Sandra SS

¿Pero estos canales sacan también a sus hijas? Porque entonces no entiendo nada...¿Os parece bien o mal que la gente saque a sus hijos por redes? ( aunque sea muy poquito). Lo pregunto de verdad, no con ánimo de crean polémica.
Para mi que saquen esporadicamnete a los niños, que pongan fotos de algún momento del dia que sea bonito o como recuerdo de tal nome parece mal.
Mal me parece que pongan ciertas imaégenes que cierto público consume. Eso es no respetar la privacidad de tu hijo y deberian de caerseles la cara de verguenza cuando lo publican. Tambié me parece mal que en el caso de sandra y el cani vivan a costa de grabar día si y día también a los hijos.
 
¿Pero estos canales sacan también a sus hijas? Porque entonces no entiendo nada...¿Os parece bien o mal que la gente saque a sus hijos por redes? ( aunque sea muy poquito). Lo pregunto de verdad, no con ánimo de crean polémica.
Mal. Muy mal. A sus hijos y a ellos mismos y sus intimidades. De hecho aún no entiendo cómo lo hacen. Pena no existiese el youtube en mi época de Tesina
 
Para mi que saquen esporadicamnete a los niños, que pongan fotos de algún momento del dia que sea bonito o como recuerdo de tal nome parece mal.
Mal me parece que pongan ciertas imaégenes que cierto público consume. Eso es no respetar la privacidad de tu hijo y deberian de caerseles la cara de verguenza cuando lo publican. Tambié me parece mal que en el caso de sandra y el cani vivan a costa de grabar día si y día también a los hijos.

Pero Policía y Guardia Civil alertan que NO hay que sacar fotos de menores en las redes de manera pública. Ellos saben mucho más que nosotros del por qué.
 
¿Pero estos canales sacan también a sus hijas? Porque entonces no entiendo nada...¿Os parece bien o mal que la gente saque a sus hijos por redes? ( aunque sea muy poquito). Lo pregunto de verdad, no con ánimo de crean polémica.
Yo de lo que estoy hablando es que se puede llevar a los niños muy buen vestidos y combinados por poco dinero. Obviamente estoy en contra de la sobre exposición como hace la señora Vende que sin sus hijos no es nadie.
 
Yo de lo que estoy hablando es que se puede llevar a los niños muy buen vestidos y combinados por poco dinero. Obviamente estoy en contra de la sobre exposición como hace la señora Vende que sin sus hijos no es nadie.

Claro, es que yo note citado tu mensaje. Gracias!
 
Además, recuerdo que esos chupetes los eligió ella y se los encasquetó a la niña porque le parecían suuuuuuper bonitos y muy Foto postu.

Cuando se tiene un hijo, y mira que no tengo, digo yo que no eliges el chupete más bonito para las fotos, si no el más recomendado para su salud bucal, y así con todas las cosas de su vida. Pero bueno, que le vamos a decir a la madre del año...
Mi hija ha probado chupetes de varias marcas y formas y ha sido ella la que ha "elegido" el que más le gusta
 
A mi me parece muy mal q expongan a los niños de esa manera, ellos dos q hagan lo q quieran ( q es fundamentalmente el ridículo).

Una vez dijo q el canal era ella y los niños solo salían de forma ocasional ??. Fue la época q Medianoche estaba repartiendo estopa.

Creo q visto el fracaso q son sus canales si se dedicará a hacer un canal con sus rutinas diarias, comidas , limpieza, compras... y sólo se vieran los niños puntualmente y para cosas bonitas ( una foto de cumple, dando un paseo...) sacaría más beneficio .
 
¿Pero estos canales sacan también a sus hijas? Porque entonces no entiendo nada...¿Os parece bien o mal que la gente saque a sus hijos por redes? ( aunque sea muy poquito). Lo pregunto de verdad, no con ánimo de crean polémica.
Yo en particular no me refería a si sacan o no a los niños en las redes,me refería a como viste a las niñas,de todas maneras aprender a leer lo que se pone,porque luego interpretáis e inventáis cosas que no se han puesto
 
Yo en particular no me refería a si sacan o no a los niños en las redes,me refería a como viste a las niñas,de todas maneras aprender a leer lo que se pone,porque luego interpretáis e inventáis cosas que no se han puesto

Disculpa si te ha molestado mi comentario, por favor. Al explicitar que os gusta cómo una mamá viste a sus niñas ( sabéis cómo lo hace porque esa mamá lo sube a las redes) y que lo hace con más gusto que Sandra, deduzco que veis esos canales. De ahí mi pregunta ¿Qué hay de diferente, por qué esta exposición de la mamá que las viste bien es correcta y la otra no? Personalmente, no veo diferencia en cuanto a que NO se deben sacar menores en redes que pueda ver cualquier persona. Espero haberme explicado. Gracias!!
 
Back