Sandra SS

Llevaba días queriendo escribir esto y como la sandri nos lee, aquí se lo dejo.

1° Diré qué me parece terrible que una abuela( la mamá de Sandri)no pueda ver o visitar a sus nietos.

Es obvio decir que una sana y buena relación de unos niños con sus abuelos es beneficioso y necesario en el desarrollo de los menores.

Los abuelos proporcionan valores y un cariño diferente de los padres.

Código Civil (CC) protege tanto a unos como a otros. La exposición de motivos de la Ley 42/2003 que reformó el artículo 160 del Código Civil ya señaló que los abuelos tienen un papel fundamental en la cohesión y transmisión de valores en la familia, que favorecen la estabilidad afectiva y personal del menor o menores.

Para poder ejercer este derecho – los abuelos, tienen la posibilidad de interponer una demanda en reclamación de un régimen de visitas con los menores...
Yo aquí lo dejo....
Sí, es un tema que se comentó hace tiempo, el problema es que Merche se niega. Yo pienso que por muchos follones que pueda dar el acudir a los tribunales, quizás compensaría, porque ella conseguiría ver a sus nietos. Lo más importante, no perderse su infancia, puesto que al final ese tiempo nunca se recupera. Ahora bien, por otro lado también hay que ponerse en el lugar de Merche. A saber lo que lleva sufrido la pobre con ese tormo de hija que le ha tocado. Si se sacrifica sin ver a sus nietos hasta que éstos sean mayores hay que pensar que por algo será.
 
300€ de compra y no hay nada de carne?
que mal gasta el dinero! Si ese queso lo compra en un supermercado que venda al corte y pide que se lo envasen al vacío le saldría mucho más barato, ej. mi marido fue el viernes, compro 1 kilo de queso y 1 kilo de jamón pidio que medio y medio se lo envasaran al vacío y ya tengo embutido para 2 semanas.
A penas nada de fruta ni verdura y lo que compra es poco. 5 kilos de patatas para 15 dias?!
L verdad q hace unas compras pésimas,nefastas .....
Me dan mucha pena esos niños, no puedo con estos personajes.
 
De verdad, qué bochorno de vídeo. Sandra, aunque sea por tus hijos, no te da vergüenza salir tan pancha y dar entender que en tu casa hay un espíritu simplemente porque habéis visto una dichosa luz??? Pueden haber mil explicaciones racionales. Una vez que descartas todas éstas, quizás entonces, se pueden tener en cuenta otros fenómenos. De lo contrario e independientemente de las creencias de cada uno, haces el RIDÍCULO. Menos mal que hay cuarentena, porque si no veo que en el próximo vídeo aparaces con una medium en tu casa, diciendo que hay Poltergeist.
 
Sandra vergonzoso hablar esos temas con tus hijos mayores .
En serio madura , q mal les haces , q mal !
Roi cargadito de miedo , se le ve en l cara ,en serio Sandra? Te van a coger unas rabias tía hijos ... no lo vas a imaginar, créeme.
 
Y por cierto, no se si os habéis fijado ,cuando ella eata en el columpio .... Y dice el cani a le duele no se q cuando corre. JAJAJAJAJANANNA Q MAL ACTUAIS , cutres , más q cutres .
 
Sandra vergonzoso hablar esos temas con tus hijos mayores .
En serio madura , q mal les haces , q mal !
Roi cargadito de miedo , se le ve en l cara ,en serio Sandra? Te van a coger unas rabias tía hijos ... no lo vas a imaginar, créeme.
Para nada cagaditos, no te dejes engañar por está impresentable, ni ellos, ni Sarah, ni Roy han visto ningún destello de luz. los niños siguen un guion orquestado por laSandra date cuenta de las contradicciones, que si Roy dormía y no se ha dado cuenta y luego que si que Roy lo ha visto todo y no ha podido dormir más, Roy explicando como ha visto la luz supuestamente desde la cama de la hermana ,cuando se entiende que el duerme en la suya, tú crees que con la de miedos que tiene sarah, viendo una cosa del género hubiese despertado hasta los vecinos ?? en vez de callárselo hasta el día siguiente, nada prima no te dejes engañar por está comediante de feria barata llamada laSandra
 
Quién será la siguiente en copiar...hagan sus apuestas...

De vende vender hasta las hormigas que pasan por su casa
De carameluchis viviendo en un mundo paralelo
De Evesther y el capítulo (no creíble) de la ambulancia!!!
De Dross contando historias terroríficas y espeluznante
De mundocreepy contando leyendas y experiencias reales de sus suscriptores
De Lajo preparando pucheros y demás recetas...
De que viva la cocina superando con creces a la otra
De supernanny educando hasta al cani
De clarisse superándose en ser más vaga y quejica (aunque Tamara hace más cosas que Sandra)
De tantos, pero lo más difícil para ella, y unos cuantos más, sería hacer blogs sin copiarse de nadie y cabeza para crear blogs que sirvan como que no tiene, y eso que tiempo tiene de sobra para pensar y sorprendernos
De cualquiera con sus más o menos se puede copiar, pero creo que nadie se puede copiar de ella, eso es lo más destacable que tiene, es única
 
Hoy con qué ? de vídeo nos deleitará la sandri?? ???Tiene poco recorrido su canal, no puede grabar en el pipi can ese que lo llama naturaleza ????, no puede enseñarnos esa playa que le queda por lo menos a 30 km. Compra no creo que haya vuelto hacer.Hoy nos dará alguna másterclass( que nos dejará con la boca abierta de lo que la sandri sabe de medicina)de como evoluciona la otitis de la pechocha.
Nos dará el parte médico de como evoluciona la cistitis del cani? Nos hará una vista panorámica del cuchitril ese de garaje que tiene? Nos mostrará esa barbacoa chamuscado que para ellos es un manjar??? A las 15 horas saldremos de dudas ????.
Un abrazo primica, mil besos tesoros ????
Prima, lo que faltaba ya:fenómenos paranormales!!!Matame camión ?.Un rsyo de luz en la noche en su
Al verlos a ellos con tan poca inteligencia se irán jaja
[/QUOTEPrm
Para nada cagaditos, no te dejes engañar por está impresentable, ni ellos, ni Sarah, ni Roy han visto ningún destello de luz. los niños siguen un guion orquestado por laSandra date cuenta de las contradicciones, que si Roy dormía y no se ha dado cuenta y luego que si que Roy lo ha visto todo y no ha podido dormir más, Roy explicando como ha visto la luz supuestamente desde la cama de la hermana ,cuando se entiende que el duerme en la suya, tú crees que con la de miedos que tiene sarah, viendo una cosa del género hubiese despertado hasta los vecinos ?? en vez de callárselo hasta el día siguiente, nada prima no te dejes engañar por está comediante de feria barata llamada laSandra
Primas,avisé en algún comentario diciendo varias opciones sobre que sería lo próximo a lo que se apuntsrian para poder grabar algo; entre esas estaba el aterrizaje de un OVNI en su jardinaco tope molón,y toma ya,que la luz que vieron fué de la nave al largarse pitando de allí, no detectaron signos de inteligencia humana y huyeron.
Anda y anda,esto ya es de ciencia ficción. Primero es una luz que sale cerca del marco de fotos, luego de su habitación, la Sarah despierta por un mosquito malvado (debía estar hibernando en su armario)y tbien ve como un rayo por la puerta; Harlen se despierta y después duerme mal y la Coco que se duerme ya en la cuna pues se estresa al ver la luz y nada,que ya no pega ojo la niña tampoco. Roy se apunta al carro y de no coscarse de nada pues resulta que tbien fué atacado por el mosquito turista y recuerda q tbien lo vió ?. Esto es un "poltersgeit"(no sé si se escribe así) en toda regla.Probablemente Eros tbien ya diga que vio el haz de luz sobrenatural tras escuchar el relato de mamá y papá. Han mirado si sigue estando el Papanuel en el vertedero (garaje)?igual la luz era la linterna de los cacos que se lo querían robar?
Creéis que seguirán con la historia por mucho tiempo? Pris,la Sandra dice que si eran "energias"serían buenas y "ualaaa tuttis"están protegidos pq ellos desprenden tan buenas vibras...si hasta ElCari ha sido curado milagrosamente de su cistitis después de estar aislado 3/4 de hora....MILAGROOOOO.
Sandra,habíais comido algún espárrago del pipican? O revoltillo de setas alucinógenas?Que jodido (perdón) lo van tener para sacar algo que grabar. No tienen nada que mostrar ya.Se avecinan tiempos duros.
QUOTE="Cleopatra10, post: 9721651, member: 92836"]
Para nada cagaditos, no te dejes engañar por está impresentable, ni ellos, ni Sarah, ni Roy han visto ningún destello de luz. los niños siguen un guion orquestado por laSandra date cuenta de las contradicciones, que si Roy dormía y no se ha dado cuenta y luego que si que Roy lo ha visto todo y no ha podido dormir más, Roy explicando como ha visto la luz supuestamente desde la cama de la hermana ,cuando se entiende que el duerme en la suya, tú crees que con la de miedos que tiene sarah, viendo una cosa del género hubiese despertado hasta los vecinos ?? en vez de callárselo hasta el día siguiente, nada prima no te dejes engañar por está comediante de feria barata llamada laSandra
 
Una cosa de la que no hemos hablado es del columpio. Apareció de repente y ni siquiera dijeron de donde lo sacaron, o por lo menos yo no me he enterado.
El tubogan se lo dio al Joan, y de donde es? Lo compraron y no dijeron nada?
 
Como no le funcionó el rollito en plan "12 monos" que se habían montado, ahora apuntan al rollo "Poltergeist" como de eso quién la puede denunciar??? Sólo Iker a ese le cerraron su garito de chuminadas paranormales.... Estos no entienden que no han vivido jamás nunca una experiencia paranormal, solo las subnormales de nuestra tuttitonta!!!!
 
Back