Sandra SS

300€ de compra y no hay nada de carne?
que mal gasta el dinero! Si ese queso lo compra en un supermercado que venda al corte y pide que se lo envasen al vacío le saldría mucho más barato, ej. mi marido fue el viernes, compro 1 kilo de queso y 1 kilo de jamón pidio que medio y medio se lo envasaran al vacío y ya tengo embutido para 2 semanas.
A penas nada de fruta ni verdura y lo que compra es poco. 5 kilos de patatas para 15 dias?!
 
Si prima, ya he visto, a los 5 minutos de publicarlo ya no estaba, tiene el dedito bloqueador activoooooo!
Joder si que se da prisa en quitarlo,a eso dedica todo el día,a vaguear y a bloquear,ya que nos lees Sandrilis no tienes ovarios a dejar aunque sea un comentario que no te guste ehh,que poco gusta que te digan las verdades, da igual aquí no nos puedes bloquear y además como no te gusta lo que decimos,entras al trapo enseguida,eso es lo que nos gusta,que luego en tus ??de vídeos,digas:tuttis me habéis preguntado mucho por.....y en realidad es:primas del foro.....jajajajja
 
Para el cani, también nos lee; los ton***tos son necios e irracionales, cuando haces alguna tontería, eres claramente imprudente o irracional. Apoyarte en la ventana de tú coche, estando de baja laboral y debiendo estar confinado en casa, mientras que tu sandri escucha música dentro del coche,es hacer una tontería. Los que hacen tonterías muestran falta de juicio, como hacer trampa ( insinuar) una enfermedad en la cuál han fallecido más de 17.000 . Tomar decisiones tontas en el trabajo te puede costar tu trabajo...
Tú mismo...
 
Llevaba días queriendo escribir esto y como la sandri nos lee, aquí se lo dejo.

1° Diré qué me parece terrible que una abuela( la mamá de Sandri)no pueda ver o visitar a sus nietos.

Es obvio decir que una sana y buena relación de unos niños con sus abuelos es beneficioso y necesario en el desarrollo de los menores.

Los abuelos proporcionan valores y un cariño diferente de los padres.

Código Civil (CC) protege tanto a unos como a otros. La exposición de motivos de la Ley 42/2003 que reformó el artículo 160 del Código Civil ya señaló que los abuelos tienen un papel fundamental en la cohesión y transmisión de valores en la familia, que favorecen la estabilidad afectiva y personal del menor o menores.

Para poder ejercer este derecho – los abuelos, tienen la posibilidad de interponer una demanda en reclamación de un régimen de visitas con los menores...
Yo aquí lo dejo....
 
1.LaSandra, los únicos fenómenos paranormales de esa casa sois tu Cani y tú.

2. Extraterrestres- fantasmas- animas en pena etc., os avisamos desde aquí , ni se os ocurra pasar por vilatutti q os ponen de cenicientos y a pan y tranchetes. Esperad a Iker q vuelve cuando pase esto.
 
Back