Sandra SS

Hola,

yo no veo los canales ni estoy suscrita a ninguno. Solo leo el foro porque me lo paso muy bien y con eso y un vistazo de vez en cuando, tengo suficiente para entender este mundo. Soy sincera cuando digo esto.

No considero que lo que planteo sea un caso aparte, de verdad. Si lo ves así, me parece correcto pero creo que en el fondo lo que se denuncia en estos foros es, por resumir, la exposición de menores y que no se "haga caja" con ellos. Y yo no veo que esto vaya a menos, sino a más.

Un abrazo!
 
Vale. Giro en el post.

Obvio, que en muchos de estos canales hacen una exposición inadecuada de los hijos, pero , siendo honestos, tampoco creo que lo que hacemos aquí sea una lucha para que dejen de hacerlo. Básicamente, criticamos un estilo de vida , concretamente, aquí, el de los tuttis. Criticamos cómo gestionan la alimentación, la vestimenta, de esos hijos, no concretamente, que salgan en las RRSS. Por eso, he manifestado que ese es otro debate. Ayer, nombré a otra familia que, en comparación, me resulta MEJOR, en cuanto a gestión. Independientemente de todo lo demás.
 
Perdón, es que aún no se citar bien. Creía que lo había hecho y es evidente que no sé.

Gracias por tu respuesta.

Un abrazo!
 
Cumpleaños de la monina los hermanos durmiendo,una mierda de tarta enana y solo sus padres.Cumpleaños del Cani: toda la familia,el mejor trozo de bizcocho,2 celebraciones,2 "tartas" su coronita de gilipollas... Hay se ve tus preferencias Sandra.Primero va un hijo ante todo a una niña le haces una mierda de cumpleaños y a un tio con los huevos poblados le haces dos celebraciones??? Por no decir del trozaco que le sirve a su marido con su nata,relleno etc...y a los niños parece que se los ha lanzado como si fueran perros.Eres una sinverguenza y como madre eres nefasta.
Aún recuerdo como se me partió un poco el corazón con las caritas de los hermanos alucinando con el despliegue y la tarta de cumpleaños de LaC. O con la desgana que una noche R cenaba sopa mientras su progenitor se ponía las botas de carne con alioli.
 
Holaaa prima !¡!!
El cani es maleducado, grosero,ofensivo e hiriente.
Estoy segura que se siente frustrado por algo.
Todo esto es un hábito en él.
Por desgracia, hay gente(el cani) que no tiene sentido común, ni sabe tratar a los demás con el respeto exigible.

Besos prima ???
Y esta es una de las razones por las que apenas pueden tener vida social/amigos, tarde o temprano chocan, no encajan... Y los niños pagan el pato, aislados socialmente de todo y de todos.
 
Vale. Giro en el post.

Obvio, que en muchos de estos canales hacen una exposición inadecuada de los hijos, pero , siendo honestos, tampoco creo que lo que hacemos aquí sea una lucha para que dejen de hacerlo. Básicamente, criticamos un estilo de vida , concretamente, aquí, el de los tuttis. Criticamos cómo gestionan la alimentación, la vestimenta, de esos hijos, no concretamente, que salgan en las RRSS. Por eso, he manifestado que ese es otro debate. Ayer, nombré a otra familia que, en comparación, me resulta MEJOR, en cuanto a gestión. Independientemente de todo lo demás.
Yo aplaudiria a Sandra y Cristian si le dedicarán menos minutos de vídeo a sus hijos, la verdad. Si quieren un canal, y ganancias, que lo trabajen ellos.
Lo único que hacen es rellenar minutos con la imagen de unos menores. No aportan nada, y no beneficia a los niños en absolutamente nada.

Lo más triste, es que ese canal se mantiene gracias a la imagen de sus hijos, su familia. Y que después no tenga la descendencia de destinar parte de esas ganancias a las necesidades BASICAS de sus hijos, llama la atención. Pero mucho.
A mi parecer los utiliza, son un mero accesorio y contenido para el canal (no es la única) y no los trata como se merecen.
 
Fíjate que puedo estar bastante de acuerdo contigo, pero lo que planteas es un debate totalmente aparte, y digno de tener su propio post.

Al final, tanto tú, como yo, podríamos resultar unas hipócritas de manual, porque, si estamos en desacuerdo con este tipo de canales, no sé qué narices hacemos viéndolos , y después, comentando aquí, un foro donde se viene a "RAJAR" de lo que nos muestran ELLOS.

NO???
No es el primer canal que deja de exponer a menores por las críticas o la presión.

Y no sería el último que después de un arduo trabajo de conciencia, se arrepintieran de lo emitido y lo borrarán todo. Pidiendo disculpas a posteriori...

Hay mucha lucha hoy día para que esto cambie. Y sabéis que es lo mejor? Que está cambiando.

Pensemos ahora en un canal de Sandra, o de Cristian (que ya lo tienen..), única y exclusivamente, tendría tantas visualizaciones? No. Pues ya esta. Espero que se lo agradezca a sus hijos cada día. (Esos menores con necesidades basicas no cubiertas que aún no saben la exposición pública a la que están sometidos) ?
 
Dios mío primas, creo que voy a tener pesadillas?
Estos dos no se cansan de hacer el ridículo.
Yo me pregunto????.....que pensarán los jefes y los compañeros de este espécimen,cuando lo vean hacer el gilipollas????......porque todo esto que hace el caniteñido es porque su mujercita le incita a hacerlo,lo ve en otros canales y como está de moda,pues a hacer el ridiculo un rato,al final son tal para cual,sandrelas porque no lo haces tú???.....porque sabes que no tienes gracia,y no quieres hacer el ridiculo,pues piensa en los demás guapa,pero son tan básicos que el tonto de él entra a el trapo con todo lo que a su mujer se la ocurre,así les va,que nada de lo que hacen,lo hacen medianamente bien,yo si fuera sus hijos me avergonzaría de tener unos padres que parecen eternos adolescentes
 
Back