Sandra SS

Por favor los ultimos stories filmando al cielo lo que ellos seguramente piensan que es un ovni, ni tienen verguenza, ni la conocen, me encanta el giro que está tomando todo.:LOL:
 
En está casa esta llena de hechos PARANORMALES, hagamos memoria histórica , paranormal me parece a mi la desaparición del tan famoso TITO ABRAHAM, nunca más se supo de el ? de golpe y porrazo dejo de hablar de él y de sacarlo en videos, argumentando que él tito no quería salir más y claro como ella es tan RESPETUOSA con las decisiones ajenas ejem, ejem.....,aunque me da a mí que le soplaron demasiada pasta y él tito se largo por patas sin mirar atrás JAJAJA!!!!!, tirando mano de videoteca podemos apreciar la cara del tito Abraham, lo dice todo
 
Bueno con el vídeo de hoy de verdad que solo te puedo decir que eres una sinvergüenza. Como puedes decir que tienes que adelgazar,que no te ves bien ,y que no estás delgada???. Que es para que te digan que eres guapísima y que tienes tipazo???.Sabes el daño que puedes hacer a una persona con trastornos alimenticios que vea tu vídeo y que esté como tú o un poco más????.
 
Por favor los ultimos stories filmando al cielo lo que ellos seguramente piensan que es un ovni, ni tienen verguenza, ni la conocen, me encanta el giro que está tomando todo.:LOL:
Manda huevos con el ovni no acabaran la historia y sigue y sigue,,,,, ??? a ver si estos VISITANTES DE OTRA GALAXIA van en busca de unas muestras usadas de los SUPER PRESERVATIVOS XXL llenos de material genético para poblar a todo la galaxia de PEQUEÑOS CANIS HUMANOIDES?????????
 
Screenshot_2020-04-15-15-10-11-083_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2020-04-15-15-10-02-482_com.google.android.youtube.pngEsto es de un cuerpo de una persona que dice que tiene chicha y que tiene que adelgazar. Mira payasa yo tengo a una familiar con trastornos de la alimentación y si ve este vídeo la puedes hacer mucho daño. Deja de hablar de cosas que no tienes ni puñetera idea, porqué es cagada tras cagada.
Lo siento primas pero este tema me toca la fibra.
 
Prima llevas razón,en lo que pones sobre los abuelos,y que la madre de Sandra podría denunciarlos,pero sinceramente yo cuanto más lejos de estos dos mejor,muchas veces es mejor alejarse de personas que son malas y desprenden maldad,aunque por otro lado pierda el contacto con los crios,al final el tiempo pone a cada uno en su sitio,y viendo como son estos dos,yo desde luego voy de parte de Merche,una persona malayos que ha luchado por sus hijos,a criado a sus nietos hasta que la egoísta de su hija,lo impidió,si ha sido capaz de mentir en estas circunstancias que estamos pasando todo un país,que pasa de sus propios hijos,que podemos esperar del comportamiento hacia su propia madre,ella misma se está descubriendo y hasta su familia nos da la razón,gente tóxica es mejor tenerla fuera de tu vida
Yo lo único que espero, es que algún familiar les dejé claro a los niños con sus actos, que no están solos.
Que el día de mañana, cuando se les caiga la venda de los ojos, y se encuentren en una situación límite, tendran apoyo, que alguien se encargará de ofrecerles opciones, de acompañarles y guiarles...

Yo me fui a los dieciocho de casa, con una mano delante y una detrás. Nunca volví. Era lo único que tenía claro. Habría estado genial saber que tenía a familia al tanto, pendiente, consciente de la realidad, esperando el momento y apoyándome...
 
Una cosa de la que no hemos hablado es del columpio. Apareció de repente y ni siquiera dijeron de donde lo sacaron, o por lo menos yo no me he enterado.
El tubogan se lo dio al Joan, y de donde es? Lo compraron y no dijeron nada?
Exacto hacía días q lo quería preguntar... A lo mejor lo compraron por Wallapop pero como eso es de pobres..
 
Ver el archivo adjunto 1399796
Bueno los inconcientes de Aidanifilms están embarazados del sexto hijo y son unos muertos de hambre como los tuttis. Mirar el mensaje que les ha dejado la Sandra...cada vez lo tengo más claro,estos van a por el sexto en breves...
Ya la estan dando ideas a Sandra, que por lo menos reconoce que tiene envidia.

¿Habéis visto el último video que acaba de subir?
No debió de revisar bien el video, pobre Roy, ya puede editarlo.
 
Back