Sandra SS

Si nosotras hablamos de esta señora es porque ella a tomado la decision de exporne la vida de su familia en una plataforma de videos y redes sociales, nosotras aqui vemos los que otros ojos ciegos no ven, ella a decidido construir una vida y llenarse de hijos al ver que una dio el pelotazo haciendo lo mismo y penso que le podria salir bien, y se ha llenado de hijos que ahora le viene grande al ver que ella no ha triunfado y para eso hay que valer, hasta para ser madre y hacer negocio con la vida de sus hijos, nos tacha de malas de envidiosas, pero que se creia que solo iban hacer alagos? No hija hay personas como las que comentamos aqui que vemos vuestra realidad, endeudados hasta las cejas, con carencias de son de asustos sociales etc, si no quieres que nadie hable de ti, facil cierra todo, busca un psiquiatra y resuelve tus problemas familiares, empieza de cero, porque esto le viene grande, no avanza esta estancada en un bucle con cinco criaturas que ella a decidido tener, el dia que le pase algo gordo que hara, no ha pensado que el supuesto sexto bebe puede venir con problemas? O que alguno de sus hijos desarrolle una enfermedad? No son muñecos a los que vestir son seres humanos! En la vida nadie esta libre de nada! O su marido o a ella misma, que haria explotarlo seguro dando pena, señora Sandra, apaga la camara y reflexione sin ella, que pasara con vosotros despues de lo que mundialmente estamos viviendo?...todo esto haztelo mirar ya que nos lee, se te critica por tu un dia la decidistes encender esa camara, es hora de te des cuenta. Aparca tu mundo de piruleta y empieza a vivir de verdad no de likes y me gustas y de palabras bonitas vacias.
 
hoy me voy a explayar, yo soy hija unica de padres mayores siempre he hecho lo que me ha dado la gana, tengo un caracter de mierda y hace dos años se me vino el mundo encima, por un problema de salud de uno de ellos, estoy sola al borde del precipicio, estoy sola para todo ya que mi familia tienen sus vidas y no me pueden hechar una mano, pero tengo la suerte que tengo una amiga de verdad de las pocas que quedan, que me ayuda, sabeis lo que hizo el año pasado? Como me veria de agobiada ( ella tambien lleva su cruz acuestas) me pago ocho conciertos de mi grupo favorito, yo se lo estoy pagando poco a poco como puedo, ella le conto a mis espaldas mi historia sin yo saberlo y ahora ellos tambien forma parte de mi vida, la musica es el unico refugio que tengo para escapar de la realidad en la que vivo, he ganado amigos nuevos, y se lo debo a ella, me aguanta mis cabreos, hay veces que pierdo el control y alli esta ella siempre y da la casualidad que hace once años nos unio la musica. No voy a contar nada mas de vida ni la enfermedad que tengo en casa. Solo os queria contar una parte pequeñita de mi vida.
 
La ? sandra ? viste a la muñeca repollo con todo lo que pilla?????, mezcla los colores muy mal, verde menta, con gris, con beigue ???.
Está chavala abre el armario y todo lo que tiene limpio se lo pone ????.
Que ridícula
 

Adjuntos

  • IMG_20201029_123204.jpg
    IMG_20201029_123204.jpg
    196,7 KB · Visitas: 63
La ? sandra ? viste a la muñeca repollo con todo lo que pilla?????, mezcla los colores muy mal, verde menta, con gris, con beigue ???.
Está chavala abre el armario y todo lo que tiene limpio se lo pone ????.
Que ridícula
La verdad que para la pasta que se está gastando ya podría tener algo de gusto....
Pero eso ya es demasiado para ella jajajakakaka
 
¿ Cuando dice que ha estado unos días muy ocupada , a qué se refiere exactamente ? ???
Limpiando no será, vengo asustada de la mierda que tiene su sueño hecho realidad en los pies, están los leotardos marrones por los pies, es increíble, como se puede tener tanta mierda??? Entre el pelo que esa criatura lo lleva siempre sucio y los pies....sin comentario, que asco
 
Al final cuando fueron a la pescadería de peces propios solo compraron 10 sardinas que no daban ni a dos por cabeza y ¿ Una sepia ? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Vaya festín !
Después de eso, castañas de postre y de merienda ?
Que va prima! Es sardinas tan ricas de medida de un tiburon era de lidl o dia, una fantasia de buenas seguro! Del mar al plato.
 
La ? sandra ? viste a la muñeca repollo con todo lo que pilla?????, mezcla los colores muy mal, verde menta, con gris, con beigue ???.
Está chavala abre el armario y todo lo que tiene limpio se lo pone ????.
Que ridícula
Zara ha sacado una colección "Pipi calzaslargas octogenaria"???
Qué mezcla, qué horroroso todo.
 
Es que está cateta se cree que por vestir a la pechocha de Zara ya va a ser la más bonita de Instagram,y no Sandrelas no es así. Aquí se ha dicho en múltiples ocasiones que en Kiabi,Hipercor, Carrefour y Primark hay cosas monísimas y muy buen de precio.
Vamos que solo hay que ver a otros youtubers/instagtamers que tiran de estas tiendas y llevan a sus hijos muy bien vestidos y conjuntados.
 
Back