Sandra SS

Primas, alguna sabe que fue del coche ese que fueron a comprar a la tienda de coches de segunda mano hace poco? Porque yo creo que finalmente no han comprado nada, sino lo habría mostrado en vídeos.
 
Cómo????
Que la tutti le dice A SU MADRE que tenga cuidado con mostrar imágenes de otros???
Cuando ella tiene a sus hijos pegados a una cámara desde que llegan a este mundo???
Ahora sabe lo que se siente si tu madre muestra una imagen tuya, de tu infancia, sin tu consentimiento. Vaya, vaya.
Sandrah, es que no puedes ser más ridícula, utiliza otros argumentos, pero es que se lo dejas en bandeja para usarlo contra ti todo.
 
Primas, alguna sabe que fue del coche ese que fueron a comprar a la tienda de coches de segunda mano hace poco? Porque yo creo que finalmente no han comprado nada, sino lo habría mostrado en vídeos.
Si q lo tendrán, como el otro q tenía Cristian, lo que pasa q es un coche de segunda mano, y claro eso hace pobre y no cuadra con su canal de YouTube. No es nada "estiloso como dice ella.
 
Tienes al pobre Roy cortando patatas, y no es capaz de comprarles un pote de Nutella de marca, que si que hay marcas blancas q estan muy buenas, pero ella ya sabemos que no lo hace por eso, sino por no gastar, y más de medii año q no hace patatas fritas, pobres críos.Se lo toman como una fiesta, oh patatas fritas iuuhuu.
Igual que la excusa de las pelis de miedo, si quieres ver realmente una peli con tus hijos y no quieren una de miedo pues en Amazon Prime hay la tira donde escoger, tu quieres una de miedo pq sabes q tus hijos no querrán y así te quedas sola con el XXL baboso
 
Y yo me pregunto.... Sin ofender ni nada.
Para llegar a esos maravillosos msj k le dedica la madre del siglo a Merche. Qué le había dicho ella? O la conversación es simplemente ella le escribe para decirle k no enseñe nada ajeno??????
Prima @Lagrimilla100. Sacanos de dudas!!!
 
Me he tenido que reír cuando dice que las dentistas tuttis le están comentando que el chupete de Cora no es apropiado

Y no te han comentado que es importante que le arregles la boca a Sara ?

Eres muy mentirosa, te crees muy importante y eres muy mala persona y además Tóxica ,que por cierto te has definido muy bien incluida la cara que tienes en la fotografía.
 
Tienes al pobre Roy cortando patatas, y no es capaz de comprarles un pote de Nutella de marca, que si que hay marcas blancas q estan muy buenas, pero ella ya sabemos que no lo hace por eso, sino por no gastar, y más de medii año q no hace patatas fritas, pobres críos.Se lo toman como una fiesta, oh patatas fritas iuuhuu.
Igual que la excusa de las pelis de miedo, si quieres ver realmente una peli con tus hijos y no quieren una de miedo pues en Amazon Prime hay la tira donde escoger, tu quieres una de miedo pq sabes q tus hijos no querrán y así te quedas sola con el XXL baboso
Seguramente , el niño pedía las patatas fritas y, ella, por no cortarlas para tantos (es que somos tantos...dice siempre...) , ni ensuciar la cocina, le habrá dicho al niño que las pele él... o, el mismo chaval se habrá ofrecido... Y las patatas no las ha hecho fritas(las ha sacado en bandeja de horno) .. que tb están buenas, pero, como fritas, no.
Ni un puñetero sacrificio ...coi...

Y lo de tanta barbacoa, porque ,así cocina el marido... A ésta me gustaba ver a mi con un horario de trabajo, todos los días, fuera de casa... las tonterías que se le iban a quitar...
 
Back