Sandra SS

La nueva plancha de pelo es colaboración? Una de dos o la plancha es mala o el pelo de LaSandra no tiene remedio. El flequillo se ve chamuscado aunque ella quiera convencer a sus Tuttis queridos que lo tiene sedoso y vuela al aire. Sie es colaboración no entiendo a la marca, no hay suficientes influencer de moda y maquillaje para elegir alguien que más o menos deje bien a la marca?
Si se la compro tambien tiene delito, ella sin sus caprichos no se queda.
Ni con una plancha de 1000€ tiene arreglo ese pelo Paj* que tiene, para ella 80€ en peluqueria, para su hija corte que parece que la cortado el pelo un burro a bocados, pobre lasarah hija cuando puedas huye con tu abuela de verdad.
 
Mientras que en Sara imistetas tenemos a una paranoica y con personalidad narcisista, aquí tenemos una infantiloide y obsesiva.. Dos perlas ambas mujeres
Sara imistetas :ROFLMAO: :ROFLMAO: A esta no la sigo aunque algo he oído de ella y me da un mal rollo... Paso de darle más minutos de gloria. Lo suyo es de estudio.
 
Bienvenida a la prima nueva, lo que me he podido reír con vuestros comentarios?
Pobre Sarah que corte de pelo le ha hecho su madre, todo el volumen en las orejas, hay cosas donde no se puede ahorrar, la pobre necesita un poco de autoestima
 
La hija mayor tiene algún tipo de falta? (Con todos los respetos)

Pues a ver... Con todos mis repetos también, yo soy de las que piensa que sí, no sé si debido a su retraso madurativo (nació siendo muy prematura), o es que la Sandra la tiene muy anulada e infantilizada. Pero a mí en muchas ocasiones me lo parece, no tiene actitud de adolescente de 14 años...y encima su madre y padre, no refuerzan su autoestima en absoluto, a LaSarah (según su madre claro) no le gusta nada, ni la ropa, ni maquillaje, ni la moda, ni nada de lo habitual en chicas de su edad y encima haciéndole esas cosas como la del pelo... Todavía la dejan peor.
 
La hija mayor tiene algún tipo de falta? (Con todos los respetos)
No, fue una gran Prematura, pero aqui se comenta que al estar rodeada de tantos hermanos pequeños y la influencia de la madre la chiquilla esta muy infantilizada, de hecho la madre esta todo el rato diciendole que a la chiquilla no le gusta la ropa, no le gusta comprar, no peluqueria....la tiene bastante anulada...
 
Pues a ver... Con todos mis repetos también, yo soy de las que piensa que sí, no sé si debido a su retraso madurativo (nació siendo muy prematura), o es que la Sandra la tiene muy anulada e infantilizada. Pero a mí en muchas ocasiones me lo parece, no tiene actitud de adolescente de 14 años...y encima su madre y padre, no refuerzan su autoestima en absoluto, a LaSarah (según su madre claro) no le gusta nada, ni la ropa, ni maquillaje, ni la moda, ni nada de lo habitual en chicas de su edad y encima haciéndole esas cosas como la del pelo... Todavía la dejan peor.
Hemos escrito casi lo mismo y sin leerte....
 
Pues a ver... Con todos mis repetos también, yo soy de las que piensa que sí, no sé si debido a su retraso madurativo (nació siendo muy prematura), o es que la Sandra la tiene muy anulada e infantilizada. Pero a mí en muchas ocasiones me lo parece, no tiene actitud de adolescente de 14 años...y encima su madre y padre, no refuerzan su autoestima en absoluto, a LaSarah (según su madre claro) no le gusta nada, ni la ropa, ni maquillaje, ni la moda, ni nada de lo habitual en chicas de su edad y encima haciéndole esas cosas como la del pelo... Todavía la dejan peor.
Esta cría a parte de que a mí parecer es muy tímida e infantil,la madre no ayuda en absoluto en afianzar su autoestima,su timidez,los motivos por los cuales la Sandra no hace todo esto,es porque ella con la edad de su hija,se iba con el novio de turno los fines de semana y era muy espabilada,vosotras sabéis por donde voy,y claro si la niña se le despendola,se espabilará y querrá salir con sus amigas,querrá comprarse ropa,etc,etc.....y claro todo esto requiere un gasto monetario que la Sandra no puede permitir,los gastos son para ella y para sus nalguis y en segundo lugar,no puede permitir que la Sarah lo mismo se convierta de patito feo a cisne y eclipse a su coco,a la Sandra su hija la estorba,más bien sus hijos la estorban porque ella esperaba con ansias a su sueño hecho realidad (que una madre diga semejante cosa,que pensarán esos crios cuando la madre dijo eso,vamos pensarían que ellos no pintan nada en esa familia)por eso la ridiculiza con la poca ropa que la compra,con esos cortes de pelo horrorosos,con no llevarla al dentista y con muchas cosas más,
 
Back