Sandra SS

Llevaba días queriendo escribir esto y como la sandri nos lee, aquí se lo dejo.

1° Diré qué me parece terrible que una abuela( la mamá de Sandri)no pueda ver o visitar a sus nietos.

Es obvio decir que una sana y buena relación de unos niños con sus abuelos es beneficioso y necesario en el desarrollo de los menores.

Los abuelos proporcionan valores y un cariño diferente de los padres.

Código Civil (CC) protege tanto a unos como a otros. La exposición de motivos de la Ley 42/2003 que reformó el artículo 160 del Código Civil ya señaló que los abuelos tienen un papel fundamental en la cohesión y transmisión de valores en la familia, que favorecen la estabilidad afectiva y personal del menor o menores.

Para poder ejercer este derecho – los abuelos, tienen la posibilidad de interponer una demanda en reclamación de un régimen de visitas con los menores...
Yo aquí lo dejo....
Prima llevas razón,en lo que pones sobre los abuelos,y que la madre de Sandra podría denunciarlos,pero sinceramente yo cuanto más lejos de estos dos mejor,muchas veces es mejor alejarse de personas que son malas y desprenden maldad,aunque por otro lado pierda el contacto con los crios,al final el tiempo pone a cada uno en su sitio,y viendo como son estos dos,yo desde luego voy de parte de Merche,una persona malayos que ha luchado por sus hijos,a criado a sus nietos hasta que la egoísta de su hija,lo impidió,si ha sido capaz de mentir en estas circunstancias que estamos pasando todo un país,que pasa de sus propios hijos,que podemos esperar del comportamiento hacia su propia madre,ella misma se está descubriendo y hasta su familia nos da la razón,gente tóxica es mejor tenerla fuera de tu vida
 
Prima llevas razón,en lo que pones sobre los abuelos,y que la madre de Sandra podría denunciarlos,pero sinceramente yo cuanto más lejos de estos dos mejor,muchas veces es mejor alejarse de personas que son malas y desprenden maldad,aunque por otro lado pierda el contacto con los crios,al final el tiempo pone a cada uno en su sitio,y viendo como son estos dos,yo desde luego voy de parte de Merche,una persona malayos que ha luchado por sus hijos,a criado a sus nietos hasta que la egoísta de su hija,lo impidió,si ha sido capaz de mentir en estas circunstancias que estamos pasando todo un país,que pasa de sus propios hijos,que podemos esperar del comportamiento hacia su propia madre,ella misma se está descubriendo y hasta su familia nos da la razón,gente tóxica es mejor tenerla fuera de tu vida
Pienso como tú,gente como el Cani y la Sandra mejor tenerlos a 500km. De todas maneras cuando sean mayores de edad por mucha mierda que los Canis les cuenten la Sandra y el Roy van a tener relación con Merche. Y tú Sandra por egoísmo,inmadurez y maldad te tendrás que joder y aguantar.
 
No se prima, pero va de mal en peor. Empezó por la vende y va por la inisterra. Pronto irá hacia las bichetes y a continuación a por Clarisse
Jajajajajajajaja y con kien iba a encasquetar a los niños!!! No veo al cani...estilo Pedro
Aunk en lo de egocentricas les va al pelo
Jajajajajajjaa aiiii me meo... Y la otra es k alguna vez lo he intentado pero no puedo con esa tía
 
Y Sandra lleva 2 años más en YouTube. Sara empezó en 2015, Sara en 2013.
Sandra hija, si en 7 años no has triunfad, ya no lo vas a hacer, de verdad, ahórrate el ridiculo
No seré yo quien defienda a la Inisterra (no es santo de mi devoción)pero a su favor diré que es una tía que no va de rica como la Sandra y si se compra algo en el mercado lo dice. Además que por lo menos cocina y hace las cosas de casa,se la ve más apañada.
 
No seré yo quien defienda a la Inisterra (no es santo de mi devoción)pero a su favor diré que es una tía que no va de rica como la Sandra y si se compra algo en el mercado lo dice. Además que por lo menos cocina y hace las cosas de casa,se la ve más apañada.
Hace las cosas de la casa? Limpia lo que ve la suegra, que muy limpia no es. A mi todas estas de YouTube me parecen de la misma calaña
 
Back