Sandra SS

Es surrealista , sí estas tan mal, te grabas? anda ya!! Es como las que dicen me encontraba muy mal pero me he fregado el piso...Han de sacar visualizaciones y aprovecho ,me gustaría oír a la ginecóloga, que seguro ha entrado ella, diciendo mi ginecólogo de St Cugat bla bla bla y la otra habrá pensado pues haber ido con el , Y le habrá hecho lo justo que le correspondía ,después de bregar con esta panda de ignorantes ,y por desgracia en Catalunya tenemos muchos tuttis pagamos justos por pecadores
 
Sandra sé que nos lees y aunque te ofendas y pueda entender tú mal estar, dudo mucho que esa doctora se la juegue con estos temas.

No crees que estás exagerando un poquito??? Respecto a lo que te dijo, de que si no estaba bien poco se puede hacer, pues sintiéndolo mucho es cierto. Ya estás con la heparina y lo de la aspirina, pues no sé, pero no creo

Me recuerdas tanto a Sara Inisterra ... con estos temas no se debería jugar. Creo que estás exagerando y siento decirlo, pero realmente es lo que pienso.

Por cierto, hoy le ha llamado en dos ocasiones EL buen señor, a Roy. eso por qué?? Otro que necesita aparatos con urgencia. Y aunque a mi me parece que está muy gracioso, te informo que hoy en día, en Cataluña, la corrección estética de orejas separadas, en niños, entra por la seguridad social.
 
Puede ser que cuando entró en consulta fue en plan hazme esto y lo otro... y ha sido cortante con ella por decir lo que tenía que hacer. Imagino que si tiene un seguimiento de alto riesgo ya sabrán lo que tienen que hacer. Yo mi último embarazo era de alto riesgo, y pues iba me miraban, me decían como iba la cosa y eso, yo en ningún momento decía pues venga hoy me haces una eco y me dices las medidaso_O,para eso está el historial y los informes donde está todo clarito.
 
En el ig pone con recochineo que el ginecólogo la corrigió, al parecer la tutti equivocó el pexx con el cordón umbilical.
No me lo puedo creer! Pero si ella es una experta en ver el s*x*! No quería ni ver ecos porque se conocía y sabría el s*x* al instante!
Qué ha podido pasar para que lo equivoque con el cordón? Qué desfachatez!
 
Lo que me flipa es que en ese momento lo primero que se le ocurra es sacar la cámara para filmarse, menudo show de Truman se ha montado.
No hace falta que vayas a ningún reality, ya lo tienes montado cada día a través de YouTube.
 
En el ig pone con recochineo que el ginecólogo la corrigió, al parecer la tutti equivocó el pexx con el cordón umbilical.
No me lo puedo creer! Pero si ella es una experta en ver el s*x*! No quería ni ver ecos porque se conocía y sabría el s*x* al instante!
Qué ha podido pasar para que lo equivoque con el cordón? Qué desfachatez!
Que sabrá la gine , su niño que la tiene mas larga ya antes de nacer :cool::p
 
Creo que no es tan alto riesgo como ella dice. Como profesional de la salud que soy y haber pasado por dos embarazos con la tensión por las nubes obesidad mórbida i bebés que no crecían me hacían controles cada 15 días tanto en lo público el primero como en el privado el Segundo. Y desde el primer momento que fue a pedir la heparina ya me pareció raro que no se la dieran parecía que mendigaba lo más lógico es pedir visita llevar historial y los profesionales son los que deciden. Si tan alto riesgo es tu embarazo no te metes los tutes de reforma traslado. Más bien te mandan reposo relativo. Seguro que ella tiene el problema de las arterias intrauterinas y todo eso no lo discuto pero si tan mal te llevan no tardo en gastarme el dinero en ir a ecos por privado saco el dinero de debajo las piedras pero ella ya paga seguridad social pues vaya escusa. Así les va
 
Pero esta mujer?!!! A mi me parece que está obsesionada con lo del alto riesgo es que si le dieran dinero por cada vez que lo menciona tendría Villa tuti igual que la casa de la Presley!! La veo muy pero que muy egocéntrica y victimista. Tanto sufrir por lo que venga!! que se preocupe de lo que tiene que tiene 4 niños preciosos de los que preocuparse. Es que hay mujeres como ésta o la Verdeiss que sólo sienten emoción o preocupación en los embarazos o el periodo de lactancia luego ya de golpe es como si sus hijos no existieran como si pasarán de ser bebes a ser adultos de golpe!! Algún o alguna prima psicóloga que nos ilumine porqué esta enfermedad tiene que tener un nombre...(n)
 
Back