Sandra SS

POR CIERTO, PRIMAS... que me ha respondido Sandra en el vídeo de hoy!!!
Que dice que tb celebran la castañada, que lo celebran TO DO!!!

Jajaja, qué risas !!!

(Lo que decís... todas las mañanas se toma el mejunje que se tome, leyendo el foro, ainsss) :rolleyes: :ROFLMAO:
 
Otro embarazo???? La Corah destronada????
Pues ahora no lo está,pero era previsible que lo del tema embarazo volvería a resurgir pq hay que dar likes al canal para pagar las ? cacas de Halloween y demás chorradas. Que más le queda por sacar?Si no tienen más temas.
Está claro que LaNena ya va creciendo y camino de los 2 años cuando le quite el chupete (que es malísimo para sus dientes ...otra Sara)ya le toca ponerse a engendrar pq necesita a toda costa un bebé.Los pare, se los adosa a ella durante una etapa y los envía al cajón de los cenicientos olvidados cuando dejan de satisfacer su enfermiza obsesión.Pues si se embaraza otra vez,le tendrían que venir gemelos!Penita por los pobres críos pero a ver si ya se sacia y paran.
 
POR CIERTO, PRIMAS... que me ha respondido Sandra en el vídeo de hoy!!!
Que dice que tb celebran la castañada, que lo celebran TO DO!!!

Jajaja, qué risas !!!

(Lo que decís... todas las mañanas se toma el mejunje que se tome, leyendo el foro, ainsss) :rolleyes: :ROFLMAO:
Síii,es que es previsible este ser de pelo incalificable.Mientras algunas leemos las noticias por la mañana,ella se empapa de lo que aquí se dice,pero es tan lerda que lo dice con ironía y pasotismo.Ella está por encima de todo.Que necia eres Sandrelas,ponte a hacer la comida y atiende a tus hijos y ya si eso,luego nos lees,so boba!
 
En el hilo de la clarisa su nueva mejor amiga, se habla de que ella va a ponerse un Diu y se comenta que porque el marido no se hace la vasectomia....
Sandrelas, ya que te dedicas ultimamente a querer seguir el estilo de vida de la clarisa. Qué tal si os lo aplicais? es un desproposito otro bebé.
Apunta: la vasectomia es gratis, en consulta ambulatoria con anestesia local.
Y que apunte también que no afecta a las dimensiones del aparato engendrador de su CariCani,que no tema por eso pq no menguará.Yo creo que con 5 y tal y como está la economía ya deberían plantearse el poner freno,pero estos son dos irresponsables de manual.
 
¿ Quienes piensan que está embarazada ? ?
No he visto el vídeo pero vamos, que me da igual, es simplemente un título llamativo para tener visitas.
Yo no sé si volverá a tener otro hijo, pero como sea niño le va a dejar de lado a los dos días y seguirá centrada en su #sueñohechorealidadvestidadeZara
Dice que le comentan muchísimas de sus miles de flanes que tiene una mirada y un brillo en los ojos especial...y menos mal que ella tenía la regla tuttis,pq ya hasta hubiera dudado...Anda,anda ya con sus pavadas.Se lo preguntan por privado todo según parece y dice la Pelo Pantene de Tarragona.
 
Ella no es ni auxiliar de enfermería! Eso es un grado medio, ella tiene un curso de sociosanitaria.

Dijo que tenía bachillerato, selectividad e incluso eligió psicología pero la dejó el primer día porque los libros eran muy caros.
Una carrera y dos másters tengo y solo he comprado un libro en todos esos años (el profesor era el autor y nos obligó). Todo lo demás fueron apuntes, fotocopias y libros de la biblioteca.
De todas formas a lasandrah le darían beca seguramente.
No sé Rick, parece falso.
Yo ví un video de cuando estaba todavía en St Cugat y dijo que dejó la carrera pq no le gustó... Madre mía como miente!!!
 
Ella no es ni auxiliar de enfermería! Eso es un grado medio, ella tiene un curso de sociosanitaria.

Dijo que tenía bachillerato, selectividad e incluso eligió psicología pero la dejó el primer día porque los libros eran muy caros.
Una carrera y dos másters tengo y solo he comprado un libro en todos esos años (el profesor era el autor y nos obligó). Todo lo demás fueron apuntes, fotocopias y libros de la biblioteca.
De todas formas a lasandrah le darían beca seguramente.
No sé Rick, parece falso.
Dudo que ella tenga más que estudios medios, solo hace falta ver como habla, las de patadas que le da al diccionario y como se sorprende por cosas que son normales y cotidianas.
 
En el famoso vídeo de la anorexia vuelve a decir uno de sus clásicos "respuesto".
No me creo que tenga bachiller, es que nadie con bachiller hablaría así... Si me apuras nadie con la ESO...
Y "dormío",comío"entre otras muchas más.Lo de compremos,lo pasemos y demás conjugaciones verbales modo tutti que son las que más "grima"me dan.Decia pijamitos y corrigió pq sus tuttis se lo dijeron,y ahora toca "jerseito"....
Menuda cultura para ayudar a los niños...pq Roy tbien habla así.
 
Back