Sandra SS

Bienvenida a la nueva prima.
Hay que añadir que elharlen y la cora son nacidos de nalgas parfavar es su seña de identidad.
Dice dormiendo, culumpio, quieren vender la villa pa irse a otra con piscina, todo esto con elcari (alias el cani) de reponedor, que pillo una infección urinaria y lo vendieron como el coronavirus, como te quedas? Pero no es la primera vez, el cani se jodio una mano, no sabemos el motivo, y se pillo una baja, hasta ahí todo correcto, pues no grabo un video de este ser escayolao cortando troncos, porque antes ya que viven en un bosque (aquí pipí can) pasaron mas frío que Ana en frozen y tenían una chimenea, que alimentaban con palitos del descampau, donde también prima y no te mees de la risa porque es verdad.... cogen espárragos trigueros y se los comen!!!!! es todo un sinsentido que te cagas.
A lacora (lacoco pa lasandra) también la llamamos susueñohechorealidad
Me meo toa.
???
 
Se me olvidaba... dice wualaaaaaa cari to el rato....
Abre la ventana de la cocina, bueno un poco porque compro un grifo tan grande que hace tope con la ventana, y a más de 20 km de distancia huele a mar....


que escribo y me meo entera jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Buenas noches primas ! Bienvenida a la nueva prima! Hola LaSandraReshulona ??
Cada día me río más con vosotras ??

como profesional de la peluquería y estética prefiero no pronunciarme ?

Creo recordar que el otro día una prima hizo un comentario sobre el césped, de lo mal puesto que estaba , hoy ha tenido respuesta en su mierdivlog...lo he visto saltandome casi todo la verdad cada día me aburren un poco más ...
Es que ella a esa alfombra sintética que debe picar y quemar que te cagas lo llama césped. Vive en el bosque prima, no olvidarse.
 
Qué palurda es! Encima de que le mandan por la cara los de Cecotec la plancha, no sabe ni qué modelo es cuando lo pone en la misma plancha, BAMBA. Y ella empeñada en su ghd que le ha durado poco más de dos años... Igual te la regaló tu tóxica madre? ?
Yo no sé hacer gifs primas, pero porfa, si alguna puede hacer del momento que está en el jardín moviendo su flequi flequi para ver lo lisísimo que se le ha quedado... Me partiría ???
Y vaya con el corte a LaSarah... Me estaba poniendo mala cuando le hacía el trasquilado ese ??‍♀️??‍♀️
 
Cuando dice lo de control de temperatura me he quedado muerta. ¿No se supone que lo llevan todas desde hace años? Menuda manera de vender la plancha, con esos planos cortados y sin luz apenas. No sabe el modelo y dice que es igual de ancha que la antigua (ponte las gafas, anda). La capa de revestimiento con aceites la suelen llevar todas también y la funda de silicona tampoco es novedad. Vamos, que me has convencido. Voy corriendo a comprarla, sobre todo al ver esos pelos de rockero trasnochado de los 80.
El corte de pelo de la Sarah es un crimen. Por cierto, esa niña no mira cámara, siempre baja la cabeza. Trabaja la seguridad en tu hija, porque toda la vida grabándola y se nota que no esta cómoda... Apaga la cámara y habla con tu hija, guapi, sin monetizar y subir video de ello...
 
Y el olor a mar , primas, q inunda la tuttimansion.?
A la prima nueva,bienvenida al foro,como he dicho anteriormente coge sitio en el sofá,que te lo vas a pasar pipa,a parte de que Sandra diga que la llega el olor a mar hasta su villa tutti,también tiene “bosque” al lado de su casa (vamos un descampado cutre donde los perretes van a ??)y donde también hacen recolección de verduras (espárragos) que luego utilizan para cenar,a saber como sabrán después de haberlos cogidos en ese descampado ejjejejej.....tú misma lo has dicho,la Sandra y su cari son personajes de tebeo,eso versión cutre,a parte de lo que te hemos contado,hace dos años la Sandra tenía relación con su madre,vivían en un piso de alquiler,vivían mejor Gracias a que la madre les ayudaba económicamente,comían todos en condiciones y vestían decentemente.......pero a la Sandra los aires de grandeza,la nublaron la vista,quería parecerse a su musa (Verdeliss) y embaucó a su madre para que vendiera su piso y así ellos poder comprarse un chaletazo,y allí vivirían todos juntos,peroooooo la madre finalmente la madre se echó para atrás en la venta de su piso,y Sandra como caprichosa que es,se enfadó y salieron escopetados de sant cugat y se compraron la cagarruta de villa que tienen y se alejaron de la madre,encima la Sandra metió mucha mierda sobre ella,y la ha denunciado,en fin prima esto es más o menos un resumen
 
Se me olvidaba... dice wualaaaaaa cari to el rato....
Abre la ventana de la cocina, bueno un poco porque compro un grifo tan grande que hace tope con la ventana, y a más de 20 km de distancia huele a mar....


que escribo y me meo entera jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo descojonandome con todos los comentarios ?????????.menudo vídeo ochentero se ha marcado la Sandra,veamos:había una cantante que se llamaba “tijeritas” que es gitano (look de la pobre Sara marca agitana de la época,como ha dicho una prima anteriormente)y “tijeritas” porque OMG ??la Sandra creyéndose que es una peluquera nata.....sigamos,ese flequillo planchado que parece una cortinilla,con esos pelos chamuscados,??‍♀️??‍♀️Y luego para rematar los estilismos del cani y de Roy,que me recuerdan a un vídeo que fue viral,donde un chaval una amiga le tiraba un huevo,y el la decía:Sole que te meto con el mechero,ay la mierda de la Sole.......os acordáis primas????... ????......que este hilo da mucho juego y nos lo,pasamos de cine
 
Pero a ver, alguien más listo que yo puede explicarme por qué a esa criatura, teniendo el pelo tan rizado, le entresaca las puntas, de forma que a la mi pobre le queda toooodo el volumen arriba y las puntas vacías que va a parecer cualquier cosa?
Y sobre todo, puede alguien explicar porqué ese padre está en calzoncillos tirado en el suelo de la habitación de esos niños que parece el Galata Moribundo? (Sandra búscalo en Google que ya se que no conoces de nada esa escultura, pero bueno te lo digo en tu idioma: tu marido es un cerdo)
 
Back