Sandra SS

Como no le funcionó el rollito en plan "12 monos" que se habían montado, ahora apuntan al rollo "Poltergeist" como de eso quién la puede denunciar??? Sólo Iker a ese le cerraron su garito de chuminadas paranormales.... Estos no entienden que no han vivido jamás nunca una experiencia paranormal, solo las subnormales de nuestra tuttitonta!!!!
Creo que estas mal informada sobre el tema del programa cuarto milenio si es a eso a lo que te refieres, nadie le ha cerrado su programa. Lo ha aclarado en varias ocasiones. Tiene más cabeza en cuanto al tema del virus que la Sandra y el cani. Han dejado de grabar programas por el hecho de tener que reunirse todo el equipo en plató, simple y llanamente es eso. Lo que no es normal es que programas como AR o Sálvame, sigan como si nada juntándose entre ellos. Se trata de no socializar y de no salir de casa.
 
Creo que estas mal informada sobre el tema del programa cuarto milenio si es a eso a lo que te refieres, nadie le ha cerrado su programa. Lo ha aclarado en varias ocasiones. Tiene más cabeza en cuanto al tema del virus que la Sandra y el cani. Han dejado de grabar programas por el hecho de tener que reunirse todo el equipo en plató, simple y llanamente es eso. Lo que no es normal es que programas como AR o Sálvame, sigan como si nada juntándose entre ellos. Se trata de no socializar y de no salir de casa.
Y espejo público, el de la 1....
 
Creo que estas mal informada sobre el tema del programa cuarto milenio si es a eso a lo que te refieres, nadie le ha cerrado su programa. Lo ha aclarado en varias ocasiones. Tiene más cabeza en cuanto al tema del virus que la Sandra y el cani. Han dejado de grabar programas por el hecho de tener que reunirse todo el equipo en plató, simple y llanamente es eso. Lo que no es normal es que programas como AR o Sálvame, sigan como si nada juntándose entre ellos. Se trata de no socializar y de no salir de casa.
Exactamente. Es más, Iker Jiménez fue de los primeros en alertar a cerca del coronavirus y oh casualidad, ahora es peligroso que su equipo se reúna y Sálvame, que lleva a un médico de pacotilla, que lejos de informar, desinforma (yo no los veo pero lo sé por Twitter), pueden hacer su programa libremente. Creo que sobran las palabras. Además, yo no voy a juzgar las creencias de cada persona. Hay quienes creerán en los fenómenos paranormales y a quienes no. Lo que es indudable es que las explicaciones racionales, como seres racionales que somos, están ahí. Si yo veo que la cortina de mi salón se mueve, lo lógico será pensar que es el viento y no un espíritu. A mí lo que me gusta de Cuarto milenio es que hacen sus mesas de debate en cada tema, con excépticos y no excépticos. Todos dan sus argumentos, explicaciones, y ya cada espectador interpreta como quiere. El caso de Sandra en ese sentido es otra historia. La pobre es que no da para más. Sus conexiones neuronales si que son un fenómeno paranormal ?‍♀️
 
Para nada cagaditos, no te dejes engañar por está impresentable, ni ellos, ni Sarah, ni Roy han visto ningún destello de luz. los niños siguen un guion orquestado por laSandra date cuenta de las contradicciones, que si Roy dormía y no se ha dado cuenta y luego que si que Roy lo ha visto todo y no ha podido dormir más, Roy explicando como ha visto la luz supuestamente desde la cama de la hermana ,cuando se entiende que el duerme en la suya, tú crees que con la de miedos que tiene sarah, viendo una cosa del género hubiese despertado hasta los vecinos ?? en vez de callárselo hasta el día siguiente, nada prima no te dejes engañar por está comediante de feria barata llamada laSandra
Pues puedes tener razón prima ,pero de ser verdad q están colonizados.... no se ...
Sara si me parece q lo llevaba muy bien Y me extrañaba porq
Para nada cagaditos, no te dejes engañar por está impresentable, ni ellos, ni Sarah, ni Roy han visto ningún destello de luz. los niños siguen un guion orquestado por laSandra date cuenta de las contradicciones, que si Roy dormía y no se ha dado cuenta y luego que si que Roy lo ha visto todo y no ha podido dormir más, Roy explicando como ha visto la luz supuestamente desde la cama de la hermana ,cuando se entiende que el duerme en la suya, tú crees que con la de miedos que tiene sarah, viendo una cosa del género hubiese despertado hasta los vecinos ?? en vez de callárselo hasta el día siguiente, nada prima no te dejes engañar por está comediante de feria barata llamada laSandra
Pues no lo sé, patético me parece, pero como cada cosa q hace, ahora no puedo parar de imaginarlos a ellos con un flash Jajajaja Jajajajajja para tener contenido "creible"
 
De verdad, qué bochorno de vídeo. Sandra, aunque sea por tus hijos, no te da vergüenza salir tan pancha y dar entender que en tu casa hay un espíritu simplemente porque habéis visto una dichosa luz??? Pueden haber mil explicaciones racionales. Una vez que descartas todas éstas, quizás entonces, se pueden tener en cuenta otros fenómenos. De lo contrario e independientemente de las creencias de cada uno, haces el RIDÍCULO. Menos mal que hay cuarentena, porque si no veo que en el próximo vídeo aparaces con una medium en tu casa, diciendo que hay Poltergeist.
Pri, RACIONALES???. ElCani y LaSandra???.
Si hicieran las cosas de esa forma , los niños tendrían mejor vida.
 
Creo que estas mal informada sobre el tema del programa cuarto milenio si es a eso a lo que te refieres, nadie le ha cerrado su programa. Lo ha aclarado en varias ocasiones. Tiene más cabeza en cuanto al tema del virus que la Sandra y el cani. Han dejado de grabar programas por el hecho de tener que reunirse todo el equipo en plató, simple y llanamente es eso. Lo que no es normal es que programas como AR o Sálvame, sigan como si nada juntándose entre ellos. Se trata de no socializar y de no salir de casa.
Juraba que lo hablan cerrado.... Como no le gusta a la que medio leí que cerraba me di por bien servida.... Perdón a la suceptiy de las primas, pero no me gustaba el programa... En todo caso tener fantasmas en casa no es.motivo.de denuncia y si de rascar eurillos por visualizaciones y mi tuttisandra va a por todas esta vez!!!!.
 
Juraba que lo hablan cerrado.... Como no le gusta a la que medio leí que cerraba me di por bien servida.... Perdón a la suceptiy de las primas, pero no me gustaba el programa... En todo caso tener fantasmas en casa no es.motivo.de denuncia y si de rascar eurillos por visualizaciones y mi tuttisandra va a por todas esta vez!!!!.

A falta de Cuarto Milenio pues lasandra and company??????????
 
Ver a esos niños jugando en el agujero para hacer la planta baja , me pone los pelos de punta
Ese tipo de actitudes si son parANORMALES
No he visto las imágenes, pero luego pasa lo que pasa. Y corriendo para el hospital con lamentos por no tener una neurona que medio funcione. Dejar a los nenes jugar en un agujero inhóspito, no es de "villa", Sandrita, es de poblado chabolista.
 
Y la historia donde el punto de luz se mueve ..... en el cielo jajajasjsjs Seran los paparazzi para hacer fotos a esta familia de influencers con el drom jajajajajs madre mia que dos anormales
 
Back