Sandra SS

Fíjate si es mentirosa que dice que no lo puede decir porque es secreto jajajajajaja....esa es la contestación que pondría una niña de 10 años (la mentalidad que tiene ella) no de una mujer adulta madre de familia,que como no sabe que poner se lo inventa,lo malo es que sus flanes se lo creen a pies juntitas,y encima para despedirse dice:si lo piensas acertaras cual es el programa,como si se lo estuviera diciendo a sus hijos,de verdad es que cada día flipo más con esta tia
Me cambio de Familia, hace años que no lo emiten, pero bueno si se lo propusieron en Junio, estaremos al tanto, si próximamente lo emiten......
 
Fíjate si es mentirosa que dice que no lo puede decir porque es secreto jajajajajaja....esa es la contestación que pondría una niña de 10 años (la mentalidad que tiene ella) no de una mujer adulta madre de familia,que como no sabe que poner se lo inventa,lo malo es que sus flanes se lo creen a pies juntitas,y encima para despedirse dice:si lo piensas acertaras cual es el programa,como si se lo estuviera diciendo a sus hijos,de verdad es que cada día flipo más con esta tia
No lo puede decir por qué no sabría que programa iba a poner, pensaría "voy a soltarlo en plan adivinanza y a ver qué piensan mis tuttis y me subo al carro"

Si es me cambio de familia, con lo celosa y dependiente que es de Elcari, le da un parraque a la mujer...
Y si fuese ese programa, no tendrían que apuntarse ellos al casting?
 
Creo q ya lo sabían porque hablaron de ello en el vídeo q explicaban el cambio de trabajo de ElCari.
En mi opinión creo que sabían el cambio del horario de ElCari. ...pero se pensaban que con la mudanza, el embarazo, reforma de forrarian en YouTube y no contaban con que su canal no crece.

Para mi que estos dos en su mundo de fantasía pensaron que el canal llegaría a más de 1000000000 con su nueva vida , que le lloverían las colaboraciones, que le darían un coche nuevo, que le pagarían la reforma, la alarma.... Y creo que ahora mismo se deben estar tirando de los pelos

Es mas donde tienen el coche nuevo? No iban a comprar un coche antes de que empezase el cole? El tiempo pasa, el cole va a empezar y el coche nuevo yo aun no lo vi
Creo q ya lo sabían porque hablaron de ello en el vídeo q explicaban el cambio de trabajo de ElCari.
 
La Sandra tendrá que hacer de chófer...Levantarlos todos pronto y ala a llevar al papa al trabajo...
Ahora que pienso no tiene ese patinete fantástico que no han usado en todo el verano ?
Que vaya en bici es otra opción pero supongo que eso no entra dentro del plan de aparentar lo que no se tiene.
 
Yo he parado el vídeo justo dnd ella explica lo ginecólogo y tengo sentimientos encontrados...me imagino su angustia y su miedo por saber si todo va bien, ya te pones nerviosa siendo un embarazo normal con que siendo uno con un riesgo tiene que ser horroroso y si sabes que tienen que mirarte una cosa concreta pq de ahí depende todo y no lo hacen... Vale... Pero también es que la veo hablar así y me parece una egoísta y una irresponsable total, que pasaría si algo va mal y le pasa algo a ella? Tiene más hijos!! Sabes que tus embarazos son complicados, que te tienes que inyectar una medicación que es complicada, y sigues embarazandote? Es que no puedo llegar a entenderlo, de verdad...y mira que me cuesta juzgar a nadie y más en este tipo de decisiones tan personales, ojalá todo vaya muy bien, de corazón lo digo, pero me parece muy egoísta, lo siento
 
Cuando tantas cosas absurdas compran, que se pague una consulta en una clínica privada y acabe con el drama. Que jode porque ya que pagamos impuestos pues que menos que nos atiendan bien... pero es lo que hay, no podemos hacer nada a parte de poner una reclamación que a ver para que... Yo antes de quedarme embarazada me saque un seguro privado y voy a Eco por mes, el dinero mejor invertido y estoy suuuper tranquila, y eso que es un embarazo absolutamente normal y bueno... Pues ella que sabe lo que tiene, que se lo hubiese planteado y evitaba todo esto...:cautious:
 
Claro, es que sabes tus circunstancias, pues haz un seguro privado!! Pero es que no puedo entender que siga teniendo hijos sabiendo los riesgos que tienen tanto el bebé como ella....
Ojalá vaya todo muy bien, de verdad, por qué me ha dado una angustia que pa que...
 
Back