Sandra SS

A ver, yo supongo que por protocolo y dependiendo de cada caso, los ginecologos denominan un embarazo como normal, o de riesgo. Yo he tenido tres embarazos y por circunstancias que no vienen al caso, el tercero me lo denominaron de riesgo. Pero ni me hicieron nada especial, ni yo tuve más cuidados que en los anteriores ni nada. Con ésto quiero decir que esta chica le da quizá demasiada importancia al hecho de que lo denominan asi y puede que sea una manera de llamar la atención. Porque luego la vemos que hace vida normal, incluso cosas que algunas no haríamos estando embarazadas.
 
Pero esto que tiene de escuela rural? a mi me parece muy interesante el método ,pero nada viable en su caso

Muchas escuelas son consideradas rurales, desconozco cual es el criterio, pero casi todas las de la zona del baix camp se consideran así. La única que trabaja de esta manera vivencial de la zona es esa.
 
Por las imágenes que ha sacado en el vídeo de hoy y los comentarios que ha hecho en otros sobre su funcionamiento parece el colegio público Mas Clariana, una de las pocas escuelas que siguen el sistema Amara Berri. Un sistema vivencial , que respeta el ritmo de aprendizaje de cada menor. Es un sistema que tiene sus detractores y sus defensores. Sus maestros se han tenido que formar en este método durante 5 años. Alguien lo conoce????
Suena bien ese metodo. A mi lo que dice Sandra del colegio, me gusta pero como comenta @Conzzeta, de rural tiene poco.
 
Muchas escuelas son consideradas rurales, desconozco cual es el criterio, pero casi todas las de la zona del baix camp se consideran así. La única que trabaja de esta manera vivencial de la zona es esa.
No es la Escola Clariana, la Escola donde irá Roy es una Escola más pequeña y sencilla.
La Clariana es más actual
Muchas escuelas son consideradas rurales, desconozco cual es el criterio, pero casi todas las de la zona del baix camp se consideran así. La única que trabaja de esta manera vivencial de la zona es esa.
 
Ahí le has dado!
Bueno abrazados los niños el cari mirando hacia otro lado,si eso es ser cariñoso que venga Dios y lo vea,es que no se le ve que juegue con ninguno ni del mayor al pequeño,no se al fútbol con Roy o con los pequeños a juegos que tengan,Sandra podría ser cómplice con su hija para hacerse looks,cosas de chicas vamos,es una adolescente ya,y a ella a no ser que sea con los pequeños de los mayores pasa olímpicamente,es que yo no veo a una familia unida,no sé calor de hogar no lo veo...
 
Primas títulos para el vídeo de mañana???
Yo dejo el mío va.....jajajaja
La GRAN REFORMA+ NO queremos saber el s*x* del BEBE

Venga a jugar!!!
 
A ver, yo supongo que por protocolo y dependiendo de cada caso, los ginecologos denominan un embarazo como normal, o de riesgo. Yo he tenido tres embarazos y por circunstancias que no vienen al caso, el tercero me lo denominaron de riesgo. Pero ni me hicieron nada especial, ni yo tuve más cuidados que en los anteriores ni nada. Con ésto quiero decir que esta chica le da quizá demasiada importancia al hecho de que lo denominan asi y puede que sea una manera de llamar la atención. Porque luego la vemos que hace vida normal, incluso cosas que algunas no haríamos estando embarazadas.
Exacto! yo embarazada no pinto ni atada por la Guardia Civil , ni dejo pintar a tres km a la redonda ni hago el gilipollas con la bici de mi hija
 
Back