Sandra SS

Ella no es ni auxiliar de enfermería! Eso es un grado medio, ella tiene un curso de sociosanitaria.

Dijo que tenía bachillerato, selectividad e incluso eligió psicología pero la dejó el primer día porque los libros eran muy caros.
Una carrera y dos másters tengo y solo he comprado un libro en todos esos años (el profesor era el autor y nos obligó). Todo lo demás fueron apuntes, fotocopias y libros de la biblioteca.
De todas formas a lasandrah le darían beca seguramente.
No sé Rick, parece falso.
No sólo los libros, la matrícula de la universidad barata no es, que aunque sólo fuera un día, luego no le devuelven el dinero de lo pagado.

( Prima que suerte la tuya, porque yo estudié Historia y cada profesor ya había publicado mínimo un libro que evidentemente tenías que comprar porque era lo que explicaba en clase , vaya chanchullo tenían montado con los libros !) ??
 
Pues ahora no lo está,pero era previsible que lo del tema embarazo volvería a resurgir pq hay que dar likes al canal para pagar las ? cacas de Halloween y demás chorradas. Que más le queda por sacar?Si no tienen más temas.
Está claro que LaNena ya va creciendo y camino de los 2 años cuando le quite el chupete (que es malísimo para sus dientes ...otra Sara)ya le toca ponerse a engendrar pq necesita a toda costa un bebé.Los pare, se los adosa a ella durante una etapa y los envía al cajón de los cenicientos olvidados cuando dejan de satisfacer su enfermiza obsesión.Pues si se embaraza otra vez,le tendrían que venir gemelos!Penita por los pobres críos pero a ver si ya se sacia y paran.
Exacto, pri...así lo veo yo...
 
Hay que decir, en honor a la verdad, que las sardinas tenían "pintaza"... Biennnn!!!?

Pero, me pregunto... la sipia que tenía Sandra en su plato... la tenían tb los otros platos?... Lo digo , porque ha comentado la maeee que a S. no le van las sardinas... pero... no ha dicho nada de la sipia... Será, será que , lo mismo que se guarda el salmón para sí, hace ídem con la sipia, cuando hay?

Pregunto, por preguntar... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :whistle::whistle::whistle: Nanonianonianoooo...

(Debería de volver a ver el vídeo, para comprobar, pero me da pereza, alguien lo ha visto?)
 
Hay que decir, en honor a la verdad, que las sardinas tenían "pintaza"... Biennnn!!!?

Pero, me pregunto... la sipia que tenía Sandra en su plato... la tenían tb los otros platos?... Lo digo , porque ha comentado la maeee que a S. no le van las sardinas... pero... no ha dicho nada de la sipia... Será, será que , lo mismo que se guarda el salmón para sí, hace ídem con la sipia, cuando hay?

Pregunto, por preguntar... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :whistle::whistle::whistle: Nanonianonianoooo...

(Debería de volver a ver el vídeo, para comprobar, pero me da pereza, alguien lo ha visto?)
Es que juraria que los únicos platos que se han visto son el de Chunguelas y del CariCani.Ella dice que solo ha comido una sardina pq antes ha comido patatas,de la sepia no sé sabe a qué estómago habrá ido a parar....
Y bueno,si,las sardinas pueden pasar de aspecto pero si sólo tenían las que estaban en ese tupper o lo que fuera,eran pocas aunque fueran gordas y un par de ellas tampoco es que llenen a reventar...
 
Dice que le comentan muchísimas de sus miles de flanes que tiene una mirada y un brillo en los ojos especial...y menos mal que ella tenía la regla tuttis,pq ya hasta hubiera dudado...Anda,anda ya con sus pavadas.Se lo preguntan por privado todo según parece y dice la Pelo Pantene de Tarragona.
Me jugaría la nómina de este mes a que nadie le ha comentado semejante disparate... Es una fantasiosa de manual: en parte, por clickbatear un rato, y,tb, porque se muere de ganas de volver a parir , de nalgas, de "normal" o versión 2.0.
 
Es que juraria que los únicos platos que se han visto son el de Chunguelas y del CariCani.Ella dice que solo ha comido una sardina pq antes ha comido patatas,de la sepia no sé sabe a qué estómago habrá ido a parar....
Y bueno,si,las sardinas pueden pasar de aspecto pero si sólo tenían las que estaban en ese tupper o lo que fuera,eran pocas aunque fueran gordas y un par de ellas tampoco es que llenen a reventar...
Sí, sí, eso tb lo he pensado yo. En mi casa comemos 2 con esa cantidad. Claro que ella ha puesto patatas y pan , para rellenar.
La sipia, yo la he visto en su plato. A lo mejor, se ha comido una sardina y una sipia, más las patatas.
 
Back