Sandra SS

Mucho recalca el que no muestran todo de su vida, q hay q cosas q no vemos, pero q eso no significan q no existan, sino q no quieren mostrar todo o no pueden en ese momento. Vaya por Dios, seguro q esos momentos son cuando se ponen todos morados de buenos filetes y pescados, cuando Sandra amasa y fríe unas buenas croquetas hechas con todo su tuttiamor, cuando Sara recibe amor y cariño de sus padres, cuando la tutti mami les ofrece de su plato de comida generosamente,
o cuando en la compra hay algun capricho para sus hijos, ayyy Sandra q pena, nunca nos muestras cuanto adoras y te vuelcas en tus hijos... Q es? No quieres crear envidias entre todas las arpias y malas madres del foro??? Claro, claaaaaroooooo, es por eso!! Q malas somos, creiamos q era pq no eras buena madre y q tus hijos eran lo último. Al fuego del infierno nos vamos todas primas!!!... ??
Claro mujer es que ya sabemos que ella es muy respetuosa y cuando están con familia o amigos ella nunca graba. Tampoco graba cuando los niños van al cine,o al parque,cuando van a cenar o comer por ahí,cuando van a conocer un sitio chulo,etc...
Claro ,claro la Sandra solo muestra un 10% de su apasionante vida ????
 
Y no Sandrelas no sois transparentes ninguno de los dos. Si fuerais transparentes y no tan mentirosos tendrías más suscriptores y visitas = €€€€€€€€€.
Me hace gracia xq en los storys dice que ella y el cani son transparentes... Seguro que alguna pregunta a caido sobre la desaparición del cani mientras la niña estaba ingresada.
 
Ojo al dato, PRIMERA CAMISA QUE TIENE SARAH. Triste no, tristísimo...
Tampoco entiendo que le compre una 34, está super delgada, debería comprar una 32... Así le quedan a la cría los pantalones...
Vuelve del instituto y obviamente los pantalones no se los habían planchado, tenían tantas arrugas que daba pena.
 
Ojo al dato, PRIMERA CAMISA QUE TIENE SARAH. Triste no, tristísimo...
Tampoco entiendo que le compre una 34, está super delgada, debería comprar una 32... Así le quedan a la cría los pantalones...
Vuelve del instituto y obviamente los pantalones no se los habían planchado, tenían tantas arrugas que daba pena.
Y le queda fatal. No sé si es culpa de la nena o de la madre (de la madre por mala y de la nena porque la pobre no sabe nada de la vida) pero tan pronto va al instituto con un chandal de polígono cómo que se planta tejanotis y una camisa rosita remetida en los tejanos

Sabiendo que esa niña va al instituto y es carne de cañón cómo cualquier niño hoy en día en la mierd* de sistema educativo, su madre tendeía que aconsejarla mejor y preocuparse un poco para que vaya mona y no vaya dando la pena... Pero bueno, ya sabemos que hay intereses por ahí detrás, el complejo de aceite que tiene la Sandra que siempre tiene que quedar por encima

Esa niña con su pelito sin espuma (que con espuma la pobre parece un pajarillo mojado), ropita mona que se ajuste a su cuerpo y vaya acorde a su edad, los dientes bien (en el video de hoy he flipado, no podia ni cerrar la boca esa niña) y unas gafas diferentes (son tan viejas que se ven como medio empañadas) ganaría un montón.
Si es que con el tipín que tiene.... Un jerseycito del bershka con unos tejanos, una sudaderita del pull and bear, un tejano negro que combina con todo, deportivas chulas para el día a día...

Pero su madre se empeña en comprarle ropa de SheIn que da verguenza ajena ver esa calidad tan mala, camisetas rosas de manga larga con lacitos aue parecen pijama y camisetas de piñas

Será que en rebajas no hay ropa baratísima en Bershka, Pull and Bear, HM, Stradivarius...
 
He ido a ver el video de la ropa de Sarah y pensaba que estaba en el otro canal e instintivamente he puesto al buscarlo "Besos de mielda" jajajajaja me he pasado un rato riéndome sola.

Luego he visto que estaba en el otro canal y suscribo lo que decís: una talla menos de vaqueros, el pantalón ese de chandal reutilízalo como bolsa de basura porque es lo que parece y que deje de echarse espuma en el pelo porque me ha encantado su melena al natural, tiene mucho volúmen y está muy guapa.
 
Y toda la ropa arrugada???, la camisa esa rosa empolvado para una cria de 15 años???
No le favorecen nada de lo que ha comprado en este "jaul".No es ropa bonita y a la cría noble favorece nada pq además es todo enorme para ella.Me pregunto si lo habrá lavado o directamente con las arrugas incluidas ,se lo ha puesto. Las botas son espeluznantes ?,parecen una base para poner pelucas y esa es la impresión que me han dado cuando las gira para que veamos lo estilosas que son.Por dio,por dio,que gusto más estropeado tiene la Sandrelas.Chica,dentro de tu mal estilo,este cuenta de que es ropa para una adolescente y ayúdale a elegir talla correcta para ella.
 
Y toda la ropa arrugada???, la camisa esa rosa empolvado para una cria de 15 años???
Esa camisa es para Sandra,y si no al tiempo,no se como la marca apuesta x ella,porque podía haber lavado la ropa y planchado y haberla enseñado puesta,es que según la enseña,toda arrugada que se ve perfectamente que es de mala calidad,además de horrible,se te quitan las ganas de comprar nada,pero claro estos chinos les da igual todo,seguro que alguna flan igual de hortera que la Sandra picara y comprara algo,pero vamos que yo esa ropa no la quiero ni regalada
 
He empezado a ver el último vídeo que ha subido y perdón que no he leído antes vuestros mensajes ni he acabado de ver el vídeo, pero no he podido por menos pasar por aquí!!
SANDRA! Por favor , arregla la boca a Sara por favor ?? le hace mucha falta!
La ropa de Shein.... a ver cada uno tiene un gusto personal, lo sé ... pero... para empezar esa camisa que se pone tu hija tan feliz (que vaya pedazo hija buena que tienes) ni la veo para su edad ni para ella, se nota que Sara tiene otro “estilo” , ve con ella de compras, identifica ese estilo, déjala elegir , llévala por tiendas diferentes para poder escoger prendas diferentes y entonces se vestirá FELIZ!!
Yo tengo ropa de Shein , y para nada visto así!! Hay muchas cosas, no sé si es que ellos te mandan lo que quieren y les sobra o si lo escoges tú déjame decirte y lo siento muchísimo pero lo haces fatal!! (Por no decir otra palabra...)
Lo siento prima, después de soltar este llamamiento a Sandra voy a seguir viendo el vídeo y después pasaré a leer vuestros comentarios ! Un beso a todas
 
He ido a ver el video de la ropa de Sarah y pensaba que estaba en el otro canal e instintivamente he puesto al buscarlo "Besos de mielda" jajajajaja me he pasado un rato riéndome sola.

Luego he visto que estaba en el otro canal y suscribo lo que decís: una talla menos de vaqueros, el pantalón ese de chandal reutilízalo como bolsa de basura porque es lo que parece y que deje de echarse espuma en el pelo porque me ha encantado su melena al natural, tiene mucho volúmen y está muy guapa.
Es que medio vídeo de hoy lo ha hecho con prácticamente lo mismo que en el de morreos de caracol...,lo nuevo son las botas peludas y estilosas y alguna prenda para ella.Que no tienen contenido vamos,y no sube video los miércoles pq no hay nada que mostrar y cuenta la milonga del ajetreo que lleva la pobrecita ?.
 
Ajajajajaaja el pantalon ese de peluche para ir al campo-descampado cuando vuelva a casa va a tener que ponerse a quitarle las garrapatas ???????
Pues menos mal que se ha dado cuenta que eso para vestir no es pq el primer día que le parecían gustosos,estilos y de lo más transgresores,tenía toda la intención de ponerselos para sus salidas al súper y al cole.
 
Back