Sandra SS

Alguien debería decirle que esto es totalmente asqueroso, que es de mal gusto, que da vergüenza, que no es que no sea gracioso, que es hasta ofensivo promover este tipo de ¿humor?
Y lo más patético no es lo sexista y repugnante del fondo y forma; es que ni siquiera lo hace bien!!! Porque ellos lo publican pensando lo bien que lo hacen (todo) y lo graciosos que son o_O
No digo ya memorizar (jaja)sino al menos escribirlo (jaja) para leerlo (jaja) -y eso que lleva los casquitos puestos para escucharlo a la vez- de playback poco poco, porque con esa pose en la boca esperando perpetuamente la "arrojada")Vomitivo
Asco nivel experto Cani puaaaaaaaaj!
 
Pues, una cosa os digo... ya sabréis que a mi el cani me echa patrás bastante, pero le veo bastante más activo que a ella. Cuando hay puré de verduras , es hecho por él, suele ser quien juega con los niños (ella, me da a mi. que sólo se pone para el momento homeschooling de la señorita pepis), es cariñoso con los nenes , sale a trabajar (bueno, al menos , hasta ahora...). ... Y ella... qué? Me imagino que se excusa con la edición de los vídeos, que es verdad que da trabajo, pero que me imagino que cuando ya lo tienes por mano, es bastante rápido, el tema. Además, tampoco publica a diario.
Hay un canal llamado "másque numerosa", que es una familia de Sevilla en la que se transmite lo que, realmente, es una familia con muchos hijos. Me encanta ver a esa chica cocinando "a lo grande" para congelar y tener a mano. Me encanta ver cómo se organiza con las compras, las ofertas...
Me encanta, sencillamente.

A Sandra, decirle que ella no sabe qué situaciones, o casas tenemos, como para tenerle envidia a ella.
Sandra, eso es muy infantil, jamía. Madura, reina.
Pues en su video de 1000€ de compra antes del confinamiento ha sido muy criticada arrasar de esa manera un super y no ser solidaria con quien viene detrás a comprar. Yo entiendo las dos partes, son muchos y se la complicaría mucho tener que salir cada semana a por básicos para esos niños pero también arrasar de esa manera... que no es un makro donde puedes perfectamente ir al por mayor.
Estoy de acuerdo contigo en que aprovecha muy bien el tiempo como madre de familia numerosa que es. Lo que no sé es quien la graba, algunas veces a nombrado a una amiga como que se queda al cuidado de los niños.
 
Pues en su video de 1000€ de compra antes del confinamiento ha sido muy criticada arrasar de esa manera un super y no ser solidaria con quien viene detrás a comprar. Yo entiendo las dos partes, son muchos y se la complicaría mucho tener que salir cada semana a por básicos para esos niños pero también arrasar de esa manera... que no es un makro donde puedes perfectamente ir al por mayor.
Estoy de acuerdo contigo en que aprovecha muy bien el tiempo como madre de familia numerosa que es. Lo que no sé es quien la graba, algunas veces a nombrado a una amiga como que se queda al cuidado de los niños.
Yo creo que a veces es el marido también o la madre que la ayuda a veces.
 
Buenos días,

primer post como prima :).

Pienso, como todas vosotras, que el canal de los Tuttis es muy lamentable así como lo es el de Verdeliss y el de todas aquellas familias que exponen a sus hijos menores de edad. Según mis parámetros, todos estos canales debían desaparecer por el mero hecho de la brutal exposición a la que someten a sus hijos. Si lo que criticamos en el fondo es la exposición infantil ¿Por qué os parece admirable una madre como la de masquenumerosa que, como acabo de comprobar, también expone, y mucho, a sus hijos? ¿Dónde está el límite? ¿Si el canal me entretiene y se ajusta a mis gustos, si es un canal humilde donde se cocina y se muestra que la madre es trabajadora, si los niños van aseados, si aprendo, ... entonces sí que es correcto mostrar menores? El objetivo final de estos canales siempre es tener cada vez más seguidores y ganar dinero. Siempre, no lo dudéis.

Un fuerte abrazo.
 
Cumpleaños de la monina los hermanos durmiendo,una mierda de tarta enana y solo sus padres.Cumpleaños del Cani: toda la familia,el mejor trozo de bizcocho,2 celebraciones,2 "tartas" su coronita de gilipollas... Hay se ve tus preferencias Sandra.Primero va un hijo ante todo a una niña le haces una mierda de cumpleaños y a un tio con los huevos poblados le haces dos celebraciones??? Por no decir del trozaco que le sirve a su marido con su nata,relleno etc...y a los niños parece que se los ha lanzado como si fueran perros.Eres una sinverguenza y como madre eres nefasta.
 
Buenos días,

primer post como prima :).

Pienso, como todas vosotras, que el canal de los Tuttis es muy lamentable así como lo es el de Verdeliss y el de todas aquellas familias que exponen a sus hijos menores de edad. Según mis parámetros, todos estos canales debían desaparecer por el mero hecho de la brutal exposición a la que someten a sus hijos. Si lo que criticamos en el fondo es la exposición infantil ¿Por qué os parece admirable una madre como la de masquenumerosa que, como acabo de comprobar, también expone, y mucho, a sus hijos? ¿Dónde está el límite? ¿Si el canal me entretiene y se ajusta a mis gustos, si es un canal humilde donde se cocina y se muestra que la madre es trabajadora, si los niños van aseados, si aprendo, ... entonces sí que es correcto mostrar menores? El objetivo final de estos canales siempre es tener cada vez más seguidores y ganar dinero. Siempre, no lo dudéis.

Un fuerte abrazo.
A ver no es que parezca admirable la madre de más que numerosa. Es otra más que intenta vivir de las redes y expone a sus hijos. Pero si la comparamos con la Sandra pues no hay color la verdad que la de más que numerosa tiene fallos...pues también pero por lo menos no es tan vaga como la otra,cocina,hace las cosas ,no delega constantemente,tiene ganas de aprender y superarse, hAce actividades con sus hijos,les lleva a extraescolares...
 
A ver no es que parezca admirable la madre de más que numerosa. Es otra más que intenta vivir de las redes y expone a sus hijos. Pero si la comparamos con la Sandra pues no hay color la verdad que la de más que numerosa tiene fallos...pues también pero por lo menos no es tan vaga como la otra,cocina,hace las cosas ,no delega constantemente,tiene ganas de aprender y superarse, hAce actividades con sus hijos,les lleva a extraescolares...

Muchas gracias por responderme. No creo que valgan las comparaciones en el caso de la exposición en redes de menores. Me es igual si esta señora cocina más, quiere superarse, sus hijos hacen extraescolares, es médico, profesora, ama de casa o es una vaga, como en el caso de Sandra. Me es igual si quiere o no ganar dinero ( todos quieren).
No se trata de si tienen o no fallos, de si nos gustan o no, de si nos entretienen o no lo hacen. Exponen a sus hijos, que son menores,. Que se superen a sí mismas y nos muestren lo trabajadoras o vagas que son sin enseñar a sus hijos. Yo los mido a todos por el mismo rasero. Es mi humilde opinión.
 
Esa es la pregunta! No salen las cuentas ,gastan pasta en mal comer ,en obras y demás y ni uno ni otro creo que ganen un sueldo enorme.
Como te encuentras prima?Espero que más recuperada ya.Te envío un besazo?
Primica, hoy muy contenta, mañana me hacen el test de la covi19 y si doy negativo, me dan el alta???? que ganas tengo !¡!
Mil gracias tesoro por preocuparte de mí, mil besos primica???
Te leí avejentada! :joyful: y no me sonó fuera de lugar ehhh :rolleyes:
Prima, avejentada la sandri también está y mucho ??.
Besos primica???
 
Pues, una cosa os digo... ya sabréis que a mi el cani me echa patrás bastante, pero le veo bastante más activo que a ella. Cuando hay puré de verduras , es hecho por él, suele ser quien juega con los niños (ella, me da a mi. que sólo se pone para el momento homeschooling de la señorita pepis), es cariñoso con los nenes , sale a trabajar (bueno, al menos , hasta ahora...). ... Y ella... qué? Me imagino que se excusa con la edición de los vídeos, que es verdad que da trabajo, pero que me imagino que cuando ya lo tienes por mano, es bastante rápido, el tema. Además, tampoco publica a diario.
Hay un canal llamado "másque numerosa", que es una familia de Sevilla en la que se transmite lo que, realmente, es una familia con muchos hijos. Me encanta ver a esa chica cocinando "a lo grande" para congelar y tener a mano. Me encanta ver cómo se organiza con las compras, las ofertas...
Me encanta, sencillamente.

A Sandra, decirle que ella no sabe qué situaciones, o casas tenemos, como para tenerle envidia a ella.
Sandra, eso es muy infantil, jamía. Madura, reina.
Lo único positivo del cani XXL es que s trabajador fuera y dentro de casa,lo de cariñoso con los niños,jamas lo he visto ni ser cariñoso con ninguno de sus hijos (ni grandes ni pequeños)ni jugar con ellos (a nada de nada)ni por parte de Sandra tampoco,,lo único que hace es grabar un minuto haciendo el paripe (solo porque aquí hayamos puesto algo)y ya,es tan previsible,que en los próximos vídeos harán el canelo o jugando,leyendo o achuchando a sus hijos,pero solo para la actuación del vídeo,una vez se apague la cámara a seguir pasando de sus hijos
 
Buenos días,

primer post como prima :).

Pienso, como todas vosotras, que el canal de los Tuttis es muy lamentable así como lo es el de Verdeliss y el de todas aquellas familias que exponen a sus hijos menores de edad. Según mis parámetros, todos estos canales debían desaparecer por el mero hecho de la brutal exposición a la que someten a sus hijos. Si lo que criticamos en el fondo es la exposición infantil ¿Por qué os parece admirable una madre como la de masquenumerosa que, como acabo de comprobar, también expone, y mucho, a sus hijos? ¿Dónde está el límite? ¿Si el canal me entretiene y se ajusta a mis gustos, si es un canal humilde donde se cocina y se muestra que la madre es trabajadora, si los niños van aseados, si aprendo, ... entonces sí que es correcto mostrar menores? El objetivo final de estos canales siempre es tener cada vez más seguidores y ganar dinero. Siempre, no lo dudéis.

Un fuerte abrazo.
Prima llevas toda la razón,pero dentro de que exponen a sus hijos,por lo menos se ve que se preocupan por ellos,y les dan una vida como Dios manda,en todos los sentidos,aquí además de criticar la exposición de los niños también criticamos,en este caso de los tuttis la ?de vida que les está dando a sus hijos,no por eso estamos diciendo que unas familias sean mejores que otras
 
Back