Sandra SS

A mí me hace mucha gracias que las películas que ella se hace las cuenta como verdad absoluta. No, claro, es que las marcas les sale mejor esto de la cajita que las muestras gratis...
Ahora quiere torturarnos con una serie de vídeos de cómo han conseguido la mansión que tienen.
 
Ya está claro porque mendigaba un carro para las muñecas hace unos días.
C tiene nuevo bebé (Nenuco) y no lo va a poner en el mierdicarrito que tiene.
 
Esta mujer de casi 40, se piensa que es una cría de 16 años, me ha dado una vergüenza ajena sus storis, madre mía!!!
Hija mía asume tu edad y empieza a vestirte un poco acorde a la tuya.
Estaba pensando que a lo mejor se viste por que a lo mejor a su cani le va ese rollito?? Quiero decir que le va las mujeres jovencitas
 
Madre mía, la última que acaba de poner ya es tremenda, ni el circ du soleil 🤦
 
yo si entiendo que se hablen pestes de unos padres ausentes o lo que sea, lo que no entiendo es como de un video a otro pasó de tener una madre de 10 a una mierda de madre, más aún cuando veiamos a la madre formar parte activa de la familia, no nos lo contaba de boquilla sandra, se veia en los videos. Además no fue paulatino que la madre dejó de salir en videos poco a poco, fue por el rollo de la casa y de un plumazo se esfumó.
Así que yo no me creo nada de ella, esta justificando sus traumas continuamente como si fuesen por culpa de su madre y la realidad es bien distinta, basicamente porque quienes la seguimos desde hace año lo veiamos, tenia relación diaria con su madre y se esfumó con el tema mudanza.

El tema pinchazos la verdad es que no se si ella logra ver lo que vemos el resto, pero parece que tenga un globo en la cara gracias al botox y los labios salchicheros, dos pinchazos más y no se que va a parecer.

Me sorprende que de 5 hijos a ninguno le llame la atención ningún deporte, futbol, basquet, danza, rítmica, natación.... Entiendo que pocos niños pidan ir a inglés pero casi todos suelen hacer algun deporte y que de 5 ninguno...y no, pasear a la solana por un vertedero seco no cuenta como deporte, tampoco dar un paseo en bici.
Yo sólo vengo a decir/añadir que soy de las que veía éste canal cuando aparecía Merche. Y no voy a decir nada nuevo. Merche era,o es,una señora estupenda que vivía por y para sus hijos y nietos. Los niños la querían muchísimo y ella se lo daba todo. Una mujer que ayudaba en TODO a Sandra. Y de un día para otro,para cuando ésta pareja buscaba una casa por encima de sus posibilidades,la señora desapareció. Qué mal hizo una madre que te crió, crió a tus hijos,y la ayudó en todo lo que estaba en su mano? La respuesta, sólo me sale maldad. A las personas que tenemos memoria no se nos puede engañar,además de existir la memoria digital. En Internet quedó registrado para siempre que su madre SIEMPRE cuidó de su familia. Ésta mujer sólo puede engañar,a quién se deje engañar. Y si Merche lee ésto,un abrazo,porque muchas primas conocemos la historia. La verdadera.
 
Madre mía, la última que acaba de poner ya es tremenda, ni el circ du soleil 🤦
Lo peor no es la música que utiliza…lo penoso son las vestimentas que me lleva la choni poligonera que se cree tener 15 años como cuando salía chunda chunda cada fin de semana a chuscar con el novio que le sacaba unos años, ese que tanto te “respetaba” sandrelas jajajaja.

Aquí con saturday night de Wighfield, haciendo el ganso con la ropa 2 tallas más pequeñas:

IMG_7403.jpeg

Aquí choni poligonera total con ese look y el postizo que se ha puesto de pega y que ni encima es del mismo color que su pelo, haciendo el ganso de nuevo con Gigi D’Agostino y l’amour toujours:

IMG_7404.jpegIMG_7405.jpeg

De verdad que estancada estás choni, garrula, puedes llamar a tu gran amiga choni espiritual y os marcáis unos bailes….bueno mejor baila con tu cani, que tu amiga la choni estará por ahí gastándose sus buenos dineros que gana ahora con sus casi 2 millones de suscriptores.
 
Última edición:
Lo peor no es la música que utiliza…lo penoso son las vestimentas que me lleva la choni poligonera que se cree tener 15 años como cuando salía chunda chunda cada fin de semana a chuscar con el novio que le sacaba unos años, ese que tanto te “respetaba” sandrelas jajajaja.

Aquí con saturday night de Wighfield, haciendo el ganso con la ropa 2 tallas más pequeñas:

Ver el archivo adjunto 3566877

Aquí choni poligonera total con ese look y el postizo que se ha puesto de pega y que ni encima es del mismo color que su pelo, haciendo el ganso de nuevo con Gigi D’Agostino y l’amour toujours:

Ver el archivo adjunto 3566884Ver el archivo adjunto 3566885

De verdad que estancada estás choni, garrula, puedes llamar a tu gran amiga choni espiritual y os marcáis unos bailes….bueno mejor baila con tu cani, que tu amiga la choni estará por ahí gastándose sus buenos dineros que tiene que ganar ahora con sus casi 2 millones de suscriptores.
Madre mía...me recuerda a mí cuando salía de fiesta a principios de los 2000.😯😯😯😯
 
Back