• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sandra SS

Calificaciones
22.463
Aquí lo tenéis 😂
Claro que son comentarios mínimos porqué en cuanto te ponen algo que no te mola lo borras y bloqueo al canto. Con este post lo que buscas es dar pena y que te digan que eres la más guay,la más guapa y la más simpática pero yo no te lo voy a decir. Por cierto la choni ésterra a subido un post de este estilo según la choni la inspiró la Sandra.🤣🤣🤣

Calificaciones
340
Aquí lo tenéis 😂
Esta mujer no entiende nada…. Le preocupan, aunque haga ver que no, estas cosas, pero del tema de sus hijos ni pío. Sandrelas, lleva el pelo que te dé la gana, enseña lo que te salga del mismísimo, tú come lo que te pareza, pero haz el favor de atender a esas pobres criaturas. Comida nutritiva no esas mierdas que comen, dentista, logopeda, descanso de calidad y déjate de rollos. Cansina

Última edición:
Calificaciones
18.978
Noo si yo me refiero a que en el coche eran 4 y en el paquete vienen 3 bollicaos.. Aaah que a lo mejor la Sandra no come??? No se.. Tengo mis dudas... Y ya que se ponen pues que menos que le toque uno a cada uno.. Pero por supuesto donde se ponga un bocadillo que se quite la bolleria.
Muy raro me parece que Sandrita no coma un bollicao, si ella debe de vivir de guarrerías, chocolate, tortitas y pan con Nocilla.
¿ Dónde estaban los demás si en el coche solo estaban 4 ? 🤔

Calificaciones
1.856
Sandrelas ya que nos lees, te voy a decir algo, sabes porque te dicen eso?, porque no mostráis la realidad, la realidad de una familia que está sola, que están en el quinto coxx.
Que tienes a tus hijos que dan pena, que estamos hartos de tanto postureo, de mentir con las tallas, con las vidas que lleváis, que esos niños están muertos de hambre que da vergüenza ajena.
Que pasa por usar una 40? O una 50?.
Quizás es eso que mentis más que habláis. Atiende a tus hijos, y déjate de mierdas en la vida de una madre normal los hijos son lo primero, pero vosotros no sois normales. Sinvergüenza siempre con el yoyoyoyoyoyo y otra vez yoyoyoyoyo

Perdonar primis por el rollo pero no puedo con ellos que torta tienen dios mío.

Calificaciones
13.769
Me parece bastante hipócrita el texto ese.

Es obvio que a nadie le gusta recibir una crítica negativa, pero ellas mismas buscan reacciones y opiniones sobre su pelo y su cuerpo al vendernos peluquerías o colaboraciones con Shein o con quien sea.

Os gusta mi pelo? Os gusta mi pantalón nuevo? Mirad os enseño mi outfit. A ver yo me he comprado la talla XXXXS.
Pues habrá gente a la que le guste y habrá gente a la que no, opinará que te quedaba mejor el pelo de antes, que no le gusta ese estilo de ropa o que con una talla más te sentaría mejor. Tantas opiniones como culos.

Mírame a mí. Hoy nadie ha criticado mi pelo, ni mi ropa, ni mi talla. Por qué? Porque no he subido ninguna foto a las redes promocionando nada, ni he enseñado mi "outfit" a nadie posando, ni he dicho mi talla.

Y no tengo nada contra Sandra, son todas las influs igual. Tal vez disfrutarían más de su trabajo dedicando textos de agradecimiento a los que les dicen lo que quieren oír en lugar de textos dedicados a haters. Que es muy triste hacer más caso a ese 1% e ignorar al 99%.

Calificaciones
5.344

Características de una persona egocéntrica​

• Aparente autoconfianza. Las personas egocéntricas siempre van a intentar mostrar por todos los medios posibles que son muy seguras de sí mismas y realmente ocurre todo lo contrario. Se trata de personas sumamente inseguras que debido a su misma inseguridad tratan de hacer creer a los demás que su autoestima está inflada y “por los cielos”. Es por ello que a veces parecieran incluso sumamente arrogantes y prepotentes ya que prefieren que las identifiquen de esa manera a que se den cuenta de su inseguridad.
  • Sentimientos de omnipotencia. Debido a su autoestima tan frágil que poseen, intentar hacer ver a los demás que son personas que todo lo pueden, que no hay ninguna persona mejor que ella y que por lo tanto ella es la más importante. Esto por supuesto lo utilizan como un mecanismo de defensa a manera de protegerse de los demás.
  • Excesiva ambición. Son personas que se creen merecedoras de todo, sienten que poseen un inmenso potencial el cual en algún momento los hará convertirse por ejemplo en los más ricos. Constantemente tienen fantasías de poder, de éxito, pretenden obtener cada vez mas posesiones, etc.
  • Poca empatía. Se trata de personas a las que, como vimos anteriormente, les es muy difícil tomar en cuenta las opiniones de los demás y por lo tanto ponerse realmente en su lugar. Tienen la creencia de que lo único que en realidad importa es lo que ellos piensan y sienten y por lo tanto es difícil que logren ser empáticos con alguien al menos de que sean conscientes de lo que les ocurre y que hagan un esfuerzo enorme por comprender al otro.

Persona egocéntrica y su significado​

Probablemente, alguna vez en tu vida has conocido una persona que solo piensa en sí misma y que nunca se preocupada por nadie más o tengas la duda de que si una persona que conoces es egocéntrica o no. A continuación, te mostramos un listado de características para que conozcas en profundidad el significado de ser una persona egocéntrica.

No soporta la crítica de los demás

Son personas sumamente sensibles a la crítica de los demás. Les molesta y realmente les afecta demasiado el que una persona los juzgue y los critique ya que consideran que no tienen el suficiente nivel o siente que no están a su altura para que puedan criticarle.

Se compara constantemente

Está constantemente comparándose con los demás y no soporta que otra persona pueda llegar a tener más éxito que ella. Por lo que si percibe que al otro le está yendo mejor y está teniendo la vida que a ella le gustaría tener, siente y expresa sus sentimientos de envidia hacia ella.

Exhibicionismo

Les encanta sentirse vistos y que otras personas los admiren. Es por ello que tratan siempre de llamar la atención y de sobresalir ocupando por ejemplo cargos públicos en donde estén constantemente siendo observados y tengan la posibilidad de ser admirados.

Manipulación

Las personas egoístas tratan todo el tiempo de influir y de persuadir a los demás para que hagan lo que ellos desean que hagan. Esto pueden lograrlo por medio del chantaje emocional, el control e incluso la amenaza.

Calificaciones
28.221
Aquí lo tenéis 😂
SINVERGUENZA,EN VEZ DE PREOCUPARTE POR LO QUE AQUÍ DECIMOS,PREOCÚPATE POR TUS HIJOS,SOLO DEMUESTRAS EGOÍSMO PURO Y DURO,según tú no te importa ese 1% que te critica,si no te importara,no pondrías nada de nada,con lo cual claro que te importa,ahora venga tus flanes a decirte lo maravillosa que eres,al final todas sois iguales,que tenéis vidas de 💩💩💩y solo esperáis las adulaciones de gente que ni os va ni os viene,en tu caso te debería importar más lo que piensa tu familia (hijos,madre,tíos,primos) mucho bla,bla,bla y al final estás más sola que la una,no tienes un duro,eres una embidiosa y jamas tendrás nada de lo que sueñas,ahora bloquéame si puedes

Calificaciones
2.447
Pues chica no tengas un canal no te expongas continuamente, y lo que es peor, a tus hijos que aún no son conscientes ni saben que sus caras pululan por ahí. Si eres madura como tú dices y cada 10 días superas un trauma, que te importa lo que digan? Te importa lo que puedan decir de tus hijos? No, solo que si te ves más o menos guapa, delgada o rubia.
Egocéntrica.

Calificaciones
68
Supongo que el problema será el precio que tiene y que engorda.
Que es grasa sana buena para el corazón entre otras cosas, que se necesita para el desarrollo cerebral de sus hijos y que además tiene efecto saciante lo deja para otro día si eso, mejor comer grasa saturada de queso, Donuts y yogures azucarados con mierda