Sandra SS

Estoy viendo el video del haul y madre mía qué mala publicidad le hacen a la tienda. Lo de Sara sin palabras. No creo que sea su cuerpo sino el malísimo gusto que tienen madre e hija. De hecho ha ido al instituto con ese pantalón de chandals macarra y hecho un Hugo, por lo que también se ve que no lo ha lavado antes de ponerselo. Esas botas tipo poligonero, que conste que yo tenía unas con pelo pero así no, así no). Ella se empeñan en meterse en pantalones que le están pequeños. Y el tema chandals/pijama "para estar monas en casa" ???no hay nada que añadir. La camisa, la Rebeca... Es todo, que feo. Que mal les queda.
Moraleja: lava a 90° ropa de zara y la ropa que viene de China ni le da un enjuague
Se le derrite la ropa a 90º es puro plastico no vuelvo a comprar ahi ni loca.
 
Hola primas!! Mi familia los conoció hace tiempo, cuando nació S (hasta un tiempo después de nacer R). Mi madre era la que tenía más relación con Merche, yo hablaba con ellos pero menos. Esa mujer se ha desvivido por su hija y sus nietos. Cuando nació Sarah, quién iba todos los días al hospital con ella? Quién no se separaba de ella? Quién le compró el carrito? Quién dejo que fueran a vivir a su casa porque no tenían donde ir? Esa fue Meche. Todos los días se los pasaba en el hospital con ella. Me da mucha rabia que ahora diga eso.
Cuando le dije a mi madre lo que decía de su madre la palabra más bonita que salió de su boca fue “sinver... Con lo que hizo por ella?”
La Sandra es así de sinvergüenza dice mucho de su madre pero ya se ve lo que hace ella por sus hijos. NADA!!!!.
 
Estoy viendo el video del haul y madre mía qué mala publicidad le hacen a la tienda. Lo de Sara sin palabras. No creo que sea su cuerpo sino el malísimo gusto que tienen madre e hija. De hecho ha ido al instituto con ese pantalón de chandals macarra y hecho un Hugo, por lo que también se ve que no lo ha lavado antes de ponerselo. Esas botas tipo poligonero, que conste que yo tenía unas con pelo pero así no, así no). Ella se empeñan en meterse en pantalones que le están pequeños. Y el tema chandals/pijama "para estar monas en casa" ???no hay nada que añadir. La camisa, la Rebeca... Es todo, que feo. Que mal les queda.
Moraleja: lava a 90° ropa de zara y la ropa que viene de China ni le da un enjuague
Es que se ve que es mala calidad desde lejos uff los pantalones anchos de la Sara y esas pintas para ir al instituto nose yo y la otra con el pantalón más feo que he visto nunca..que a ella le da igual lo que piense la gente ya nos hemos dado cuenta ya !
 
Me hace gracia xq en los storys dice que ella y el cani son transparentes... Seguro que alguna pregunta a caido sobre la desaparición del cani mientras la niña estaba ingresada.
 
Mucho recalca el que no muestran todo de su vida, q hay q cosas q no vemos, pero q eso no significan q no existan, sino q no quieren mostrar todo o no pueden en ese momento. Vaya por Dios, seguro q esos momentos son cuando se ponen todos morados de buenos filetes y pescados, cuando Sandra amasa y fríe unas buenas croquetas hechas con todo su tuttiamor, cuando Sara recibe amor y cariño de sus padres, cuando la tutti mami les ofrece de su plato de comida generosamente,
o cuando en la compra hay algun capricho para sus hijos, ayyy Sandra q pena, nunca nos muestras cuanto adoras y te vuelcas en tus hijos... Q es? No quieres crear envidias entre todas las arpias y malas madres del foro??? Claro, claaaaaroooooo, es por eso!! Q malas somos, creiamos q era pq no eras buena madre y q tus hijos eran lo último. Al fuego del infierno nos vamos todas primas!!!... ??
 
Back