Sandra SS

Vengooooo flipassssssss primassssssssssss!!
Acabo de ver Instagram de la ? sandra ?????, va y dice la pava, hoy estoy atacá, la cora no ha dormido la siesta, solo un poco y a mí no me ha a dado tiempo a editar el vídeo de besos de ? ???????, está, hoy ,se ha tomado algo y le ha sentado muy mal????.
Se supone que ese vídeo lo edito ayer, hoy es jueves, por la mañana decía, a las 5 de la tarde lo tenéis en Youtube.
Dice que está agobiadisima??????, no sabe ni lo que dice??????
 

Adjuntos

  • IMG_20201029_163639.jpg
    IMG_20201029_163639.jpg
    108,1 KB · Visitas: 44
Vengooooo flipassssssss primassssssssssss!!
Acabo de ver Instagram de la ? sandra ?????, va y dice la pava, hoy estoy atacá, la cora no ha dormido la siesta, solo un poco y a mí no me ha a dado tiempo a editar el vídeo de besos de ? ???????, está, hoy ,se ha tomado algo y le ha sentado muy mal????.
Se supone que ese vídeo lo edito ayer, hoy es jueves, por la mañana decía, a las 5 de la tarde lo tenéis en Youtube.
Dice que está agobiadisima??????, no sabe ni lo que dice??????
Pero esa cara? Cuando hace los vídeos del miel ya parecen fumados pero ahora mucho más..ay tuttis tener cuidado que se os cala muy pronto nunca mejor dicho ?️
 
Pero esa cara? Cuando hace los vídeos del miel ya parecen fumados pero ahora mucho más..ay tuttis tener cuidado que se os cala muy pronto nunca mejor dicho ?️
Primaaaa he pensado lo mismo que tú, estos toman algo que no es nada saludable, el comportamiento del cani en algunos vídeos deja mucho que desear, da vergüenza ajena, es como si tomarán algo que les hacer comportarse como si estuvieran volando
 
Eso es prima,Lucía Sambade tiene muy buen gusto y las niñas siempre van impecables. Alguna cosa la mandan las marcas pero bueno aún así no hay color entre una familia y otra. Yo sigo un canal que se llama "cosas de familia" tienen dos niñas y las lleva principalmente de Primark y siempre monísimas y conjuntadas. Eso sí,Nuria tiene también muy buen gusto y combina todo genial gastándose muy poco.

¿Pero estos canales sacan también a sus hijas? Porque entonces no entiendo nada...¿Os parece bien o mal que la gente saque a sus hijos por redes? ( aunque sea muy poquito). Lo pregunto de verdad, no con ánimo de crean polémica.
 
Back