Sandra SS

El cani y sadrelerda comentando la situación en la que está el pequeño comercio es de vergüenza. Gente que no pisa una tienda, que sólo compra el shein, Zara, primark, dando lecciones de lo que tienen que hacer los demás
con lo triste que es su economía familar, no están para ir a ningun tipo de tienda/comercio/restaurante.
No comprendo como una familia numerosa como esta se gestiona tan tan mal, ni a posta.
 
Ella ha dicho que tenga bachillerato? Porque para ser auxiliar de enfermería con tener la eso tienes, en su tiempo era lo que se llamaba grado medio.
Ella no es ni auxiliar de enfermería! Eso es un grado medio, ella tiene un curso de sociosanitaria.

Dijo que tenía bachillerato, selectividad e incluso eligió psicología pero la dejó el primer día porque los libros eran muy caros.
Una carrera y dos másters tengo y solo he comprado un libro en todos esos años (el profesor era el autor y nos obligó). Todo lo demás fueron apuntes, fotocopias y libros de la biblioteca.
De todas formas a lasandrah le darían beca seguramente.
No sé Rick, parece falso.
 
Ella no es ni auxiliar de enfermería! Eso es un grado medio, ella tiene un curso de sociosanitaria.

Dijo que tenía bachillerato, selectividad e incluso eligió psicología pero la dejó el primer día porque los libros eran muy caros.
Una carrera y dos másters tengo y solo he comprado un libro en todos esos años (el profesor era el autor y nos obligó). Todo lo demás fueron apuntes, fotocopias y libros de la biblioteca.
De todas formas a lasandrah le darían beca seguramente.
No sé Rick, parece falso.
Lasandra y selectividad es imposible en la misma oración
 
¿ Quienes piensan que está embarazada ? ?
No he visto el vídeo pero vamos, que me da igual, es simplemente un título llamativo para tener visitas.
Yo no sé si volverá a tener otro hijo, pero como sea niño le va a dejar de lado a los dos días y seguirá centrada en su #sueñohechorealidadvestidadeZara
Y con corona de princesa repollo???
 
Una de las fotos de la ?sandra ?en su Instagram.
Hace un alegato del amor del cani hacía su hija, le dice el cani a la ? sandra ?, mientras está dolorida, angustiada y agotada en cama; amor mío nuestra hija es la más guapa y chillona de neonatos.
?sandra? se te ha olvidado contar, que mientras tú hija estaba en la incubadora, tú cari, ese padre tan amoroso contigo y con S , te dejó colgada y se fue con una ex-novia, a la cuál dejo embarazada y creo que perdió el bebé.
No te esfuerces en demostrar que eres muy feliz?sandra?, todas las primas sabemos que no sois felices y que llevas muchos ??????
 

Adjuntos

  • IMG_20201028_201218.jpg
    IMG_20201028_201218.jpg
    139,8 KB · Visitas: 34
Y esas patatas fritas en la olla? Hija no digo k tengas freidora.. Pero sartén? O incluso al horno las patatas
Encima con todo su papo dice k Sarah no es de sardinas... Pues no he visto alternativa
Yo hace vídeos o filtros k le veo algo de cara pan pero weno... Prepara terreno
Mirar el post que ha hecho de Sarah ... Recordando y recordando
El día k se case le recordará k no sabían si iba a andar? A sobrevivir? Tía celebra la vida y deja ya el pasado
 
Una de las fotos de la ?sandra ?en su Instagram.
Hace un alegato del amor del cani hacía su hija, le dice el cani a la ? sandra ?, mientras está dolorida, angustiada y agotada en cama; amor mío nuestra hija es la más guapa y chillona de neonatos.
?sandra? se te ha olvidado contar, que mientras tú hija estaba en la incubadora, tú cari, ese padre tan amoroso contigo y con S , te dejó colgada y se fue con una ex-novia, a la cuál dejo embarazada y creo que perdió el bebé.
No te esfuerces en demostrar que eres muy feliz?sandra?, todas las primas sabemos que no sois felices y que llevas muchos ??????
woow! me he quedado "to loca" con lo el cani. Sabia que él la habia dejado o que andaba de flor en flor. Pero no que dejo embarazada a la ex, que punteria madre mia.
 
En el hilo de la clarisa su nueva mejor amiga, se habla de que ella va a ponerse un Diu y se comenta que porque el marido no se hace la vasectomia....
Sandrelas, ya que te dedicas ultimamente a querer seguir el estilo de vida de la clarisa. Qué tal si os lo aplicais? es un desproposito otro bebé.
Apunta: la vasectomia es gratis, en consulta ambulatoria con anestesia local.
 
Es que no entendéis que los partos de la Sandrah son épicos?
Sarah sale en los libros de ginecología, con Corah se acercó todo el hospital porque era el primer parto de nalgas que presenciaban...
Por dió, por dió, qué grandes estos tutteeees.
 
Back