Sandra SS

Sí sí prima! Tal cual lees. LaSandrah y su madre eran uña y carne y literalmente estaban todo el día juntas hasta que un día laSandrah rompió la relación con su madre por no cumplirle su capricho.
Y bueno, respecto a los niños, hasta hace 1 año, los más pequeños no iban al cole porque laSandrah practicaba el "jom esculin" ????????? Ahora elEros ya va al cole, y laSandrah no practica el jom esculin con elHarlen porque está muy ocupada babeando con su cari y haciendo el método "nomari" (Pista: el método tan famoso para arreglar armarios ?).
Ahí te dejo un breve resumen de esta familia tan unida y amorosa .:rolleyes:
Sin olvidar que sabemos cuando copulan porque ella termina con cistitis @A_ARA
 
Bienvenida a la nueva prima.
Hay que añadir que elharlen y la cora son nacidos de nalgas parfavar es su seña de identidad.
Dice dormiendo, culumpio, quieren vender la villa pa irse a otra con piscina, todo esto con elcari (alias el cani) de reponedor, que pillo una infección urinaria y lo vendieron como el coronavirus, como te quedas? Pero no es la primera vez, el cani se jodio una mano, no sabemos el motivo, y se pillo una baja, hasta ahí todo correcto, pues no grabo un video de este ser escayolao cortando troncos, porque antes ya que viven en un bosque (aquí pipí can) pasaron mas frío que Ana en frozen y tenían una chimenea, que alimentaban con palitos del descampau, donde también prima y no te mees de la risa porque es verdad.... cogen espárragos trigueros y se los comen!!!!! es todo un sinsentido que te cagas.
A lacora (lacoco pa lasandra) también la llamamos susueñohechorealidad
 
Buenas noches primas ! Bienvenida a la nueva prima! Hola LaSandraReshulona ??
Cada día me río más con vosotras ??

como profesional de la peluquería y estética prefiero no pronunciarme ?

Creo recordar que el otro día una prima hizo un comentario sobre el césped, de lo mal puesto que estaba , hoy ha tenido respuesta en su mierdivlog...lo he visto saltandome casi todo la verdad cada día me aburren un poco más ...
 
Back