Sandra SS

Me daría pena que lo echasen del trabajo por los críos, pero se lo tiene muy merecido
Pienso como tú prima me dan mucha penita los niños que no tienen culpa de nada. Pero estos dos caraduras 0 pena porqué se están riendo de todo dios:
* de la empresa
*de los compañeros del Cani
*de todos los tuttis flanes
*del médico que atendió al Cani
*de todo un país que sigue en casa y otros trabajando
* De todos los enfermos y fallecidos.
Me superan de verdad estos aspirantes cutres a tick tocker haciendo vídeos chorras y sin gracia día tras día.
Dime Cani XXL por qué si estás de vacaciones "supuestamente" no las has cambiado??.
Si sigues de baja (que lo pienso firmemente) ten un poco de dignidad y pidete el alta voluntaria cómo está haciendo mucha gente que se te ve en perfectas condiciones.
 
Pues, una cosa os digo... ya sabréis que a mi el cani me echa patrás bastante, pero le veo bastante más activo que a ella. Cuando hay puré de verduras , es hecho por él, suele ser quien juega con los niños (ella, me da a mi. que sólo se pone para el momento homeschooling de la señorita pepis), es cariñoso con los nenes , sale a trabajar (bueno, al menos , hasta ahora...). ... Y ella... qué? Me imagino que se excusa con la edición de los vídeos, que es verdad que da trabajo, pero que me imagino que cuando ya lo tienes por mano, es bastante rápido, el tema. Además, tampoco publica a diario.
Hay un canal llamado "másque numerosa", que es una familia de Sevilla en la que se transmite lo que, realmente, es una familia con muchos hijos. Me encanta ver a esa chica cocinando "a lo grande" para congelar y tener a mano. Me encanta ver cómo se organiza con las compras, las ofertas...
Me encanta, sencillamente.

A Sandra, decirle que ella no sabe qué situaciones, o casas tenemos, como para tenerle envidia a ella.
Sandra, eso es muy infantil, jamía. Madura, reina.
Es el mismo modelo, explotación en redes de menores.
 
Ay Sandrelass! Que las fichas de sílabas son más viejas que la tos en la lectoescritura mujer! Que el "método" de la profe de Eros es válido... pero según de qué manera impartido y en qué edades, que por cierto el que tendría que estar haciéndolo es Harlem so CA-TE-TA
 
Al cani no le da vergüenza hacer ese tik tok el pedazo de mierda que eres padre subnotmal
Para la que no tenéis os a bloqueado sale con dos trenzas y dice rodrigo sii quien el y dice el subornalncomemme el coññño y te lo digo


Holaaa prima !¡!!
El cani es maleducado, grosero,ofensivo e hiriente.
Estoy segura que se siente frustrado por algo.
Todo esto es un hábito en él.
Por desgracia, hay gente(el cani) que no tiene sentido común, ni sabe tratar a los demás con el respeto exigible.

Besos prima ???
 
Muchas gracias por responderme. No creo que valgan las comparaciones en el caso de la exposición en redes de menores. Me es igual si esta señora cocina más, quiere superarse, sus hijos hacen extraescolares, es médico, profesora, ama de casa o es una vaga, como en el caso de Sandra. Me es igual si quiere o no ganar dinero ( todos quieren).
No se trata de si tienen o no fallos, de si nos gustan o no, de si nos entretienen o no lo hacen. Exponen a sus hijos, que son menores,. Que se superen a sí mismas y nos muestren lo trabajadoras o vagas que son sin enseñar a sus hijos. Yo los mido a todos por el mismo rasero. Es mi humilde opinión.
Fíjate
 
Buenos días,

primer post como prima :).

Pienso, como todas vosotras, que el canal de los Tuttis es muy lamentable así como lo es el de Verdeliss y el de todas aquellas familias que exponen a sus hijos menores de edad. Según mis parámetros, todos estos canales debían desaparecer por el mero hecho de la brutal exposición a la que someten a sus hijos. Si lo que criticamos en el fondo es la exposición infantil ¿Por qué os parece admirable una madre como la de masquenumerosa que, como acabo de comprobar, también expone, y mucho, a sus hijos? ¿Dónde está el límite? ¿Si el canal me entretiene y se ajusta a mis gustos, si es un canal humilde donde se cocina y se muestra que la madre es trabajadora, si los niños van aseados, si aprendo, ... entonces sí que es correcto mostrar menores? El objetivo final de estos canales siempre es tener cada vez más seguidores y ganar dinero. Siempre, no lo dudéis.

Un fuerte abrazo.
Fíjate que puedo estar bastante de acuerdo contigo, pero lo que planteas es un debate totalmente aparte, y digno de tener su propio post.

Al final, tanto tú, como yo, podríamos resultar unas hipócritas de manual, porque, si estamos en desacuerdo con este tipo de canales, no sé qué narices hacemos viéndolos , y después, comentando aquí, un foro donde se viene a "RAJAR" de lo que nos muestran ELLOS.

NO???
 
Back