Sandra SS

Yo creo que lasandra si es verdad que hacen el cambio de casa, no la venderá por su cuenta. Lo que harán es dar la casa que tienen ahora como parte de pago, lo que hace mucha gente. Después la inmobiliaria ya se encarga de venderla por su cuenta, pero para eso igualmente necesita un tasador para ver cuantos millones de euros le van a dar por su mansión villa tutti a todo lujo.

No arriesgarían el tener que hacer trato directamente con posibles compradores, por los autógrafos y selfies.

Para dar la casa como parte de pago, debería estar sin hipoteca. Al tener hipoteca, deben venderla y cancelar esa hipoteca con su banco, ya si sacan beneficio porque la puedan vender por encima de lo que la compraron, añadiendo los gastos, pueden hacer lo que estimen oportuno con ello, pero dar un chalet hipotecado como parte de pago no es posible, porque no está libre de cargas.
Por ejemplo, has comprado en 130.000(me lo invento) con gastos ponle 13.000 más (me lo vuelvo a inventar, no sé si es obra nueva, banco o segunda mano) Debes 143.000 y vendes en 160.000. Dispones de 17.000€ porque a tu banco le debes lo que hayas hipotecado, normalmente principal más gastos... Cancelas eso, y ya con tus 17.000 de beneficio inviertes en lo que quieras
 
Última edición:
Holis LaSandra casposa.
Mensajito :
Quien tiene paz no necesita decirlo cada segundo . Cuando estás en paz no te dedicas todos los días a mandar recaditos a esa persona tóxica q te hacía chantajes para anularte la voluntad.
Por otra parte, tú voluntad para cumplir con TUS obligaciones tienes poca o ninguna.
Será q esa " voluntad " q quería anularte ese ser malvado y tóxico era llevar la vida miserable y sinsentido q llevas ???
 
Holis LaSandra casposa.
Mensajito :
Quien tiene paz no necesita decirlo cada segundo . Cuando estás en paz no te dedicas todos los días a mandar recaditos a esa persona tóxica q te hacía chantajes para anularte la voluntad.
Por otra parte, tú voluntad para cumplir con TUS obligaciones tienes poca o ninguna.
Será q esa " voluntad " q quería anularte ese ser malvado y tóxico era llevar la vida miserable y sinsentido q llevas ???

Está claramente, otra vez, hablando de su madre y un poco del foro también
 
Menudaaaaaaa chapaaaaaaaa de video!!!! Con la
Gracias a sus millones de fans!! Holaaaa sandra!! Aqui una persona toxica que no sabe que hacer con su vida, que tiene tu edad, que esta soltera que no tiene hijos, y que vive la vida!! De nada!! ( os admiro a todas las que teneis hijos! Y cuidais lo mas grande, que son lo primero en vuestra vida.... a vosotras si os envidio, a Lasandra nop)
La maternidad a veces esta sobrevalorada prima.
 
Vamos a ver Sandra hija. Cuando una persona pregona y presume de lo feliz que es y de toda la paz que tiene te aseguro que no tiene tiempo de pensar en las gente tóxica. Es más,cuando realmente lo eres te da todo igual y vives tú vida muy feliz y tranquila.
Y no,no eres feliz ni estás en paz porqué ves que tú vida es una mierda y que nunca serás una youtuber de éxito con muchos €€€€.
 
Holis LaSandra casposa.
Mensajito :
Quien tiene paz no necesita decirlo cada segundo . Cuando estás en paz no te dedicas todos los días a mandar recaditos a esa persona tóxica q te hacía chantajes para anularte la voluntad.
Por otra parte, tú voluntad para cumplir con TUS obligaciones tienes poca o ninguna.
Será q esa " voluntad " q quería anularte ese ser malvado y tóxico era llevar la vida miserable y sinsentido q llevas ???

No he entendido lla intención del mensaje, cierto es que es el primer vlog que veo en casi dos meses, pero ha sucedido algo en concreto para que suelte tal parrafada?? o simplemente lo hace para rellenar vlog?
Saludos
 
:singing: Se meeenamoooraaa el almaaa se me enamoooraaa...



(Yo también saco a relucir mis "greitshits" como LaSandra; que si vídeo hemotibo, que si huyo de la persona tóxica y los forotóxic@s, que si cambiamos de casa, que si jaul de CoCo como escarola rosada auténtica comodidad, que si soy feliz con mi mar oloroso espárragos benditos y Canimarido, que si membarazo otra vez tuttes??¡?¡!! que si las forotóxic@s tenemos hembidia de su relación poligonera, que si


... y vuelta a empezar!)
 
Última edición:
Primas la Sandra esta casad con el cani oficialmente desde hace unos años, habia subido video y todo. pero como estaba la madre es probable que lo haya borrado. Igual hay todavia varios videos donde aparece y parecian tener una relacion super bonita y se notaba mucisimo todo lo que aportaba la madrea a esa casa, desde lo economico hasta lo afectivo
 
Para dar la casa como parte de pago, debería estar sin hipoteca. Al tener hipoteca, deben venderla y cancelar esa hipoteca con su banco, ya si sacan beneficio porque la puedan vender por encima de lo que la compraron, añadiendo los gastos, pueden hacer lo que estimen oportuno con ello, pero dar un chalet hipotecado como parte de pago no es posible, porque no está libre de cargas.
Por ejemplo, has comprado en 130.000(me lo invento) con gastos ponle 13.000 más (me lo vuelvo a inventar, no sé si es obra nueva, banco o segunda mano) Debes 143.000 y vendes en 160.000. Dispones de 17.000€ porque a tu banco le debes lo que hayas hipotecado, normalmente principal más gastos... Cancelas eso, y ya con tus 17.000 de beneficio inviertes en lo que quieras
Pues que nos aclare la Sandra por favor, ¿como piensa hacer tal magia? Es que no me lo explico, bueno si, la única explicación que tiene es lo que ya se sabe, que no sabe que contar en sus vídeos y qué títulos poner para que la gente pique y le den visitas. Sandra, a trabajar de verdad y deja de hacer el ?
 
Holis LaSandra casposa.
Mensajito :
Quien tiene paz no necesita decirlo cada segundo . Cuando estás en paz no te dedicas todos los días a mandar recaditos a esa persona tóxica q te hacía chantajes para anularte la voluntad.
Por otra parte, tú voluntad para cumplir con TUS obligaciones tienes poca o ninguna.
Será q esa " voluntad " q quería anularte ese ser malvado y tóxico era llevar la vida miserable y sinsentido q llevas ???
¿Otra vez hablando indirectamente de su madre? Que cansina es esta mujer, de verdad, Sandra deja de hacerte la víctima que NO DAS NINGUNA LÁSTIMA, deja de hablar ya de tu madre y de pregonar lo que NO ERES, No eres feliz Sandra, si no, pasarías de todo completamente y harías tu vida.
 
Sandra si te quedas sin contenido es preferible que llenes el vídeo cómo has hecho ésta vez...pasando tiempo con tus hijos! Y no hablando indirectamente de tu madre.Parece por lo q dejas caer que no te gustan las malas lenguas pero chica no predicas con el ejemplo.Y eso de q no tienes tiempo.... está claro que no lo tienes para dedicarlo a estar con tus hijos,conocerlos y ayudarles a forjar su personalidad no a crearles una
 
Back