Sandra SS

Respecto al ?vlog de hoy... Ya lo habéis dicho todo
Holiiiii Sandrita reina. Deja de estar 24h conectada al foro y contestándonos! Y ya hablar de gente tóxica...El pasado etc vaya telita
Vigila el karma reina... No sea que luego tus hijos tw lo hagan a tí...

X cierto he visto esto x stories (dice que en el prox vlog se verá).. Miedo me da el desastre que le habrá hecho
 

Adjuntos

  • Capture+_2020-05-13-17-33-55.png
    Capture+_2020-05-13-17-33-55.png
    317,3 KB · Visitas: 169
Para dar la casa como parte de pago, debería estar sin hipoteca. Al tener hipoteca, deben venderla y cancelar esa hipoteca con su banco, ya si sacan beneficio porque la puedan vender por encima de lo que la compraron, añadiendo los gastos, pueden hacer lo que estimen oportuno con ello, pero dar un chalet hipotecado como parte de pago no es posible, porque no está libre de cargas.
Por ejemplo, has comprado en 130.000(me lo invento) con gastos ponle 13.000 más (me lo vuelvo a inventar, no sé si es obra nueva, banco o segunda mano) Debes 143.000 y vendes en 160.000. Dispones de 17.000€ porque a tu banco le debes lo que hayas hipotecado, normalmente principal más gastos... Cancelas eso, y ya con tus 17.000 de beneficio inviertes en lo que quieras
Así es... a parte de tener que pagar plusvalía si la vendes a precio mayor que el escriturado..... lo veas por donde lo veas, y la que va a caer de recesión económica ni un solo banco les dará una hipoteca.... vamos ni uno. Es que además todas estas cosas financieras serán más fuertes de conseguir por el banco central europeo.... así que Sandra hija... está bien tener sueños e ilusiones.... pero no vendas humos para captar a 4 suscriptores más... más bien céntrate en que tu marido no pierda su curro.... y tú empieza a pensar en encontrar uno.... que viene el tema muy malito por un par o tres de años.... de nada
 
Para dar la casa como parte de pago, debería estar sin hipoteca. Al tener hipoteca, deben venderla y cancelar esa hipoteca con su banco, ya si sacan beneficio porque la puedan vender por encima de lo que la compraron, añadiendo los gastos, pueden hacer lo que estimen oportuno con ello, pero dar un chalet hipotecado como parte de pago no es posible, porque no está libre de cargas.
Por ejemplo, has comprado en 130.000(me lo invento) con gastos ponle 13.000 más (me lo vuelvo a inventar, no sé si es obra nueva, banco o segunda mano) Debes 143.000 y vendes en 160.000. Dispones de 17.000€ porque a tu banco le debes lo que hayas hipotecado, normalmente principal más gastos... Cancelas eso, y ya con tus 17.000 de beneficio inviertes en lo que quieras
Me autocito porque escribiéndolo me parecía pecar de sobrada, es decir, es que lo que digo es la lógica, entiendo que si han comprado hace dos años (??) y ahora quieren vender, no les ha dado tiempo a cancelar ni un 10% de hipoteca.. Me sorprende interesarte por una vivienda cuando aún y permitidme la licencia está "caliente" la compra anterior.. Lo primero es asesorarte en precios de venta actuales, porque igual si sumamos el principal que debes, gastos de la compra y gastos de la venta, no te alcanza ni para pagarle al de la inmobiliaria. Invertir en 12 o 13mil euros en gastos, en hacer reforma, en pintar, para vender en un año es meter dinero a un bolsillo roto. Y ahora que nos viene la mundial, una crisis económica que va a dejar a la del 2008 en pañales.. Los precios van a fluctuar bastante, es un riesgo enorme. En fin. Lo segundo es plantear la situación al banco, que deberían aconsejar que amorticen un poco más de capital para hacer esa operación. Y lo tercero plantearse si te merece la pena meterte en un montón de gastos para tener qué exactamente? Cuál es el problema de ese chalet, si hace pocos meses era lo suficientemente bueno como para hacer reformas y mejoras??
 
Es que a mi también me encantaría tener un jardincillo, pero no me merece la pena meterme en nueva hipoteca, volver a empezar a pagar muchos intereses y poco de capital, mínimo 60.000€ me cuesta a mi esta operación. No gracias, un cacho de 70,75m de jardín con mucha suerte ( donde yo vivo suelen ser adosados con menos patio) no merece empantanarnos de nuevo, a mil euros el metro de patio, quita quita
 
Respecto al ?vlog de hoy... Ya lo habéis dicho todo
Holiiiii Sandrita reina. Deja de estar 24h conectada al foro y contestándonos! Y ya hablar de gente tóxica...El pasado etc vaya telita
Vigila el karma reina... No sea que luego tus hijos tw lo hagan a tí...

X cierto he visto esto x stories (dice que en el prox vlog se verá).. Miedo me da el desastre que le habrá hecho
Esta la ha dejado calva...
 
Vengo a decir que he visto el vídeo de cómo tiene organizados los armarios y me parece de pena cómo viste a sus mayores y encima no le da vergüenza grabarlo. Sandrelas, hija, si no puedes permitirte ser equitativa con todos tus hijos no traigas al mundo hijos por traer, los hijos son todos por igual.
No le da vergüenza porque por desgracia no ve el problema, en su mundo rosa de unicornios ? todo es perfecto y maravilloso
 
Yo creo que ganan más! El cani puede que esté sobre los 1200 ( tirando por lo alto). Y ella realmente mucho no ganará por Youtube... Y colaboraciones no tiene! Así que creo que cobran alguna ayuda fijo
Puede que cobre algo del paro, alguna ayuda o así por ser tantos. Aqui hay una ayuda que la llaman “puntos” no sé realmente como se llama, se cobra en enero y junio, puede que vayan tirando de minicreditos y los finiquiten con eso
 
No he entendido lla intención del mensaje, cierto es que es el primer vlog que veo en casi dos meses, pero ha sucedido algo en concreto para que suelte tal parrafada?? o simplemente lo hace para rellenar vlog?
Saludos
Para rellenar lo hace todo, verás claramente q su canal ni aporta, ni tiene chispa , ni es innovador ni na de na.
Meterse con personas, según ella , tóxicas y hablar de sus partos y embarazos es lo único q sabe.
 
Back