Sandra SS

El día de la ambulancia yo recuerdo el video. No se si seguirá. Pero creo que ahora ella está jugando con eso para decir lo malas que somos. Decimos cosas porque te pillamos las mentiras y lo egoísta que eres.
Hola primas, aun no veo ningun video de ésta tipeja.....mi familiar aun sigue en las últimas y no me apetece ver videos ni tele ni nada......intento leer algun libro pero no me concentro.
Os leo a vosotras porque son mensajes cortitos y a veces me dais una Anta.Gracias por vuestros comentarios.
He leido por aquí el dia de la ambulancia.......uy....estaba a solas con el tito Abraham.....su amigo del alma....pues ala!!! tocó hacer el papelón de su vida para que la protegiera y apoyara........porque el canicasposo no le habría echo ni caso.
Te salió mal la jugada Sandrita......hacer ir a la ambulancia para nada.Que RIDÍCULA!!!!
 
Hola primas, aun no veo ningun video de ésta tipeja.....mi familiar aun sigue en las últimas y no me apetece ver videos ni tele ni nada......intento leer algun libro pero no me concentro.
Os leo a vosotras porque son mensajes cortitos y a veces me dais una Anta.Gracias por vuestros comentarios.
He leido por aquí el dia de la ambulancia.......uy....estaba a solas con el tito Abraham.....su amigo del alma....pues ala!!! tocó hacer el papelón de su vida para que la protegiera y apoyara........porque el canicasposo no le habría echo ni caso.
Te salió mal la jugada Sandrita......hacer ir a la ambulancia para nada.Que RIDÍCULA!!!!
Quería decir que me sacáis una sonrisa con vuestros comentarios.
 
Y ahora otro tema.
Éste es un mensaje para la supermadredepartosdenalgas.
Deja de mandar indirectas de lo tóxica que es tu madre.MENTIROSA!!!!!
Asúmelo ya de una vez!!!
Tu madre no vendió su piso y punto.
Tanto tiempo de dura el odio la rabia y la desilusión????,
Ves al psiquiatra querida....éso no es bueno para ti.....si tú estás mal , no podras dar el cariño y el amor a tus hijos.Bueno........muestras de cariño y amor no lo haces nunca....por mucho psiquiatra que vayas.
 
Y otra cosa.....reinadelasdenuncias.
Como vuelvas a pronunciar y dejar caer en tus videos lo tóxica que fué tu madre y la infancia tan terrible que tuviste, le voy a calentar la cabeza a tu madre para que te denuncie .Y hay mucho por denunciar.
Tengo yo preparado mas de 100 folios de capturas de pantalla de comentarios que haces por privado hablando mal de tu madre. ERES MUY TONTAAAAAAA.
Luego van y se lo envian a tu madre y yo los copio y los mando a imprimir.
Así que prepárate que te va a caer la denuncia de tu vida por injurias...
No pararé de convencer a tu madre hasta que te denuncie y pagarás por daños y perjuicios. Claro que no tendrás ni un euro para pagar porque vives endeudada hasta los pelos de tu tomándolo.Pero sabes?????
No pueden embargar el mísero sueldo del cani.....pero estaréis muchossssss años sin cobrar de Hacienda .De ahí si embargan.
Yo de ti me lo pensaría si quieres seguir metiendo mierda sobre tu madre, que lo único que ha hecho es dar su vida por ti y sus nietos hasta enfermar.
Piénsalo BONITA!!!!
 
Acabo de empezar a usar esto y no se likear comentarios así q por no meter la pata me abstengo
A ver,para pedir cualquier ayuda familiar piden mil papeles,libro de familia, empadronamiento de unidad familiar,ingresos...Para eso y para el bono social eh, así que como mucho al año estarán sacando por el cobro que decís de los puntos unos 1100€ aprox? Mensuales unos 200 /250? Y de la luz que pueden pagar el 50%?
Porque con todo y con eso con el sueldo aproximado de él yo no termino de pagar los gastos del mes y tengo 3 ,ellos tienen 5
Y la tía es una caprichosa de coj*nes con los dichosos trapitos de la nalgas,con sus caprichos y tontunas...En mi casa la última soy yo Sandrita,pero porque para mí lo primordial son mis hijos que dependen de mi y ellos no han decidido venir al mundo,yo les he traido,como tú a los tuyos bonita.
Y me parece estupendo que su madre la denuncie,por chupoptera deslenguada
 
El día de la ambulancia yo recuerdo el video. No se si seguirá. Pero creo que ahora ella está jugando con eso para decir lo malas que somos. Decimos cosas porque te pillamos las mentiras y lo egoísta que eres.
No fue por la fecha en la que estuvo Merche en el foro?
No sé si lo recuerdo bien, pero me suena que cuando Merche andaba por aquí, a ella le dió un ataque (o eso dijo, para que se echase a la madre del foro).
 
TOSTÓN (no se poner eso de spoiler)

Buenos días.

He de confesar que he visto uno de sus últimos vídeos para desconectar de la cruel situación que vivimos, porque ella como no quiere verla pues están viviendo en otra realidad paralela...

Es que pienso realmente qué no se da cuenta de la realidad y el problema es que su círculo más cercano (no se a cuántas personas pueda abarcar) no le hace ver la realidad.

Ella tiene en su mente que la verdura es buena y ya es todo verdura, sin esmerarse lo más mínimo

Está siempre cansada y dice que es porque hace mucho en la casa. Vale, pues no hagas planos y te disculpes porque está todo manga por hombro porque no tienes tiempo... ?

Deja que gatee por el jardin, lo más que le.puede pasar es que se caiga pero está a poca distancia. Compra una barra de árnica y suéltate la melena, déjales que experimenten. No hace falta que todos la paseen con el coche o que la tengas en brazos. Aprovecha y disfruta tú sola del tiempo: lee, prueba otros maquillajes, baila, pasea...

Los adolescentes a veces no sabemos lo que queremos o no somos conscientes de que algo nos perjudica, hasta que ya no podemos dar marcha atrás. No vas a perder suscriptores porque no salga, la estarás haciendo un favor. No tiene porqué gustarle los vestidos y faldas OBVIO! pues disfrutad de una tarde juntas (lo más juntas y solas que podáis) y meteros en unas cuántas páginas Web y cómprale esos pantalla que le gustan, esas camisetas que le hacen reír y con los que se siente guapa (que lo es y mucho, aunque tú no estés contribuyendo para ello)

Jo... Vivir en una casa con su terreno y tú tiempo para disfrutar de tus hijos (son analizar más) es de suertudos. Pero no lo ves, solo te ves tu ombligo lleno de palabras hacia tu cari. Qué pena...


Y puedes negar todo lo que quieras (en tu derecho estás) pero te pareces, más que razonablemente, a tu madre.
Creo ,intuyo, que eres una adolescente. Pues, le va a venir muy bien a Sandra , leerte. Y yo también veo muy bonita a Sara.
 
Creo que ella va de mártir de cara a el, uno cree q así le retiene porque se siente importante para ella y dos, justifica su no hacer nada.
Dicen que cuando alguien tiene algo en su vida que quiere cambiar, le da por cambiar la decoración de casa, es un efecto psicológico. A mí me ha pasado dos veces, por tanto para mí es cierto.
La Sandra solo quiere cambiar su casa, por dentro, por fuera, ahora otra ....
De cara a él... No me había parado a pensar en eso...
Lo de cambiar la decoración y eso, sí... Yo tuve una ruptura muy traumática y lo primero que hice cuando fui capaz de levantarme de llorar, fue ir a cortarme el pelo , y soy de las de melenón de toda la vida . ...
 
Yo lo que recuerdo de esa época sobre una ambulancia es que la ambulancia estaba en la casa de la abuela porque había tenido una caída y ella se enteró, fue para ver que pasaba y lo puso en el video. No recuerdo que ella llamara a la ambulancia porque ella se sintiese mal...
Con respecto a Merche, la "pelea", distanciamiento o que la sandra se dio cuenta que su madre supuestamente era "tóxica" fue luego de ver casas para comprar en Tarragona.
Me acuerdo que iba toda la familia, incluso Merche para ver casas y algunas de ellas tenían 5 o 6 habitaciones, piscina, patio grande y demás. Recuerdo que una de esos chalet tenían hasta yacuzzi.
Parecía que el precio de Esas casas no eran para su presupuesto y salario del cari, eran imposible que compraran.
Entonces me creo que su intención era que la madre vendiese su piso y con esa plata comprar una casa con esas características y como la madre por su suerte reaccionó y se dio cuenta que sí hacía eso, iba a ser para que ella quedara en la calle, sin piso y al primer enojo la echarían de la casa que comprarian...
Una vez que merche le dijo que NO a lasandra, su hija caprichosa y consentida; una vez que no le cumplió el capricho entonces no quisieron saber nada de ella sin importarles la relación hermosa que tenían abuela- nietos...
 
Y ahora otro tema.
Éste es un mensaje para la supermadredepartosdenalgas.
Deja de mandar indirectas de lo tóxica que es tu madre.MENTIROSA!!!!!
Asúmelo ya de una vez!!!
Tu madre no vendió su piso y punto.
Tanto tiempo de dura el odio la rabia y la desilusión????,
Ves al psiquiatra querida....éso no es bueno para ti.....si tú estás mal , no podras dar el cariño y el amor a tus hijos.Bueno........muestras de cariño y amor no lo haces nunca....por mucho psiquiatra que vayas.
Creo q esa rabia la corroe y no la deja vivir.
Contaba con el dinero del piso de Merche para comprarse un casoplon digno de ella y le salió el tiro por la culata, y sabe q de ese zulo y de esa vida no saldrá por si misma nunca.
Con esta se cumple el refrán de " dime de q presumes y te diré de q careces"
 
Lasandra se dio cuenta que su madre supuestamente era "toxica" pero bien que la ha usado.
Merche cuidaba a los pequeños cuando lasandra iba a buscar a los mayores al colegio. Cuando nació Harlen también se quedó a cuidado de sus nietos.
Merche le compró la panificadora, la cámara y todos los caprichos que la Sandra quería.
Merche los llevaba a restaurantes.
En Halloween se disfrazó para sus nietos y en navidad les hizo un calendario de adviento hermoso que cada día tenía un regalito o chocolates para los mayores. Se disfrazó de mamá noel en Navidad.
En reyes les hacía muchos regalos para sus nietos, el cari y la caprichosa.
Sarah se quedaba a dormir en su casa.
Sarah le había escrito una carta muy emotiva a su yaya Merche y lasandra le pidió que la lea para el video y terminaron todas llorando.
Se notaba que era cariño y amor sincero de ambas partes.
En esos detalles se notaba que sus nietos, principalmente Sarah, amaban a su yaya. Pero los egoístas y caprichosos de sus padres quisieron romper esa relación nietos-abuela...
¡Quién sabe lo que les dijieron a sus hijos con respecto a Merche!
 
Back