Sandra SS

Los niños parece que no se enteran de nada, solo lo parece. Porque sí se enteran. Cuando yo reparto, los trozos son similares. Jamás podría ponerme yo un trozo tres veces más grande que el que le doy a miniNueve. Porque se daría cuenta y porque me daría una pena horrorosa. Que sean pequeños no quieren decir que no tengan ojos en la cara. Mejor, si tanta ansia viva tengo de comer, me echo un cacho normal, si quiero y queda repito diez veces si me apetece.. Mi peque obviamente no querrá tanto y no sentirá que tiene menos derecho a comer dulce que yo.
 
Buenos días,

primer post como prima :).

Pienso, como todas vosotras, que el canal de los Tuttis es muy lamentable así como lo es el de Verdeliss y el de todas aquellas familias que exponen a sus hijos menores de edad. Según mis parámetros, todos estos canales debían desaparecer por el mero hecho de la brutal exposición a la que someten a sus hijos. Si lo que criticamos en el fondo es la exposición infantil ¿Por qué os parece admirable una madre como la de masquenumerosa que, como acabo de comprobar, también expone, y mucho, a sus hijos? ¿Dónde está el límite? ¿Si el canal me entretiene y se ajusta a mis gustos, si es un canal humilde donde se cocina y se muestra que la madre es trabajadora, si los niños van aseados, si aprendo, ... entonces sí que es correcto mostrar menores? El objetivo final de estos canales siempre es tener cada vez más seguidores y ganar dinero. Siempre, no lo dudéis.

Un fuerte abrazo.


Estoy en contra de todos los canales de YouTube que los padres mercantilizan con la imagen de sus hijos o el intentar realizar sus propias aspiraciones a través de ellos.

El niño no está capacitado para entender las repercusiones de lo que hace: cuánta gente le va a ver, si lo van a reconocer...

No se sabe cómo va a reaccionar cuando sea mayor, si te va a decir que no quería hacer eso y que lo viera todo el mundo.
Los adolescentes puede que sí entiendan esas consecuencias, pero muchos no están preparados para asimilarlo.


Los padres de adolescentes, que continuamente exponen su extimidad —un término que los expertos empezaron a usar con el auge de las redes sociales y la telerrealidad para definir el hacer externa la intimidad— pueden sufrir cierta disonancia entre lo que cuelgan y su vida real.
En este caso la sandri vende y muestra su vida diaria, pero no es real.

Proyecta una imagen, un escaparate de lo que quiere que veamos.

Y para los adultos, adolescentes y niñ@s que siguen a esta familia,también tiene consecuencias.

Muchas veces comparan su vida con la del youtuber o instagramer, y la suya les parece poco interesante, sin pensar que los momentos aburridos, como tener que ir al instituto o hacer la cama, no los muestran. Tienen una imagen distorsionada de la realidad, que genera una gran frustración en todos los niveles.
En el caso de la sandri, hay mucho más detrás, mucha ? que ha contado sobre una familiar suyo.

La sandri carece de escrúpulos, es capaz de insinuar con una grave enfermedad( que no tiene su marido) que ahora mismo en España ha causado más de 20.000 muertos.

Y muchas cositas más , y hasta aquí puedo escribir!¡!
 
Los niños parece que no se enteran de nada, solo lo parece. Porque sí se enteran. Cuando yo reparto, los trozos son similares. Jamás podría ponerme yo un trozo tres veces más grande que el que le doy a miniNueve. Porque se daría cuenta y porque me daría una pena horrorosa. Que sean pequeños no quieren decir que no tengan ojos en la cara. Mejor, si tanta ansia viva tengo de comer, me echo un cacho normal, si quiero y queda repito diez veces si me apetece.. Mi peque obviamente no querrá tanto y no sentirá que tiene menos derecho a comer dulce que yo.
Tienes toda la razón primica, en el vídeo se ve a Harlem como mira con ansia viva el bizcocho y el trozo tan minúsculo que le da su madre ??.

En mí casa, hemos sido iguales mis 4 hijos,mí esposo y yo.

Si alguien debería tener el trozo más pequeño era yo.

Me dan mucha penica estos críos ??.

Mil besos primica ???
 
Lo expresas muy bien @InmaAristu ...a mi me horroriza cuando mi peque me pregunta que por qué no publico en mis redes y wassap fotos ni vídeos suyos, ya tiene asumido que mientras que de nosotros dependa, su imagen va a estar resguardada. Cuando sea mayor de edad será su decisión.. Esperemos que salga con las mismas reservas que sus padres jajaj
Me edito para responder que no he visto el vídeo, pero era previsible que si el niño se da cuenta, se quede con cara de haba...es lo normal, son niños, no robots
 
Hay youtubers q aunque muestren a sus hijos ( en ocasiones) no es la finalidad de su canal , q es su trabajo.
Pongo el ejemplo de Estelamaca , una mujer con mucho talento q tiene ( además de otras cosas) un canal precioso, entretenido y muy, muy currado.
A veces sale su hija pero ni de lejos, ni punto de comparación ...en fin nada q ver con estas mangantas q viven literalmente de la exposición de sus hijos.

Creo q solo viendo el producto es fácilmente distinguible el trabajo bien hecho y de calidad con las ? q nos sirven estas catetas vividoras q todas conocemos.

Es mi opinión.
 
Tienes toda la razón primica, en el vídeo se ve a Harlem como mira con ansia viva el bizcocho y el trozo tan minúsculo que le da su madre ??.

En mí casa, hemos sido iguales mis 4 hijos,mí esposo y yo.

Si alguien debería tener el trozo más pequeño era yo.

Me dan mucha penica estos críos ??.

Mil besos primica ???
Por cierto, tal y como dijiste hará diez días, los Sanfermines suspendidos... Me he acordado de ti cuando lo han dicho por las noticias hoy....
 
Hay youtubers q aunque muestren a sus hijos ( en ocasiones) no es la finalidad de su canal , q es su trabajo.
Pongo el ejemplo de Estelamaca , una mujer con mucho talento q tiene ( además de otras cosas) un canal precioso, entretenido y muy, muy currado.
A veces sale su hija pero ni de lejos, ni punto de comparación ...en fin nada q ver con estas mangantas q viven literalmente de la exposición de sus hijos.

Creo q solo viendo el producto es fácilmente distinguible el trabajo bien hecho y de calidad con las ? q nos sirven estas catetas vividoras q todas conocemos.

Es mi opinión.
Tal cual. Una cosa es exponer y otra sobreexponer...

Hay youtubers que se trabajan el contenido, un contenido que se consume y que a mucha gente le puede servir, youtubers que te pueden aportar algo.
Después está Sandra y compañía, que viven de exponer a su familia, que no aporta nada más que eso, y que no se trabaja los contenidos de sus videos. No es creativa ni original ni tienen nociones de nada, opiniones con base, cultura, organización, NA-DA.
Y la edición de vídeos.. después de tantos años editando da pena. No creo que le lleve más de media hora (como mucho) y si se lo lleva es que no es lo suyo, que lo aparqué.
 
Back