Sandra SS

Nuevo video, sigue hablando de lo mal que lo pasó en su infancia, que manera más burda de querer ganar visualizaciones a costa de su vida privada y la de su familia
Ella ya lo ha superado y lo hace en favor de la humanidad,pq en privado le cuentan casos similares al suyo y le agradecen por su ayuda... Está tan agradecida de lamos mensajes que recibe...,y es que es tan transparente la chica...vamos,que no se las da de influencer y tbien le dan gracias por ser así de natural.Me parto de la risa.
 
Es que no entendéis que los partos de la Sandrah son épicos?
Sarah sale en los libros de ginecología, con Corah se acercó todo el hospital porque era el primer parto de nalgas que presenciaban...
Por dió, por dió, qué grandes estos tutteeees.
Prima, mañana le voy a preguntar a un ginecólogo del hospital donde trabajo si una niña de San Cugat sale en algún libro de ginecólogia por ser tan prematura.
Ya sabes?sandra? tiene una imaginación infinita, ( y es muy MENTIROSA)planta una palmera y pone 2 sacos de arena y ella ve un Oasis ????.
 
En el hilo de la clarisa su nueva mejor amiga, se habla de que ella va a ponerse un Diu y se comenta que porque el marido no se hace la vasectomia....
Sandrelas, ya que te dedicas ultimamente a querer seguir el estilo de vida de la clarisa. Qué tal si os lo aplicais? es un desproposito otro bebé.
Apunta: la vasectomia es gratis, en consulta ambulatoria con anestesia local.
Y el diu también es gratis prima, con ir a planificación familiar ya la mandan al ginecólogo y de ahí a ponerse el diu
 
Para la Cora irá a la pastelería y dirá la muy retarder que todas las tartas las compran allí. Es una mentirosa compulsiva que no se acuerda de lo que dice ni de lo que hace.
Ya lo hizo!Sara tuvo un brazo de gitano (creo)y además la pobre sopló velas con su padre y ella que apareció en el último momento...que lastima de niña."Estos minos"tenían sueño y no fue capaz de adelantar un rsto ese momento para q la chavala estuviera acompañada.Y a LaNena le compró uno de pastelería de color rosa .
Son detalles que si realmente la chica es consciente de ellos,la autoestima la tiene que tener en el garaje mohoso.
Sandra,y tu hablas de que tu infancia terrible te llevó a lo que cuentas?Y entonces a tu hija ,que crees que le pueda pasar cuando recuetde esos desplantes?
 
Back