Sandra SS

Q vergüenza ajena causas sandra, cuando hablas de tú madre te retratas como una mala persona.
Las madres no somos perfectas, tú tampoco lo eres, pero nunca se les crítica públicamente.
Los líos familiares se solucionan en casa y con discreción, eres una tonto lava sandra.
 
En vez de decir públicamente que la perdonas,la llamas x teléfono,o te acercas a su casa,y en persona se lo dices,en privado,entonces,así quizá te creerías,de que sirve que lo cuentes????....De nada porque tus hijos van a seguir sin verla, y tu vas a seguir en la misma línea de meter mierda,cuando se presente la Ocasión
Estoy segura,que si te acercaras a tu madre,quizá te perdone,y digo quizás, porque HAS HECHO MUCHISIMO DAÑO TANTO A ELLA,COMO A TUS HIJOS,Y ESO NO HAY QUIEN LO ARREGLE.....porque eres TAN MALA,QUE OTRO DIA TE DA OTRA VENTOLERA,y vuelta a lo mismo, además cuando no tenéis relación con nadie,ni con tus suegros,ALGO MUY GORDO HA TENIDO QUE PASAR.....QUE casualidad que siempre estás tú metida en el ajo, ERES MALA SANDRA....Y CON ESO POCO PUEDES HACER
 
yo leo entrelíneas, la perdona porque para ella es lo mejor pero no la perdona como para volver a tener relación, puro palabrerio, la tiene bloqueada de todos lados y cada x semanas lanza alguna pullita. Su abuela dice que la crió (su madre trabajaba) pero que no se olvidé que su madre estuvo muchos años manteniendo y criando a sus hijos, monetariamente le ofreció muchisimo, camaras, aspiradoras, regalos, salidas a comer todos y además estuvo con ella cuando su cari se distanció al nacer sarah.
 
Esta mujer tendría que dejar de hacer el ridículo y buscarse un trabajo de una vez. Le está dando una porquería de vida a sus hijos y encima dejándolo todo grabado.

Es gente muy tóxica y aprovechada. Les duran las amistades dos segundos porque en seguida se les ve el plumero.

Es una lástima que por culpa de su inmadurez, esos niños no tengan a su abuela. Lo bueno es que yo creo que con todo el daño que está haciendo y ha hecho, ya queda menos para que los hijos se independicen y se quede ella sola.
 
yo leo entrelíneas, la perdona porque para ella es lo mejor pero no la perdona como para volver a tener relación, puro palabrerio, la tiene bloqueada de todos lados y cada x semanas lanza alguna pullita. Su abuela dice que la crió (su madre trabajaba) pero que no se olvidé que su madre estuvo muchos años manteniendo y criando a sus hijos, monetariamente le ofreció muchisimo, camaras, aspiradoras, regalos, salidas a comer todos y además estuvo con ella cuando su cari se distanció al nacer sarah.
O cuando nació no recuerdo si fue Eros o Harlen que también desapareció un tiempo… las antiguas nos acordamos que no aparecía por los vídeos y sin embargo si madre estaba todos los días ayudándola con los niños
 
Madre mia su ultimo video....empieza llorando a moco tendido..ridicula como siempre...
30 min de yo, yo, yo, yo, medicos, pruebas importantisimas q podian dar un diagnostico fatal (😉)..ella agonizando por no saber el resultado de dichas pruebas cruciales...ella sufriendo, llorando, desgarrandose por dentro, ella mal, ella peor q nadie, ella y sus traumas ella y su mala madre, ella y su bondad ella y sus miedos, ella y ella y mas ella.....ella imprescindible, ella sufridora, ella la mas santa...
Escuchar 30 minutos a esta pirada, diciendo lo mismo para cubrir el tiempo de un video, remantando con q ha perdonado...y una mosca cojonera volando por encima de su cabeza rompiendo el espectaculo dantesto q da siempre la tonta del bote esta....en fin...30min de ego patetico de una enferma.
 
Madre mia su ultimo video....empieza llorando a moco tendido..ridicula como siempre...
30 min de yo, yo, yo, yo, medicos, pruebas importantisimas q podian dar un diagnostico fatal (😉)..ella agonizando por no saber el resultado de dichas pruebas cruciales...ella sufriendo, llorando, desgarrandose por dentro, ella mal, ella peor q nadie, ella y sus traumas ella y su mala madre, ella y su bondad ella y sus miedos, ella y ella y mas ella.....ella imprescindible, ella sufridora, ella la mas santa...
Escuchar 30 minutos a esta pirada, diciendo lo mismo para cubrir el tiempo de un video, remantando con q ha perdonado...y una mosca cojonera volando por encima de su cabeza rompiendo el espectaculo dantesto q da siempre la tonta del bote esta....en fin...30min de ego patetico de una enferma.
No le pienso dar visualizaciones y menos en un vídeo así, yo creo que las víboras son mejores que ella. Tiene unas taritas de narices, a ver si se lo hace mirar
 
Back