Sandra SS

Claaarooo, que nos hemos percatado, con la vocecita de pucherito que pone siempre... ;)

Llamadme mala, pero esa debe ser la vocecita que pone cuando llega el cani , cansado de hacer más horas que un reloj, y se encuentra la comida sin hacer , la casa hecha una leonera. y la compra pendiente.. "Cari... es que he estado editando y paseando a la Cora... ":rolleyes:
Valiente calzonazos jajajjaa
 
Es que está cateta se cree que por vestir a la pechocha de Zara ya va a ser la más bonita de Instagram,y no Sandrelas no es así. Aquí se ha dicho en múltiples ocasiones que en Kiabi,Hipercor, Carrefour y Primark hay cosas monísimas y muy buen de precio.
Vamos que solo hay que ver a otros youtubers/instagtamers que tiran de estas tiendas y llevan a sus hijos muy bien vestidos y conjuntados.
Sandra entra en los vídeos de Lucia Sambade (creo que se llama así,tiene trillizas) las lleva monisimas,y estoy segura que tira de estos centros que tú dices prima,a parte de lo que le regalen las marcas,que desconozco si la regalan o no,la que no tienen gusto no lo tiene para nada ni vestir,ni calzar ni decorar y tú Sandra no lo tienes aunque vistieras a la pechocha o a ti misma de Dior
 
Creo que para entonces visitará todas las semanas al abuelo para que suelte la paga. Si ahora el niño tira de ahorros que le da el abuelo en navidad y cumpleaños para comprarse un mísero calendario de adviento ?????‍♀️??‍♀️??‍♀️
Tema paga que ni lo sueñen esos crios,no les compra lo básico en alimentación,ropa,calzado,les va a dar para sus caprichos,en esa casa la única que tiene caprichos es la Sandra,y a su pechocha,los demás ni están ni se les espera,si incluso al cani el otro día le compró ropa un poco más decente para salir porque no tenía,donde se ha visto cosa igual,y a sus otros hijos como pordioseros,el que quiera money que se ponga a currar
 
Sandra entra en los vídeos de Lucia Sambade (creo que se llama así,tiene trillizas) las lleva monisimas,y estoy segura que tira de estos centros que tú dices prima,a parte de lo que le regalen las marcas,que desconozco si la regalan o no,la que no tienen gusto no lo tiene para nada ni vestir,ni calzar ni decorar y tú Sandra no lo tienes aunque vistieras a la pechocha o a ti misma de Dior
Eso es prima,Lucía Sambade tiene muy buen gusto y las niñas siempre van impecables. Alguna cosa la mandan las marcas pero bueno aún así no hay color entre una familia y otra. Yo sigo un canal que se llama "cosas de familia" tienen dos niñas y las lleva principalmente de Primark y siempre monísimas y conjuntadas. Eso sí,Nuria tiene también muy buen gusto y combina todo genial gastándose muy poco.
 
Eso es prima,Lucía Sambade tiene muy buen gusto y las niñas siempre van impecables. Alguna cosa la mandan las marcas pero bueno aún así no hay color entre una familia y otra. Yo sigo un canal que se llama "cosas de familia" tienen dos niñas y las lleva principalmente de Primark y siempre monísimas y conjuntadas. Eso sí,Nuria tiene también muy buen gusto y combina todo genial gastándose muy poco.
Voy a echarle un ojo a ese canal,gracias prima
 
¡ Cómo va a tener Elcari ropa decente si la ropa nueva en lugar de reservarla un poquito se la pone para todo, lo mismo va al bosque como te asa unas sardinas ! ??‍♀️
Pero reservarla para que prima? Para las celebraciones familiares? Cumpleaños de familias? Navidad con los hermanos, cuñados, etc...? Si no tienen vida social más allá del supermercado, descampado y paseos por la playa. Si los únicos que necesitan ropa en condiciones son los niños que van al colegio, los demás podían apañarse con ropa cómoda, mallas, leggins, camisetas de algodón... Pero estos lo hacen todo al revés. Al colegio de pordioseros y al pipican de boda.
 
Back