Sandra SS

Gracias, soy nueva en el hilo pero no en el foro, vengo de otro hilo de una payasa, Miss Periferia Sara Inisterra, que ya aburre, y me he venido a este hace poco y estoy flipando!!!
Mientras que en Sara imistetas tenemos a una paranoica y con personalidad narcisista, aquí tenemos una infantiloide y obsesiva.. Dos perlas ambas mujeres
 
La nueva plancha de pelo es colaboración? Una de dos o la plancha es mala o el pelo de LaSandra no tiene remedio. El flequillo se ve chamuscado aunque ella quiera convencer a sus Tuttis queridos que lo tiene sedoso y vuela al aire. Sie es colaboración no entiendo a la marca, no hay suficientes influencer de moda y maquillaje para elegir alguien que más o menos deje bien a la marca?
Si se la compro tambien tiene delito, ella sin sus caprichos no se queda.
 
Gracias, soy nueva en el hilo pero no en el foro, vengo de otro hilo de una payasa, Miss Periferia Sara Inisterra, que ya aburre, y me he venido a este hace poco y estoy flipando!!!
Prima no se en el otro foro,como va la cosa porque no la sigo,pero en este unas risas,si que te vas a echar.A parte de cotillear a esta familia de tebeo,te podrás reír con ganas,porque el ingenio de las primas es maravilloso,de una ?de vídeo,sacas lo mejor y peor para pasar un buen rato,la Sandra y su cani,dan mucho juego
 
Sandra responde a las primas y dice que hoz ella será la responsable para hacer las oradas en la barbacoa porque elCari las chamusca . Muy bien Sandra, pero ahora elCaniChef está mosqueado la vena de cuñao le ha saltado. Cuántas oradas hay? 2 o más? Cataran los cenicientos la orada no chamuscada?
 
Primas no os parece raro que planten los cítricos al lado de la pared? Qué pasará con las raíces, no destruirán la pared? si no tienen suficiente patio porque no se compraron macetas grandes chulas? No se, nunca e visto que se planten al lado de la pared, aunque no soy experta pero yo no me arriesgaria
 
La nueva plancha de pelo es colaboración? Una de dos o la plancha es mala o el pelo de LaSandra no tiene remedio. El flequillo se ve chamuscado aunque ella quiera convencer a sus Tuttis queridos que lo tiene sedoso y vuela al aire. Sie es colaboración no entiendo a la marca, no hay suficientes influencer de moda y maquillaje para elegir alguien que más o menos deje bien a la marca?
Si se la compro tambien tiene delito, ella sin sus caprichos no se queda.

Es colaboración, la están enviando a más "youtubers" porque a SoyGinger (antes El diario de Ginger Jones), también se la han mandado.
 
Back