Sandra SS

Quizas la hipoteca se la concedan usando el metodo Estela Reynolds... ????? De otra manera lo veo imposible....
Yo intento entender a esta familia, pero me resulta imposible, ella me pone enferma y el me produce repulsion máxima. Son patéticos en todo lo q hacen y dicen. Edito para añadir q a mi me da en la nariz q estos dos ya no se tratan con los supermegagrandesymejores vecinosdelmundomundial.... Si es q son mas raros q perros verdes.. Por eso lo de q no quieren chalet pareado, ni adosado.. Ellos en soledad con su felicidad... Idiotas!!!!

Te contestó en stories.
No le busquemos 3 pies al gato prima, buscaremos los orines entonces... ah! No! Que eso ya lo haces tú LaSandra.
Ella, protagonista, vestida de oficinista ...:rolleyes:
 
Lo mismo pensé yo. Ni un sólo libro me compré en toda la carrera. Fotocopias, biblioteca, los apuntes que te dan los mismos profesores...
además que si le dieron una beca pero no era para libros, entonces, para qué era? Para gastárselo en el zara? Porque si te conceden la beca la matrícula está incluida en esa beca, es decir Sandrita, que tampoco tenías que pagarla. Esta señora tiene una grave distorsión de la realidad. Y sí, te lo diagnóstico así a lo loco ya que yo sí acabé psicología LaSandra y eso es debido a que PARECE que tienes un poquito de tt. narcisista en ti.

Esta lo más cerca que estuvo de una Facultad fue viendo "Desmadre en la Universidad: Delta&Pi ataca de nuevo"
 
En el tema ESPÁRRAGOS pensé yo que seria una gracia por la novedad de encontrarlos ,pero ha pasado ya mucho tiempo y los veo OBSESIONADOS con los espárraguitos no pasa día que no coman, en esa casa cada día celebran la FIESTA NACIONAL DEL ESPÁRRAGO jajaja...,mirar que a mi me gustan eh! pero solo de verlos cada día los he aborrecido, no entiendo como ellos no los aborrecen deberían estar empachados :sick::wacky::vomit:
Lo gratuito no empacha prima
 
Me parece acojonante como unos padres que tienen 5 hijos y 2 de ellos con la boca que da pena verla prioricen comprarse otra casa. Y no solo eso,sino que siguen en la idea de querer reformar lo de abajo ( más pasta) que quizás te voy a dar ideas pedazo de sinvergüenza porque cada día me das más vergüenza ajena. Ese dinero lo podias invertir en el dentista,tanto anillo de Pandora y tanto maquillaje pero tus hijos van que da pena verlos. No se te cae la cara de vergüenza?,porque a mí se me rompe el corazón sobre todo por los cenicientos y no son nada mío. Parece mentira que tengas 34 años,eres una niñata y cualquiera de tus hijos es más madura que tú.
 
Soy la única que ve que ella no está realmente bien? que él es un bala perdida? que la situación que tienen es una bomba de relojería? Los niños me dan muchísima pena..planean mudarse a una casa más grande con piscina y jardín? no descartan para nada tener otro hijo? ella se pasa el día sin hacer nada y soñando con anillos de Pandora, el con un sueldo de reponedor que no da para nada más que sobrevivir, que alguien ponga cordura a los tuttis que van cuesta abajo y sin frenos, os habéis dado cuenta que Sarah siempre está triste? Que fuerza la sonrisa cuando su madre la graba? que Roy se muerde las uñas con ansiedad? Que come con ansiedad? Gestos que demuestran nerviosismo y rencor paternal.. esos niños necesitan seguridad y unos padres maduros..
Yaaa si la propia familia no toma cartas en el asunto, nosotras que podemos hacer!!! Es penoso y lamentable pero hasta allí.... Ellos nos dejan ver sus miserias cual mercadería en escaparate, más nada ?
 
Sandra todas sabemos que lo tuyo es puro show solo haces perder el tiempo a las personas que trabajan vendiendo casas,Pienso que como la Vende kids tiene dos casas ella quiere igual jajaj pero tu realidad esq no puedes ni mantener una ,mejor conformate e invierte en tus hijos que el lo más preciado que tienes
Deja de comportarte como una nena caprichosa de 15 años
Eso déjaselo a Sarah mira qué buena hija es y que abandona que la tienes .
 
Back