Sandra SS

Priiii y eso que dice de la casa ... K está en su misma calle??? Esa es la k aún no está publicada en portales de Internet???
Iluminanos con tu sabiduría ???????
No, no está en su calle, está en una calle más ancha y con casas de otro nivel, digamos que la suya es de la zona más “barata”, no con ello significa malo, eh? La que está puesta a la venta desde hace sólo una semana está en mejor zona. Y con ello no digo que sea esa... Es la que creo que dicen, puedo imaginar pero adivinar, ni idea ;)
 
No, no está en su calle, está en una calle más ancha y con casas de otro nivel, digamos que la suya es de la zona más “barata”, no con ello significa malo, eh? La que está puesta a la venta desde hace sólo una semana está en mejor zona. Y con ello no digo que sea esa... Es la que creo que dicen, puedo imaginar pero adivinar, ni idea ;)

UyUy! Cuando te lea te despelleja!:facepalm:
 
Siguiente sesión del vídeo "Amo a vé una casa"(del tirón no lo aguanto)
Atención. Pregunta: he oído bien sobre el mkn 18/20 que ElCani dice con sorna "mira me pica la mano de tanto pagar!" :greedy:
 
No se, yo si llevo toda la vida viviendo de alquiler no me meto en una hipoteca en una casa que no me convence y gasto un montón en reformas para buscar otra casa... Seguiría viviendo de alquiler hasta que encontrase algo que realmente fuese para mi.. Se cree que va a ser fácil vender ahora la casa? ya ellos la compraron con un montón de beneficios y súper rebajada porque nadie la quería y aun quieren venderla más cara porque está 'reformada con gusto' no entiendo nada ?, que pena me da que nunca puedan ser felices, siempre necesitan aspirar a más... Ahora el mayor problema es la intimidad, enserio?? Por qué no reconoce que cometió el error de su vida metiéndose con su familia ahí?
 
LaSandra no se entera que la que tiene que estar en pleno pubertad es Sara y no ella. Vaya bailecito enseñándonos su nueva rebeca y encima dice que le falta un collar para lucir el escote o_O . Lo que te falta Sandra es un par de neuronas. No se ni donde empezar a comentar el video de su autoregalo de cumpleaños. Que se compró su primera paleta en la vida con colores de guerrera, muy necesario todo a lo mejor para practicar el mimetismo en el pipic.. hm quiero decir en la selva.
 
LaSandra no se entera que la que tiene que estar en pleno pubertad es Sara y no ella. Vaya bailecito enseñándonos su nueva rebeca y encima dice que le falta un collar para lucir el escote o_O . Lo que te falta Sandra es un par de neuronas. No se ni donde empezar a comentar el video de su autoregalo de cumpleaños. Que se compró su primera paleta en la vida con colores de guerrera, muy necesario todo a lo mejor para practicar el mimetismo en el pipic.. hm quiero decir en la selva.

Yo es que este vídeo me lo reservo para un momento en que me apetezcan emociones fuertecitas. Por los comentarios qur llevo leyendo toda la semana es una obra maestra del CaniRealismo ?
 
No se, yo si llevo toda la vida viviendo de alquiler no me meto en una hipoteca en una casa que no me convence y gasto un montón en reformas para buscar otra casa... Seguiría viviendo de alquiler hasta que encontrase algo que realmente fuese para mi.. Se cree que va a ser fácil vender ahora la casa? ya ellos la compraron con un montón de beneficios y súper rebajada porque nadie la quería y aun quieren venderla más cara porque está 'reformada con gusto' no entiendo nada ?, que pena me da que nunca puedan ser felices, siempre necesitan aspirar a más... Ahora el mayor problema es la intimidad, enserio?? Por qué no reconoce que cometió el error de su vida metiéndose con su familia ahí?

Porque sería de personas normales, coherentes y maduras.
(Lo que se conoce como "pedirle peras al olmo") Además si lo hiciera como dices (con lógica y humildad ) se nos arruina el hilo!!!:nailbiting:
Y yo, primas, confieso que estoy enganchada a vuestras ocurrencias tan divertidas :sorry:
 
Viven al lado pero no son los del adosado y eso de que son muy amigos...EJEM

Los niños han salido mucho en los vídeos , se les ha visto juntos recogiendo espárragos, los llevó un día al cole, le recoge los paquetes y les llevan comida Relación hay eso es indudable y mal no creo que se lleven porque si fuera así no tendrían relación alguna. No?????
 
En el hipotético caso que logren vender su casa y más cara que al precio que la compraron, ¿se mudarán en la misma urbanización y/o pueblo? ¿ Compraran una casa con 4 habitaciones? Viniendo de la sandra es esperable que vuelva a comprar una casa de 3 habitaciones...
Tengamos en cuenta que, en realidad la sandra soñaba con ir a vivir a Ametlla de Mar. Quizás que ahora piensan que si van a lograr vivir donde la Sandra queria originalmente.
Quizás piensen (en su mentes infantiles fantasiosas) que pueden cambiar de casa cada año...
 
Última edición:
Back