Sandra SS

El cani y sadrelerda comentando la situación en la que está el pequeño comercio es de vergüenza. Gente que no pisa una tienda, que sólo compra el shein, Zara, primark, dando lecciones de lo que tienen que hacer los demás
 
De verdad que cutre es....ni un molde del chino podias comprar para hacerle la tarta a tu hija???ha tenido que empalmar dos bizcochos en dos moldes,echarle azucar, chocolate y ale...?A mi las tartas caseras son las que mas me gustan,pero lo que no veo logico es comprarle una supercuki a la Coco y a los demas ponerles un bizcocho cutrepop pelao y mondao....Hay vida despues de los bizcochos ehh hija...solamente hay que mirar las de recetas que hay de tartas...la tarta de la abuela,de queso,de limon...y no hay que ser una chef para hacerlas.Tampoco veo normal que en cada cumple estes recordando tu parto,no es tu dia hija,no eres la madre mas sufridora ni la unica que has tenido un prematuro o un mal parto ehhh Yo me tire 18 horitas pariendo sin epidural y me dejaron el kiwi echo un xcalectric y no voy recordandoselo a mi hijo y a mi entorno ni en cumpleaños ni en mi dia a dia ostia!Por cierto primas hoy empieza la oferta de los juguetes al 40% en carrefour,pero comparar precios en amazon porque a algunos les meten el subidon.
Gracias pri.
He estado en Carrefour y me han parecido caros los juguetes.
He visto un papanuel como el de LaSandra a 34'99... la herencia va perdiendo valor.
 
????, Qué patadas le dan al diccionario este par de paya*****sos???.
Ella, hablando del tiempo en vez de decir, esto parece Suiza dice *Subiza*?.
El cani, asando las castañas dice, el abuelo le hizo estos *bujeros* a la sartén ??????.
Escuchar a estos hablar es un no parar de reír ???, que incultos ????
En el famoso vídeo de la anorexia vuelve a decir uno de sus clásicos "respuesto".
No me creo que tenga bachiller, es que nadie con bachiller hablaría así... Si me apuras nadie con la ESO...
 
En el famoso vídeo de la anorexia vuelve a decir uno de sus clásicos "respuesto".
No me creo que tenga bachiller, es que nadie con bachiller hablaría así... Si me apuras nadie con la ESO...
Prima, pienso lo mismo que tú, me quedé flipada cuando alguna prima comento que tenía bachillerato ( la ? sandra ?) lo había contado y q había ido un día a la universidad.
No sabe hablar, ni expresarse.
Besín?
 
¿ Quienes piensan que está embarazada ? ?
No he visto el vídeo pero vamos, que me da igual, es simplemente un título llamativo para tener visitas.
Yo no sé si volverá a tener otro hijo, pero como sea niño le va a dejar de lado a los dos días y seguirá centrada en su #sueñohechorealidadvestidadeZara
 
Lo que pasa que ella sospechosamente nunca tuvo ningún problema hasta que su madre casualmente no quiso vender su piso para que Sandrelas tuviera su mansión tuttil. Ahí pasó de madre a bruja, qué casualidad, oye.
Lo sé, prima, si yo no la defiendo! solo intento entender qué pasa en esa cabeza de pelo pajizo... igual con lo pesetera que es perdonaba su infancia difícil siempre que hubiera dinero y caprichos por medio y cuando la madre se negó, pues ya hizo el click y rompió relación.

Por cierto, le he comprado ropa a mi bebé en Zara, me siento muy LaSandra hoy ??‍♀️
 
En el famoso vídeo de la anorexia vuelve a decir uno de sus clásicos "respuesto".
No me creo que tenga bachiller, es que nadie con bachiller hablaría así... Si me apuras nadie con la ESO...
Ella ha dicho que tenga bachillerato? Porque para ser auxiliar de enfermería con tener la eso tienes, en su tiempo era lo que se llamaba grado medio.
 
¿ Quienes piensan que está embarazada ? ?
No he visto el vídeo pero vamos, que me da igual, es simplemente un título llamativo para tener visitas.
Yo no sé si volverá a tener otro hijo, pero como sea niño le va a dejar de lado a los dos días y seguirá centrada en su #sueñohechorealidadvestidadeZara
Nadie! Está abriendo terreno, con C hizo asi y los dos meses estaba embarazada
 
Back