Sandra SS

Inspiración la Sandra versión masculina. Por cierto, se vende como "peluca farruquito", por si la quiere para su cani en las noches de pasión.
Ver el archivo adjunto 1440024
De verdad es que me meo jajajajajaja ?????tal cual,los estilismos de esta gente,son para mear y no echar gota?????esto desayunando y me ahogo del ataque de risa ?????
 
Pero a ver, alguien más listo que yo puede explicarme por qué a esa criatura, teniendo el pelo tan rizado, le entresaca las puntas, de forma que a la mi pobre le queda toooodo el volumen arriba y las puntas vacías que va a parecer cualquier cosa?
Y sobre todo, puede alguien explicar porqué ese padre está en calzoncillos tirado en el suelo de la habitación de esos niños que parece el Galata Moribundo? (Sandra búscalo en Google que ya se que no conoces de nada esa escultura, pero bueno te lo digo en tu idioma: tu marido es un cerdo)
Eso digo yo que hacía ese hombre tirado en el suelo en calzoncillos????.......????.....si es que nos dan carnaza para reírnos joder,y encima lo enseña ,vamos que el cani debe ir así todo el día,ni respeto por sus hijos,ni respeto a él mismo,ni respeto a sus tuttis seguidores,y de verdad crees Sandra que con lo chonis que sois,vais a subir en YouTube???.
 
La Sandra, las primas tenemos vida. Yo vengo de correr, en un rato me llevo a mi precioso hijo de paseo, luego haremos un tiramisú juntos y aprovecharemos que este finde no trabaja el papi para jugar en casa y estar juntos. ¿Ves? Tenemos vida. ¿Entonces tus flanes-tuttis tampoco tienen vida? Porque también opinan. Pero claro, te regalan los oídos. Tú expones tu vida y eres entretenimiento. Como una revista. La gente es libre de opinar, lo que pasa es que no admites que tu vida es un quiero y no puedo, que tus hijos están super expuestos y podemos decir con libertad que nos parece tu manera de educarlos, alimentarlos o vestirlos.

Que la que ha grabado y publicado sus relaciones familiares eres tú y por tanto podemos opinar que la tóxica eres tú, si queremos. Aún no entiendes lo que es la libertad de expresión y eres un personaje público, por libre elección.
 
Última edición:
Para las primas que entran en el foro les cuento como llamamos a los protas
La madre es Lasandra, mujer que tiene 9 años mentales y siente que tiene el cuerpo más bonito del mundo y el pelo más quemado del planeta, vive en otro plano ancestral, creemos que tiene un pescado escondido en la casa porque dice oler a mar aunque este a 30 km... También tiene un lexico tan exquisito, algunos ejemplos son dormiendo, tubugan, y a todo le pone un La, el...
El padre : elcari, elcani, amante de la cocina, y de las siestas con cistitis, poco que decir, es un Franco misterio como mantiene una familia de 7 con un sueldo de reponedor.
Hija 1 : lasandra, es la menos hija porque fue una Cesárea y muy prematura, la tiene anulada.
Hijo 2 : Elroi o elbuenseñor, este si es hijo, porque lo parió de manera natural, es un niño súper espabilado, si lo atendieran bien, sería un chico de los que hacen grandes cosas, pero en lugar de extraescolares, lo tienen lavando baños y haciendo cosas de casa
Hijo 3 : eleros, este es un hijo premium, nació de nalgas, un tiempo se le llamó "el culo", pero lo entenderéis más adelante, este es uno de los consentidos y va al cole, lo mejor que pudo hacer lasandra.
Hijo 4 :elharleN, mi favorito, es una monada y tiene una lengua de trapo que te mueres de risa al oírlo, su madre cree que tienen 14 en lugar de los 4 y lo deja a su bola, es el más bonico de todos y también el más ignorado ( aunque la Sarah tampoco es que se le vea mucho últimamente).
Hija 5 : la cora, la coco, la nalgas, la pechocha, el sueño hecho realidad, nació de nalgas, eso es como un bebé 5 jotas en villa tuteee, aquí está la hija favorita, cuando era muy bebe, estaba súper graciosa, ahora ya no tanto, sin embargo su madre la pregona por todos lados como la bebe que el mundo esperaba, raro es que dodot no la haya puesto de imagen, pega unos chillidos raros raros, y siempre está en brazos de lasandra.
El bosque : lo que España entera conoce como descampado, ellos lo llaman el bosque, sitio donde los pwrretes llegan a hacer sus cosas y los toxicómanos las otras, pues ellos muy campiranos, cogen espárragos y flores.
 
Para las primas que entran en el foro les cuento como llamamos a los protas
La madre es Lasandra, mujer que tiene 9 años mentales y siente que tiene el cuerpo más bonito del mundo y el pelo más quemado del planeta, vive en otro plano ancestral, creemos que tiene un pescado escondido en la casa porque dice oler a mar aunque este a 30 km... También tiene un lexico tan exquisito, algunos ejemplos son dormiendo, tubugan, y a todo le pone un La, el...
El padre : elcari, elcani, amante de la cocina, y de las siestas con cistitis, poco que decir, es un Franco misterio como mantiene una familia de 7 con un sueldo de reponedor.
Hija 1 : lasandra, es la menos hija porque fue una Cesárea y muy prematura, la tiene anulada.
Hijo 2 : Elroi o elbuenseñor, este si es hijo, porque lo parió de manera natural, es un niño súper espabilado, si lo atendieran bien, sería un chico de los que hacen grandes cosas, pero en lugar de extraescolares, lo tienen lavando baños y haciendo cosas de casa
Hijo 3 : eleros, este es un hijo premium, nació de nalgas, un tiempo se le llamó "el culo", pero lo entenderéis más adelante, este es uno de los consentidos y va al cole, lo mejor que pudo hacer lasandra.
Hijo 4 :elharleN, mi favorito, es una monada y tiene una lengua de trapo que te mueres de risa al oírlo, su madre cree que tienen 14 en lugar de los 4 y lo deja a su bola, es el más bonico de todos y también el más ignorado ( aunque la Sarah tampoco es que se le vea mucho últimamente).
Hija 5 : la cora, la coco, la nalgas, la pechocha, el sueño hecho realidad, nació de nalgas, eso es como un bebé 5 jotas en villa tuteee, aquí está la hija favorita, cuando era muy bebe, estaba súper graciosa, ahora ya no tanto, sin embargo su madre la pregona por todos lados como la bebe que el mundo esperaba, raro es que dodot no la haya puesto de imagen, pega unos chillidos raros raros, y siempre está en brazos de lasandra.
El bosque : lo que España entera conoce como descampado, ellos lo llaman el bosque, sitio donde los pwrretes llegan a hacer sus cosas y los toxicómanos las otras, pues ellos muy campiranos, cogen espárragos y flores.
A veces me debato entre un me parto y un te quiero mucho, prima. Este es uno de esos casos :ROFLMAO:
 
Os pongo foto de la cena del último vídeo... Plato combinado dicen, no tienen vergüenza!!! :mad::mad::mad: Una loncha de jamón serrano, una de queso y una patatita cortada en 4 partes...
Alucinante, pero eh, que darles una cena adecuada a los niños no es primordial eh??? Lo primordial es cambiarnos de casa por capricho, cari!!!!
A estos niños les encantaría pasar unos días en casa de Ginger Jones (ahora, SoyGinger), que ahí si se come cantidad, ainss... unos, tanto, y otros, tan poco...
 
Back