Sandra SS

La faltó decir que era reponedor con responsabilidad ????.
Ahora resulta que en Villa Tutti no se utiliza esponja,lo hacen con la mano.
Diré en su defensa, y creo que será la primera y única vez, ? que en mi familia también nos enjabonamos con las manos !

Las esponjas recogen muchísimo moho y bacterias al quedarse húmedas, y se pueden coger muchas infecciones ! Creo recordar que a mi hermano le pasó de pequeño, al tener una herida y pasarse la esponja, de ahí a que mi madre las retirase !

(No me matéis primas ???)
 
A parte de esponjas, también hay como unas manoplas de tela de toalla para el baño, para mí ponerte el jabón en la mano claro que se resbala y con la mano no frotas como con la esponja o las manoplas.

Prima, en tu familia lo hacéis así por un motivo, esta pava por ser la más tonta ???
 
Dice en el vídeo de productos terminados que la mascarilla la lleva usando un año que le gusta mucho mucho.... Déjame que piense las veces que la ha enseñado en la compra ....?????? ¿ Ninguna ?
O hace compras que no enseña o no usa tanta mascarilla como dice.

Mascarilla e hilo dental que también decía que eran fans y solo han comprado una vez ??‍♀️??‍♀️
 
Dice en el vídeo de productos terminados que la mascarilla la lleva usando un año que le gusta mucho mucho.... Déjame que piense las veces que la ha enseñado en la compra ....?????? ¿ Ninguna ?
O hace compras que no enseña o no usa tanta mascarilla como dice.

Mascarilla e hilo dental que también decía que eran fans y solo han comprado una vez ??‍♀️??‍♀️
Y que me dices de la crema que la ha durado tres años?. ???
 
Lo que ella esta buscando alguien que le de colaboración, pero lo hace tan mal la pobre?‍♀️
Primas!!!!! que vienen gastos y esta ya no sabe que hacer, no sabe que inventar, y tiene cara cada dia de mas amargada, pero te voy a dar una solución Sandra y gratis... TRABAJA!!!!!
 
La faltó decir que era reponedor con responsabilidad ????.
Ahora resulta que en Villa Tutti no se utiliza esponja,lo hacen con la mano.
Si fuera encargado ya estaba ella ahí para gritarlo a los cuatro vientos porque no ve que ser reponedor Es tan importante como otra profesión, sin ellos, en plena pandemia no hubiéramos comido!!!!
Por otro lado, en mi casa tampoco usamos esponjas.
 
Hola primas!! Mi familia los conoció hace tiempo, cuando nació S (hasta un tiempo después de nacer R). Mi madre era la que tenía más relación con Merche, yo hablaba con ellos pero menos. Esa mujer se ha desvivido por su hija y sus nietos. Cuando nació Sarah, quién iba todos los días al hospital con ella? Quién no se separaba de ella? Quién le compró el carrito? Quién dejo que fueran a vivir a su casa porque no tenían donde ir? Esa fue Meche. Todos los días se los pasaba en el hospital con ella. Me da mucha rabia que ahora diga eso.
Cuando le dije a mi madre lo que decía de su madre la palabra más bonita que salió de su boca fue “sinver... Con lo que hizo por ella?”
 
A mí me pica la curiosidad... qué tipo de vídeo con el Cani XXXXXXXXXXXXL, grabarían, para que youtube les ponga muchas pegas para subirlo? (Pegas será desmonetizado o reduciendo público para +18?) me espero lo peor eh...
 
¡ Ay primis, que hoy estrena falda de Chein y hace viento inoportuno !!!! Menos mal que lleva abrigo largo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

¿ Que ella no tiene cabeza para asomarse a la ventana y ver el tiempo que hace antes de vestirse y vestir a los niños o vamos, no se calzan en la puerta y ve si hace viento o no ? ??‍♀️??‍♀️
Lo de dejar los zapatos en la calle siempre me ha dado curiosidad, nunca llueve para el lado donde tienen los zapatos ? No están congelados en invierno ? ??
 
Encuesta para el prox video de besos de ?... Reventar el botón pa preguntas y respuestas
Luego kiere preguntas... Me entra ganas de decir.. Pa cuando un directo ????
???????? no tiene huevos
 
Back