Sandra SS

Yo me incorporé a este hilo hace relativamente poco y no conozco esa etapa de Merche. Si es como contáis (que no lo dudo), Sandra es un monstruo.
Suponiendo que su madre tuviera un problema... ayúdala... en lugar de abandonarla.
 
Disculpad si no lo he visto, pero me ha parecido que nadie comentaba que Cora ya se levanta! Por fin!

(Es cosa mía... o tiene una pierna algo más corta que la otra? Espero que no... pero ví algo raro , al moverse...)
 
Que morro tiene la tía. Ella directamente delega. Ver el archivo adjunto 1437865

Uno de los Perfiles de "Padre tóxico" LaSandra:

-El negligente-

Es un perfil muy común entre las personas que abusan de sustancias adictivas. Se caracteriza principalmente por su dejadez, ausencia de interés e implicación en la crianza del hijo. Son padres carentes de habilidades y con graves problemas para relacionarse con el entorno, que a menudo se vuelven dependientes del hijo que se ve obligado a cargar con sus tareas. Con el tiempo, este suele acabar odiando y/o culpando a los padres por todo lo que se ha estado perdiendo mientras asumía sus funciones.
 
Disculpad si no lo he visto, pero me ha parecido que nadie comentaba que Cora ya se levanta! Por fin!

(Es cosa mía... o tiene una pierna algo más corta que la otra? Espero que no... pero ví algo raro , al moverse...)
[/QUOTE
La niña tiene algún problema yo creo que es de cadera y esto que voy a decir igual es una tontería porque yo no tengo niños, pero no se si podrá ser un defecto de ir siempre cogida sobre la cadera de la madre no se si me explico pero es como que las piernas sobre todo una las tiene como muy abiertas.
 
Yo lo que recuerdo de esa época sobre una ambulancia es que la ambulancia estaba en la casa de la abuela porque había tenido una caída y ella se enteró, fue para ver que pasaba y lo puso en el video. No recuerdo que ella llamara a la ambulancia porque ella se sintiese mal...
Con respecto a Merche, la "pelea", distanciamiento o que la sandra se dio cuenta que su madre supuestamente era "tóxica" fue luego de ver casas para comprar en Tarragona.
Me acuerdo que iba toda la familia, incluso Merche para ver casas y algunas de ellas tenían 5 o 6 habitaciones, piscina, patio grande y demás. Recuerdo que una de esos chalet tenían hasta yacuzzi.
Parecía que el precio de Esas casas no eran para su presupuesto y salario del cari, eran imposible que compraran.
Entonces me creo que su intención era que la madre vendiese su piso y con esa plata comprar una casa con esas características y como la madre por su suerte reaccionó y se dio cuenta que sí hacía eso, iba a ser para que ella quedara en la calle, sin piso y al primer enojo la echarían de la casa que comprarian...
Una vez que merche le dijo que NO a lasandra, su hija caprichosa y consentida; una vez que no le cumplió el capricho entonces no quisieron saber nada de ella sin importarles la relación hermosa que tenían abuela- nietos...
De acuerdo en todo.
Pero lo de la ambulancia fue cuando peleó con la madre, aún estaban en la otra casa. No lo grabo pero dio todos los detalles
 
Ay Sandrita estarás orgullosa,que ya llegas a las 2000 páginas del foro,pero todavía te queda para llegar a las 7000 que tiene tu musa,no te preocupes,que con tus ??de vídeos nos das carnaza para seguir comentando tu penosa vida,llegarás a las 7000paginas,pero siempre irás por detrás de tu musa,como con todo,nunca podrás alcanzar lo que ella ha conseguido,
 
Mira Sandra,
Del tiempo de mi vida te dedico apenas 40-50 minutos.
Eres mi guilty pleasure, que es disfrutar viendo algo penoso y que te entretiene por ello. Los otros minutos dedicados a ti son para lectura del foro y me lo paso pipa.

Tu si que estás amargada pq comentario negativo q te hacen lo eliminas y bloqueas si tanto pasaras, es que ni les harías caso y no les dedicarías 20 minutos de un video q no sabes con que rellenar.
Como ya te he dicho muchas veces tan tóxica no sería tu madre cuando te la querías llevar a Tarragona si o si, y yo recuerdo un video donde la mujer expresaba sus dudas, dado que para ir al Hospital tenía que coger varios transportes públicos (y no lo editastes) , quizá quien se alejó de la toxicidad fue tu madre y no tú. Tuvo más cabeza ella q tu, como iba a vender o hipotecar un piso pagado para meterse en una hipoteca mastodóntica para tu capricho de casa con piscina??
Yo ya he contado q mi padre tenía una enfermedad mental que nos tenia acongojados pero nunca lo dejamos de lado. Y si, no quería saber nada de el y con ganas de enviarlo a la mierda infinidad de veces, pero necesitaba supervisión y ayuda y ahí estaba yo.
Ah y la panificadora q usáis tb es un regalo de esa persona tan tóxica verdad?
Así que a mi no me la cuelas, no vayas de víctima que eres un verdugo.
 
De acuerdo en todo.
Pero lo de la ambulancia fue cuando peleó con la madre, aún estaban en la otra casa. No lo grabo pero dio todos los detalles
Claro, lo que pasa es lo que puse, que yo no recuerdo que ella contara que llamó a la ambulancia.
Sí me enteré por acá que Merche hizo directos en instagram contando lo que había pasado y por qué el cari y lasandra se habían enojado con ella Y seguro que al ver que su madre contaba cosas que no quería que sus seguidores se enteraran, Sandra se alteró y tuvo que ir la ambulancia.
Y sí, Cuando se peleó con su madre aún vivían en Sant Cugat y fue unas semanas después que Sandra dijiese en un video que pronto iba a ver novedades de una nueva casa. Para mí, en ese momento lasandra pensaba que realmente iba a lograr convencer a Merche en vender su piso y con esa plata comprar una casa ya que La pelea fue un tiempo después de buscar casas, me acuerdo que estuvieron meses viajando con toda la familia, incluso Merche, buscando casas.
También recuerdo que Merche tenía/tiene fibromialgia y Sandra dijo que iba a hacer un video contando que es, sus síntomas y que le hagan preguntas de esa enfermedad para que su madre contestara y ese video nunca se hizo porque al poco tiempo surgió la pelea.
 
Back