Sandra SS

No está cerca en Alud de Villa Tuti, Como para ir en bici y mucho menos en patinete, ni siquiera el Instituto de Sara.
Esta en el pueblo y ellos viven en una urbanización
Sandra, si nos lees q creo que siii
Hoy ha dicho que tienes unas charlas muy interesantes y divertidas con Sara.
Por ciertos comentarios, que se han escrito de Sara.
Yo creo que a Sarah le gusta un chico.. ;);)
 
Es que eso, que tiene mas hijos! Que cuántas mujeres desean ser madres a toda costa y pasan por mil y un problemas y tienen que desistir al final.... Y tú tienes cuatro! Y sigues jugandotela! Tú y lo que viene en camino! Es que me parece una egoísta total....
Además yo creo que los mismos médicos si tienes embarazos de alto riesgo (en caso de que sea verdad)te aconsejarán a tener 1 o 2 hijos como mucho,y ella va x el quinto,como tu bien dices la de mujeres que lo intentan y se quedan en el camino y ella montando un circo de su embarazo,por eso como han dicho algunas primas en otros comentarios lo mismo ni es de alto riesgo ni nada parecido,te haces una mudanza???.....no sé entre lo que dice y hace se contradice ella misma,por eso es poco creíble su discurso de “embarazo de alto riesgo”
 
Sandra sé que nos lees y aunque te ofendas y pueda entender tú mal estar, dudo mucho que esa doctora se la juegue con estos temas.

No crees que estás exagerando un poquito??? Respecto a lo que te dijo, de que si no estaba bien poco se puede hacer, pues sintiéndolo mucho es cierto. Ya estás con la heparina y lo de la aspirina, pues no sé, pero no creo

Me recuerdas tanto a Sara Inisterra ... con estos temas no se debería jugar. Creo que estás exagerando y siento decirlo, pero realmente es lo que pienso.

Por cierto, hoy le ha llamado en dos ocasiones EL buen señor, a Roy. eso por qué?? Otro que necesita aparatos con urgencia. Y aunque a mi me parece que está muy gracioso, te informo que hoy en día, en Cataluña, la corrección estética de orejas separadas, en niños, entra por la seguridad social.

Pues yo no le recomiendo la correccion de estetica de las orejas al niño, porque una amiga se lo hizo ya de adulta y dice que se pasa muy mal, y que hoy por hoy no se la hubiese hecho, creo que hay que fomentar más el quererse a uno mismo.
Por lo demás, la ginecologa a saber porque la trato así, claro que solo contara lo que le parezca para dar pena. En fin todas las youtubers lo hacen para tener mas visualizaciones, tontas no son.
 
Ha dicho q iban a la visita del endocrino para Sarah y no hace ni minima referència.
Parecia a ratos ida y a ratos muy falsa cuando lloraba. Quien primero debe proteger a un hijo son sus padres, en todos los sentidos y ella de bombo en bombo sin preocuparse por el bienestar de los otros .
 
Pero sabéis el qué pueblo vive? Otra cosa que no entiendo por qué no lo quiere decir si tanto quiere a sus tuttis?
Cuando ella mostró su casa por primera vez varias Cotis encontraron el anuncio de venta de esa propiedad y por eso sabemos donde vive...
 
Por las imágenes que ha sacado en el vídeo de hoy y los comentarios que ha hecho en otros sobre su funcionamiento parece el colegio público Mas Clariana, una de las pocas escuelas que siguen el sistema Amara Berri. Un sistema vivencial , que respeta el ritmo de aprendizaje de cada menor. Es un sistema que tiene sus detractores y sus defensores. Sus maestros se han tenido que formar en este método durante 5 años. Alguien lo conoce????
 
Por las imágenes que ha sacado en el vídeo de hoy y los comentarios que ha hecho en otros sobre su funcionamiento parece el colegio público Mas Clariana, una de las pocas escuelas que siguen el sistema Amara Berri. Un sistema vivencial , que respeta el ritmo de aprendizaje de cada menor. Es un sistema que tiene sus detractores y sus defensores. Sus maestros se han tenido que formar en este método durante 5 años. Alguien lo conoce????
Pero esto que tiene de escuela rural? a mi me parece muy interesante el método ,pero nada viable en su caso
 
Back