Sandra SS

Diré en su defensa, y creo que será la primera y única vez, ? que en mi familia también nos enjabonamos con las manos !

Las esponjas recogen muchísimo moho y bacterias al quedarse húmedas, y se pueden coger muchas infecciones ! Creo recordar que a mi hermano le pasó de pequeño, al tener una herida y pasarse la esponja, de ahí a que mi madre las retirase !

(No me matéis primas ???)
En mi casa tampoco usamos esponjas por el motivo que comentas prima.Yo tengo algunas manoplas de baño que son de toalla y si que alguna vez las utilizo,pero claro,van directas a la lavadora y listo
 
Algunas primas decís que la ropa de Shein es puro plástico, y no os quito la razón por que hay prendas horribles !! (A la vista está con Sandra...) pero mañana en un ratito os pongo alguna foto de alguna cosa mia para que veáis que no todo es así , ni feo ni de mala calidad!! (Creo que se puede poner foto, si no es así que alguien me corrija por favor)
 
A mí me pica la curiosidad... qué tipo de vídeo con el Cani XXXXXXXXXXXXL, grabarían, para que youtube les ponga muchas pegas para subirlo? (Pegas será desmonetizado o reduciendo público para +18?) me espero lo peor eh...
Pues imagínatelo..,,como es un salidorro y mononeuronal,cualquier cosa fuera de lugar En el de hoy ya suelta una de las suyas, cuando están dando la chapa con la báscula,y el dice que tiene que hacer "la dieta del cucurucho..."Que básicos y primitivos son,tienen un enganche se**xu**al increíble.
 
Algunas primas decís que la ropa de Shein es puro plástico, y no os quito la razón por que hay prendas horribles !! (A la vista está con Sandra...) pero mañana en un ratito os pongo alguna foto de alguna cosa mia para que veáis que no todo es así , ni feo ni de mala calidad!! (Creo que se puede poner foto, si no es así que alguien me corrija por favor)
Yo no he comprado nunca en Shein ni ninguna otra web china,pq me da miedito que no me guste o no me qude bien,pero si he visto por otras que sigo ,que hay ropa bonita y no de tan mala calidad como lo que pide o le envían a esta mujer.
Yo creo que sí se pueden poner esas fotos y si no es así,que alguna prima me corrija.
 
A R le queda muy bien ese pelo, la verdad ya era hora, todo hay que decirlo! Pero... habéis visto que cuando lo enfoca con la cámara, el crío no para de girarse y apartar la mirada?... vamos, que en pocas palabras no se siente cómodo viéndose.
Has pensado por qué Sandrita? ???O te hace falta un cartel luminoso para que veas todas las necesidades que tienen tus hijos por suplir???????

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!!!!
 
A R le queda muy bien ese pelo, la verdad ya era hora, todo hay que decirlo! Pero... habéis visto que cuando lo enfoca con la cámara, el crío no para de girarse y apartar la mirada?... vamos, que en pocas palabras no se siente cómodo viéndose.
Has pensado por qué Sandrita? ???O te hace falta un cartel luminoso para que veas todas las necesidades que tienen tus hijos por suplir???????

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!!!!
Así es pri, además que ese problema lo tienen todos sus hijos incluida su querida Cora que ya apunta maneras. La única que creo que las tiene un poco mejor es la Sarah. Pero bueno ya sabemos que a esta mujer exceptuando el bebé de turno los demás le importan una mierda.
 
Es que eso sonaba a cuento de que estaba mala, que no le salía de ahí de cocinar la cena de Nochevieja y ya esta.
O si lo estuviera de verdad que hubiera hecho el esfuerzo de celebrarlo, pero como es tan floja y vaga no quiso.
Exacto, este año tiene " excusa ", pero vamos, que a ellos tampoco le ha supuesto ningún esfuerzo no hacer reuniones familiares. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Vaya vida más vacía les está dando a esos pobres niños ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Pero si ellos no hacen cena especial en Nochevieja!Recuerdo hace unos tres años (más o menos)se fueron con el tito Abraham de excursión a la quinta puñeta todo el dia 31 y regresaron ya de noche pq el otro , lógicamente,cenaba con su familia.Ellos dijeron que no acostumbraban a preparar nada extra y así fué;no recuerdo si cenaron unos bocatas de los típicos que inventan ellos y listos.Las uvas si las tomaron y diría que no en su casa,que fueron a casa de una tía de Sandrelas a eso y eso fué todo.
 
Pero si ellos no hacen cena especial en Nochevieja!Recuerdo hace unos tres años (más o menos)se fueron con el tito Abraham de excursión a la quinta puñeta todo el dia 31 y regresaron ya de noche pq el otro , lógicamente,cenaba con su familia.Ellos dijeron que no acostumbraban a preparar nada extra y así fué;no recuerdo si cenaron unos bocatas de los típicos que inventan ellos y listos.Las uvas si las tomaron y diría que no en su casa,que fueron a casa de una tía de Sandrelas a eso y eso fué todo.
Y a la Navidad siguiente hicieron "sushi". Bueno, lo hicieron Sarah y Roy. Una cena tan especial y cenando sushis chuchurríos.
Que cualquier día me parece genial, pero nunca lo hacen. Y luego llega una cena especial y comen eso...
Al menos cuando han ido a cenar por ahí con otros familiares, se han visto mesas bien puestas con mucha comida. Menos mal.
 
Ojo al dato, PRIMERA CAMISA QUE TIENE SARAH. Triste no, tristísimo...
Tampoco entiendo que le compre una 34, está super delgada, debería comprar una 32... Así le quedan a la cría los pantalones...
Vuelve del instituto y obviamente los pantalones no se los habían planchado, tenían tantas arrugas que daba pena.
Seguro que le ha comprado una talla más porque van a acabar siendo para Sandrelas.

He llegado a pensar que en China no hay plancha, porque no solo ella, otras enseñan ropa de Shein también sin planchar ( Clarrise, El mundo de Mía ...) ¿ Y a la marca le da igual ? ?? A mí no me parece que sea la mejor publicidad, que aunque en tu día a día no planches, oye, al menos el día que haces la colaboración.
 
Back