Sandra SS

Encuesta para el prox video de besos de ?... Reventar el botón pa preguntas y respuestas
Luego kiere preguntas... Me entra ganas de decir.. Pa cuando un directo ????
???????? no tiene huevos
No hay huevos de un directo porque entrariamos las primas diriamos los del foro ( a mi me parece bien) sus super flan entrarian por curiosidad, se enterarian de verdad y ADIOS CUTRE CANAL....?
 
¡ Ay primis, que hoy estrena falda de Chein y hace viento inoportuno !!!! Menos mal que lleva abrigo largo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

¿ Que ella no tiene cabeza para asomarse a la ventana y ver el tiempo que hace antes de vestirse y vestir a los niños o vamos, no se calzan en la puerta y ve si hace viento o no ? ??‍♀️??‍♀️
Lo de dejar los zapatos en la calle siempre me ha dado curiosidad, nunca llueve para el lado donde tienen los zapatos ? No están congelados en invierno ? ??
No necesita salir a la calle, debajo de la puerta de entrada tiene una parte que tiene como 2 cm. de holgura, el suelo está inclinado, por ahi tiene que entrar aire a la casa intelingente.
 
En la última foto de IG dice que una de las características de su personalidad es la sensibilidad. Totalmente de acuerdo...eso explica su baja tolerancia a la frustración. Mirad que artículo más interesante he encontrado...parece que la hayan analizado a ella:

"Las personas con baja tolerancia a la frustración, al tener una sensibilidad excesiva hacia todo aquello que sea desagradable, no toleran contratiempos, molestias o demoras en la satisfacción de sus deseos y no soportan ningún sentimiento o circunstancia desagradable. Frecuentemente albergan sentimientos de ansiedad, tristeza, agitación, resentimiento, humillación y enfado. Se victimizan y culpan a agentes externos de lo que les pasa.
La baja tolerancia a la frustración puede tener sus inicios desde la niñez debido al mal manejo de los padres al brindar todo lo que el niño solicita sin esfuerzo alguno de su parte, por lo cual los niños pueden llegar a creerse merecedores de todo lo que deseen con solo pedirlo. No sabe manejar tiempos ni horarios. Por lo cual crece con esa equivocada creencia que lo hace ser una persona irritable, con incapacidad para la solución de problemas. Al creer que la vida debe ser fácil y placentera abandona sus proyectos personales o ciertas situaciones por no saber cómo conducirse sin angustiarse. Suelen interpretar la realidad de forma disfuncional adoptando conductas infantiles. Creen que tienen que obtener todo lo que quieren y para ello exigen, ordenan e insisten para que se satisfagan sus deseos a toda costa. Creen que es necesario que la vida sea siempre fácil y cómoda. Creen que cualquier dificultad, demora, fracaso, etc., es demasiado horrible para soportarla. Confunden sus deseos con sus necesidades."

Perdón por el tocho primas pero es que da en el clavo con el comportamiento de ella.
 
No necesita salir a la calle, debajo de la puerta de entrada tiene una parte que tiene como 2 cm. de holgura, el suelo está inclinado, por ahi tiene que entrar aire a la casa intelingente.
Tienes razón, por debajo y por el lado donde abre, siempre me ha llamado la atención que no lo arreglen y encima al lado de la puerta es donde siempre ponían a la niña pequeña a jugar. Ese rincón ya lo podía quitar que la niña ya juega en el cuarto de los hermanos..... A medida que escribo esto me doy cuenta que llega la Navidad y ese rincón será para el árbol o el " Papanuel "
 
Hola primas!!?
Hoy me he enterado en la tele, que es el día internacional de los derechos de los niños.
Pues a la peloesparto le debemos un aplauso?....si la S. no quiere ir al dentista está en su derecho. Si los niños quieren ir como indigentes con esos pelos, ropa y calzado , tambien. Si no quieren salir para hacer excursiones por la zona, extraescolares, quedar con amigos que no sean de la urbanización alejada en el culo del mundo, mas de lo mismo. Si les dá igual no tener visitas de yayos, yayas, ti@s, primos...genial....están en todo su derecho. Si no les gusta ir a tiendas físicas a comprar ropa adecuada y lo mejor es que su madre lo elija con colaboraciones gratis, estupendo!!!
Si están de acuerdo encerrarse todos al medio dia en sus habitaciones para que su madre tenga paz.....aunque no haya hecho nada en todo el día, solo pasear por la playa y el descampado "bosque " con su sueñohechorealidad....maravilloso!!!
Si las mieldas comidas y cenas son sus platos preferidos, que bien!!!
Si ven que sus padres se graban cada semana haciendo el idiota y en el instituto y en el cole son famosos....que alegria!!!!
Me parece fantástico para esos cenicientos de Sandraliss y el canicasposo que hoy sea el día de sus hijos con derechos.
Son los mas felices del mundo mundial. ?
 
Estoy viendo el video del haul y madre mía qué mala publicidad le hacen a la tienda. Lo de Sara sin palabras. No creo que sea su cuerpo sino el malísimo gusto que tienen madre e hija. De hecho ha ido al instituto con ese pantalón de chandals macarra y hecho un Hugo, por lo que también se ve que no lo ha lavado antes de ponerselo. Esas botas tipo poligonero, que conste que yo tenía unas con pelo pero así no, así no). Ella se empeñan en meterse en pantalones que le están pequeños. Y el tema chandals/pijama "para estar monas en casa" ???no hay nada que añadir. La camisa, la Rebeca... Es todo, que feo. Que mal les queda.
Moraleja: lava a 90° ropa de zara y la ropa que viene de China ni le da un enjuague
 
Back