Sandra SS

Tengo una amiga cuya hermana y su novio """arreglan""" la casa chapuza tras chapuza y una vez se les derrumbó un techo. Eso sí la casa está bastante peor que la de Sandra, pero es un ejemplo de que comprar una casa barata para reformar NO es una buena inversión si no tienes dinero para hacerlo.
Además
la hermana le pide dinero para las reformas constantemente, ella ya le ha dicho que la única solución es una reforma integral bien hecha que obviamente no va a pagar. Este perfil siempre es parecido, pidiendo perras y haciéndolo todo mal.
 
Exacto, es la segunda vez que hace un video asi, le debe parecer suuuuper gracioso o quiere presumir del folleti que tiene en casa 😂
 
Aquí la muy sinvergüenza tirando 💩 a su madre de nuevo, “TODO” culpa de ella ¿verdad? Venga ya sandrelas que las que te conocemos de verdad, sabemos que mientes mucho más que hablas en todos tus escritos, cuentas lo que te interesa y como te interesa porque las cosas no fueron tal y como las describes, en todo haces referencia a que tu madre es la culpable de todo ¿y por eso no pudiste ni siquiera estudiar y comprarte villa escombro? ¿Hasta esos niveles de mentira llegas? Venga ya pedazo de sinvergüenza que eres más mala que el ántrax, pero mala MALA!!!

¿Como tienes tanta cara de decir todas esas sandeces? A las que te conocemos de verdad, no nos la cuelas más a.squerosa!!! Y con tu hermano tampoco tienes relación, no me vengas ahora dando a entender que sois hermanisimos, no te llevas con nadie porque eres MALA con ganas y no te soporta nadie, quieres hacer ver que eres una pijita educada, simpática y buena persona y eres de lo peor con lo que se puede cruzar alguien,
Mentirosa, mezquina, ruin, fal.sa, mala persona, interesada…es que todo lo que se te pueda decir se te queda corto, podríamos estar aquí hasta el año que viene diciéndote lo penca que eres de mil maneras. MENTIROSA PARA YA DE HACERTE LA VÍCTIMA Y DEJA EN PAZ A TU MADRE, ojalá el karma te devuelva un cuarto de lo que tú haces, aunque si, ya se está encargando con la 💩 de vida que llevas y que quieres pintar de arcoíris, no te lo crees tú ni nadie FALSA!!!!!

IMG_7352.jpegIMG_7354.jpegIMG_7351.jpegIMG_7355.jpeg
 
Adolescencia con autismo: salir de fiesta, tener novio, liarse con muchos, plantar cara a los bullys. Venga ya jajaja

Yo también estoy dentro del TEA y aunque no tengamos que ser todas iguales, esto es bastante descarado... yo en mi adolescencia sentía que estaba un paso por detrás de mis compañeras, mientras ellas empezaban a experimentar con los novios, las fiestas y estas cosas yo seguía con mis videojuegos y jugando a los pokemon, no entendía ni sabía relacionarme con los demás de esta forma, aún así me preocupaban cosas poco comunes en mi edad como la política o el cambio climático... era como si mis amigas de toda la vida creciesen en un sentido y yo en otro (ninguno bueno ni malo, diferente). Me consolaba en foros de internet donde encontré a gente parecida a mí. Lo normal es este sentimiento de no encajar, de notar que te falta algo, que tus intereses son "infantiles" o raros.

Lo que veo con Sandra es la típica adolescencia de chica rebelde, de autista nada...
 
Back