Sandra SS

Decidme que os habéis percatado del momento MARGARITA. Por dios y por la virgen, alma de cántaro, que te pones casi a llorar porque una planta está quitándole el sol a tu MARGARITA!!!!!!!!!!!! Y se va a morir !!!!!!!!!!!
Prueba a ver a preocuparte por tus hijos taaaaaaanto como por esa ? de flor.
Claaarooo, que nos hemos percatado, con la vocecita de pucherito que pone siempre... ;)

Llamadme mala, pero esa debe ser la vocecita que pone cuando llega el cani , cansado de hacer más horas que un reloj, y se encuentra la comida sin hacer , la casa hecha una leonera. y la compra pendiente.. "Cari... es que he estado editando y paseando a la Cora... ":rolleyes:
 
Me he tenido que reír cuando dice que las dentistas tuttis le están comentando que el chupete de Cora no es apropiado

Y no te han comentado que es importante que le arregles la boca a Sara ?

Eres muy mentirosa, te crees muy importante y eres muy mala persona y además Tóxica ,que por cierto te has definido muy bien incluida la cara que tienes en la fotografía.
Además, recuerdo que esos chupetes los eligió ella y se los encasquetó a la niña porque le parecían suuuuuuper bonitos y muy Foto postu.

Cuando se tiene un hijo, y mira que no tengo, digo yo que no eliges el chupete más bonito para las fotos, si no el más recomendado para su salud bucal, y así con todas las cosas de su vida. Pero bueno, que le vamos a decir a la madre del año...
 
Además, recuerdo que esos chupetes los eligió ella y se los encasquetó a la niña porque le parecían suuuuuuper bonitos y muy Foto postu.

Cuando se tiene un hijo, y mira que no tengo, digo yo que no eliges el chupete más bonito para las fotos, si no el más recomendado para su salud bucal, y así con todas las cosas de su vida. Pero bueno, que le vamos a decir a la madre del año...
Me recuerdas a la serie de Netflix de yummy mummys que en la segunda temporada la nueva usa todo de marca, principalmente versace, hasta chupetes y biberones... mucha gente hace más por postureo que realidad.
 
Seguramente , el niño pedía las patatas fritas y, ella, por no cortarlas para tantos (es que somos tantos...dice siempre...) , ni ensuciar la cocina, le habrá dicho al niño que las pele él... o, el mismo chaval se habrá ofrecido... Y las patatas no las ha hecho fritas(las ha sacado en bandeja de horno) .. que tb están buenas, pero, como fritas, no.
Ni un puñetero sacrificio ...coi...

Y lo de tanta barbacoa, porque ,así cocina el marido... A ésta me gustaba ver a mi con un horario de trabajo, todos los días, fuera de casa... las tonterías que se le iban a quitar...
Priiiii estaba el cani friendo en la olla jajajajajaja
 
Me he tenido que reír cuando dice que las dentistas tuttis le están comentando que el chupete de Cora no es apropiado

Y no te han comentado que es importante que le arregles la boca a Sara ?

Eres muy mentirosa, te crees muy importante y eres muy mala persona y además Tóxica ,que por cierto te has definido muy bien incluida la cara que tienes en la fotografía.
Y con 4 niños antes que la nalgas... Eso ella no lo sabe
??????????
 
Si ahora no le compran al chico un bote de Nocilla de "marca", cómo van a hacer con el tema paga???
Creo que para entonces visitará todas las semanas al abuelo para que suelte la paga. Si ahora el niño tira de ahorros que le da el abuelo en navidad y cumpleaños para comprarse un mísero calendario de adviento ?????‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Back