horroroso y si sabes que tienen que mirarte una cosa concreta pq de ahí depende todo y no lo hacen... Vale... Pero también es que la veo hablar así y me parece una egoísta y una irresponsable total, que pasaría si algo va mal y le pasa algo a ella? Tiene más hijos!! Sabes que tus embarazos son complicados, que te tienes que inyectar una medicación que es complicada, y sigues embarazandote? Es que no puedo llegar a entenderlo, de verdad...y mira que me cuesta juzgar a nadie y más en este tipo de decisiones tan personales, ojalá todo vaya muy bien, de corazón lo digo, pero me parece muy egoísta, lo siento

Te lo resumo querida primi:"Vendelógica" y ya está, no hay más:unsure:
 
Pero esta mujer?!!! A mi me parece que está obsesionada con lo del alto riesgo es que si le dieran dinero por cada vez que lo menciona tendría Villa tuti igual que la casa de la Presley!! La veo muy pero que muy egocéntrica y victimista. Tanto sufrir por lo que venga!! que se preocupe de lo que tiene que tiene 4 niños preciosos de los que preocuparse. Es que hay mujeres como ésta o la Verdeiss que sólo sienten emoción o preocupación en los embarazos o el periodo de lactancia luego ya de golpe es como si sus hijos no existieran como si pasarán de ser bebes a ser adultos de golpe!! Algún o alguna prima psicóloga que nos ilumine porqué esta enfermedad tiene que tener un nombre...(n)

Es que eso, que tiene mas hijos! Que cuántas mujeres desean ser madres a toda costa y pasan por mil y un problemas y tienen que desistir al final.... Y tú tienes cuatro! Y sigues jugandotela! Tú y lo que viene en camino! Es que me parece una egoísta total....
 
¿El colegio de ElRoy quedará en Cambrils o en ese pueblo? Porque elCari cuando estaban en el aula del cole se asoma por la ventana y dice que se ve el mar...
 
Back