Sandra SS

Conoceis la página socialblade? Ahí te dice una estimación de lo que gana el canal en visualizaciones, no quiero poner datos porque no se si se puede. Pero vamos q eso es público para quien quiera ir a “cotillear” ?
 
Y que me decís de que un día fue la ambulancia a su casa porqué ella se puso muy mal leyendo comentarios toxicos????. ????.No me lo cree Sandra eres muy ??? y te gusta jugar con las cosas serias.
Ha adoptado un papel que cree que le funciona: el de mártir. Yo le diría que no se crea tan importante por haber sufrido, porque , el que más y el que menos, tiene sus traumas, pero hay que avanzar, y no, precisamente, comprando casas cada año.
Sobre la casa, no me creo nada. Las youtubers han aprendido muy bien el poder de los clickbaits, y los esprimen hasta la saciedad.
 
Conoceis la página socialblade? Ahí te dice una estimación de lo que gana el canal en visualizaciones, no quiero poner datos porque no se si se puede. Pero vamos q eso es público para quien quiera ir a “cotillear” ?
Hola!! Yo si la conozco, pero son unas cifras que no sé interpretar... te ponen un mínimo y un maximo y son tan diferentes...??‍♀️
 
Ha adoptado un papel que cree que le funciona: el de mártir. Yo le diría que no se crea tan importante por haber sufrido, porque , el que más y el que menos, tiene sus traumas, pero hay que avanzar, y no, precisamente, comprando casas cada año.
Sobre la casa, no me creo nada. Las youtubers han aprendido muy bien el poder de los clickbaits, y los esprimen hasta la saciedad.
Creo que ella va de mártir de cara a el, uno cree q así le retiene porque se siente importante para ella y dos, justifica su no hacer nada.
Dicen que cuando alguien tiene algo en su vida que quiere cambiar, le da por cambiar la decoración de casa, es un efecto psicológico. A mí me ha pasado dos veces, por tanto para mí es cierto.
La Sandra solo quiere cambiar su casa, por dentro, por fuera, ahora otra ....
 
Yo creo que está pareja debe tener créditos porque de lo contrario a las primas no nos cuadran sus cuentas....
El Cani más de 1200€ no creo que cobre porque mercadona y lidl es de los que mejor paga y los primeros años son 1300€ creo haber leído.
Con ese dinero pagan la alimentación, la hipoteca, el seguro de la vivienda, Internet, gasolina y seguros de coches. La luz tendrá descuento por familia numerosa y tiene contratado en un compañía de las menos caras que lo dijo Sandra, agua y gas quizá tienen ayuda de bono social. Cobran los puntos de los que habla alguna prima dos veces al año.
A Cáritas sabemos que no piden porque en sus compras tienen productos de primera necesidad: arroz, pasta, más pasta...
Sandra ni de coña pagará autónomos cómo ella dice y paro o ayudas no la pertenecen...
Me contaron un caso que una pareja con hijos estaban empadronados en diferentes domicilios para así cobrar ayudas. No sé si madre soltera o cuál. No sé ¿Vosotras qué conclusión sacáis? Yo ya no me exprimo más mi neurona por hoy ?
 
TOSTÓN (no se poner eso de spoiler)

Buenos días.

He de confesar que he visto uno de sus últimos vídeos para desconectar de la cruel situación que vivimos, porque ella como no quiere verla pues están viviendo en otra realidad paralela...

Es que pienso realmente qué no se da cuenta de la realidad y el problema es que su círculo más cercano (no se a cuántas personas pueda abarcar) no le hace ver la realidad.

Ella tiene en su mente que la verdura es buena y ya es todo verdura, sin esmerarse lo más mínimo

Está siempre cansada y dice que es porque hace mucho en la casa. Vale, pues no hagas planos y te disculpes porque está todo manga por hombro porque no tienes tiempo... ?

Deja que gatee por el jardin, lo más que le.puede pasar es que se caiga pero está a poca distancia. Compra una barra de árnica y suéltate la melena, déjales que experimenten. No hace falta que todos la paseen con el coche o que la tengas en brazos. Aprovecha y disfruta tú sola del tiempo: lee, prueba otros maquillajes, baila, pasea...

Los adolescentes a veces no sabemos lo que queremos o no somos conscientes de que algo nos perjudica, hasta que ya no podemos dar marcha atrás. No vas a perder suscriptores porque no salga, la estarás haciendo un favor. No tiene porqué gustarle los vestidos y faldas OBVIO! pues disfrutad de una tarde juntas (lo más juntas y solas que podáis) y meteros en unas cuántas páginas Web y cómprale esos pantalla que le gustan, esas camisetas que le hacen reír y con los que se siente guapa (que lo es y mucho, aunque tú no estés contribuyendo para ello)

Jo... Vivir en una casa con su terreno y tú tiempo para disfrutar de tus hijos (son analizar más) es de suertudos. Pero no lo ves, solo te ves tu ombligo lleno de palabras hacia tu cari. Qué pena...


Y puedes negar todo lo que quieras (en tu derecho estás) pero te pareces, más que razonablemente, a tu madre.
 
El mismo papel q hace Clarisse, y ahi estan las dos estancadas desde hace años. En cada preñamiento suben un poco y ahi se quedan

Ha adoptado un papel que cree que le funciona: el de mártir. Yo le diría que no se crea tan importante por haber sufrido, porque , el que más y el que menos, tiene sus traumas, pero hay que avanzar, y no, precisamente, comprando casas cada año.
Sobre la casa, no me creo nada. Las youtubers han aprendido muy bien el poder de los clickbaits, y los esprimen hasta la saciedad.
 
Back