Sandra SS

No es el primer canal que deja de exponer a menores por las críticas o la presión.

Y no sería el último que después de un arduo trabajo de conciencia, se arrepintieran de lo emitido y lo borrarán todo. Pidiendo disculpas a posteriori...

Hay mucha lucha hoy día para que esto cambie. Y sabéis que es lo mejor? Que está cambiando.

Pensemos ahora en un canal de Sandra, o de Cristian (que ya lo tienen..), única y exclusivamente, tendría tantas visualizaciones? No. Pues ya esta. Espero que se lo agradezca a sus hijos cada día. (Esos menores con necesidades basicas no cubiertas que aún no saben la exposición pública a la que están sometidos) ?
Totalmente de acuerdo! Con lo que expones y con lo que expuso ayer la prima nueva.
Lo que pasa, que , si soy sincera ,he de decir que no me parece coherente criticar algo que, después, consumes, y, a continuación, pontificar , e ir de digna.
No sé si me explico. Estas cosas me dejan sin palabras y con muy mal cuerpo.
 
Vale. ¿Y qué se supone que estás haciendo tú para cambiarlo'?
¿Yo?
No hacerlo con mi familia, vivir de mi trabajo y procurar a mis hijos una vida tranquila. Ah, y rajar aquí. Siento que me hayas citado para pedirme la responsabilidad que los padres de esos niños no tienen. Espero de ti algún resultado porque supongo que algo habrás iniciado para protegerles.
 
Totalmente de acuerdo! Con lo que expones y con lo que expuso ayer la prima nueva.
Lo que pasa, que , si soy sincera ,he de decir que no me parece coherente criticar algo que, después, consumes, y, a continuación, pontificar , e ir de digna.
No sé si me explico. Estas cosas me dejan sin palabras y con muy mal cuerpo.


Hola!

Creo que ahora sí que he citado bien :). Como te dije, no soy consumidora de estos canales ni estoy suscrita. Os leo porque me entretiene (echo de menos los resúmenes que hacía una prima que eran muy divertidos) y además, es un tema que me interesa de verdad. Cuando habláis de algo en concreto que no acabo de ver con vuestras palabras, sí que voy y miro a ver de qué se habla, pero son pocas veces. Yo creo que no me hace falta ver ningún vídeo de Tuttis o Verdeliss para saber de qué va este tema. A veces habláis de otras familias y entro a ver; siempre es lo mismo, exposición de menores para ganar dinero, siempre. Bajo mi punto de vista si la madre Tutti fuese trabajadora, educada, aseada...también sería un canal lamentable, incluso más. Y sigo pensando que sí, que en el fondo lo que se critica aquí es la brutal exposición de menores como forma de vida.


Un abrazo.
 
Totalmente de acuerdo! Con lo que expones y con lo que expuso ayer la prima nueva.
Lo que pasa, que , si soy sincera ,he de decir que no me parece coherente criticar algo que, después, consumes, y, a continuación, pontificar , e ir de digna.
No sé si me explico. Estas cosas me dejan sin palabras y con muy mal cuerpo.
Efectivamente esto es la oferta del consumo,si nadie viera los canales de YouTube no existirían,igual que con los programas de tv,la gente que ve x ejemplo “Sálvame” si no tuviera audiencia no estaría en la programación,por mucho que nos quejemos los que no vemos esos programas,pues esto es igual,mientras haya gente que lo vea,seguirá existiendo,unos canales con más audiencia y otros con menos (como es el caso de los tuttis),porque hay canales estupendos,de moda,cocina,decoración,maquillaje,donde dan muy buen contenido y no se ven menores,pero recordemos que somos un país de cotillas,que nos gusta ver lo que hacen los demás,antes era el chismorreo de las vecinas y ahora es esto,que al fin y al cabo este foro va de eso,de cotillear la vida de los demas
 
¿Yo?
No hacerlo con mi familia, vivir de mi trabajo y procurar a mis hijos una vida tranquila. Ah, y rajar aquí. Siento que me hayas citado para pedirme la responsabilidad que los padres de esos niños no tienen. Espero de ti algún resultado porque supongo que algo habrás iniciado para protegerles.
Perfecto, yo opino exactamente igual, y actúo en consecuencia con mi vida. Pero aquí no venimos a hablar de nosotras.
A ver si me explico...
El hecho de que veamos estos vídeos nos hace, en cierto modo, cómplices. A lo que me refiero es a que no somos consecuentes si criticamos que expongan a los hijos, y luego, CONSUMAMOS sus vídeos, aunque sea para criticar. Por eso le dije ayer a otra prima que eso es otro debate.
 
Efectivamente esto es la oferta del consumo,si nadie viera los canales de YouTube no existirían,igual que con los programas de tv,la gente que ve x ejemplo “Sálvame” si no tuviera audiencia no estaría en la programación,por mucho que nos quejemos los que no vemos esos programas,pues esto es igual,mientras haya gente que lo vea,seguirá existiendo,unos canales con más audiencia y otros con menos (como es el caso de los tuttis),porque hay canales estupendos,de moda,cocina,decoración,maquillaje,donde dan muy buen contenido y no se ven menores,pero recordemos que somos un país de cotillas,que nos gusta ver lo que hacen los demás,antes era el chismorreo de las vecinas y ahora es esto,que al fin y al cabo este foro va de eso,de cotillear la vida de los demas
Has dado en el clavo. Como ya no existen los patios de vecinos, ahora se ven programas de cotilleo, o se viene aquí a "rajar" .
Por eso, me parece OTRO DEBATE el hecho de si los niños deben salir o no en los vídeos. Obvio que no. Pero , si lo vemos, tampoco me parece oportuno rasgarnos las vestiduras, como , de vez en cuando, sale por aquí.
 
Hola!

Creo que ahora sí que he citado bien :). Como te dije, no soy consumidora de estos canales ni estoy suscrita. Os leo porque me entretiene (echo de menos los resúmenes que hacía una prima que eran muy divertidos) y además, es un tema que me interesa de verdad. Cuando habláis de algo en concreto que no acabo de ver con vuestras palabras, sí que voy y miro a ver de qué se habla, pero son pocas veces. Yo creo que no me hace falta ver ningún vídeo de Tuttis o Verdeliss para saber de qué va este tema. A veces habláis de otras familias y entro a ver; siempre es lo mismo, exposición de menores para ganar dinero, siempre. Bajo mi punto de vista si la madre Tutti fuese trabajadora, educada, aseada...también sería un canal lamentable, incluso más. Y sigo pensando que sí, que en el fondo lo que se critica aquí es la brutal exposición de menores como forma de vida.


Un abrazo.
Ya, prima, pero , aunque no estés suscrita, eres "consumidora" igualmente, porque vienes a leernos aquí y, para ello, nosotras hemos de ver los vídeos.
Ahora, si se propone una cruzada para no ver a los tutis, yo me apunto!
Otro abrazo para tí, y bienvenida!
 
Totalmente de acuerdo! Con lo que expones y con lo que expuso ayer la prima nueva.
Lo que pasa, que , si soy sincera ,he de decir que no me parece coherente criticar algo que, después, consumes, y, a continuación, pontificar , e ir de digna.
No sé si me explico. Estas cosas me dejan sin palabras y con muy mal cuerpo.
Sinceramente, no creo que las primas consuman mucho. Yo personalmente soy incapaz de ver un vídeo entero de ellos. Voy pasando, intento estar pendiente de esos niños, por qué me siento muy identificada y me dan mucha mucha pena, si lo que van a pasar en el futuro.
Si, a los padres les tengo bastante manía por qué me parecen unos inconscientes, que no cumplen con unos básicos en la vida y no paran de traer vidas al mundo, por su único beneficio...
Entiendo lo que dices, y seguro que hay casos así, pero no creo que sean una mayoría la verdad, es realmente complicado ver un vídeo de esta familia.

Pero me callo la boca si empiezan a usar la cabeza un poco mas, o al menos a tener interés por algunas cosas. Cómo la alimentación de sus hijos, su vida social, la o sus necesidades en salud... Y porsupuesto, que el canal sea de los padres y no de los hijos.
 
Has dado en el clavo. Como ya no existen los patios de vecinos, ahora se ven programas de cotilleo, o se viene aquí a "rajar" .
Por eso, me parece OTRO DEBATE el hecho de si los niños deben salir o no en los vídeos. Obvio que no. Pero , si lo vemos, tampoco me parece oportuno rasgarnos las vestiduras, como , de vez en cuando, sale por aquí.
Pero una cosa es que se vena como tú dices... Y otra muy distinta que sean en centro de un canal familiar. Creo que nada tiene que ver.

Hay canales familiares y canales familiares .. es bien sencillo de ver. Unos dependen de los niños, de sus avances, su imagen, su desarrollo... Y otros dependen de sus padres y su contenido y de fondo hay niños, que exponen en ocasiones contadas y que porsupuesto el canal no depende de ellos. Están ahí, pero no son los trabajadores, su imagen no es la base del canal.
 
Venia a dejaros por aqui un video que habla de un Zoo humano donde la atracción principal era observar tras unos cristales como unas niñas pequeñas hacían su vida normalmente (como comian, como se bañaban, como jugaban...). Es decir, exáctamente lo mismo que hacen todos estos padres que consiguen poder pagarse casoplones y llevar vidas de alto nivel como familia expóniendo a sus hijos desde sus casas a través de una cámara.
El video no tiene desperdicio y animo no solo a verlo, sino también a compartirlo!

Ya lo había visto. Esa mujer sí que lucha. Tienen razón en todo lo que dicen.
 
Back