Sandra SS

No se, yo si llevo toda la vida viviendo de alquiler no me meto en una hipoteca en una casa que no me convence y gasto un montón en reformas para buscar otra casa... Seguiría viviendo de alquiler hasta que encontrase algo que realmente fuese para mi.. Se cree que va a ser fácil vender ahora la casa? ya ellos la compraron con un montón de beneficios y súper rebajada porque nadie la quería y aun quieren venderla más cara porque está 'reformada con gusto' no entiendo nada ?, que pena me da que nunca puedan ser felices, siempre necesitan aspirar a más... Ahora el mayor problema es la intimidad, enserio?? Por qué no reconoce que cometió el error de su vida metiéndose con su familia ahí?
Hoy día es muy difícil vender, y una casa unifamiliar más! (Y además aislada) Lo se por experiencia.

Añade que ellos compraron esa casa barata y con facilidades de hipoteca por qué era de banco. Lógicamente ya no la van a vender como casa de banco...

Qué aumento su valor con las obras? Algo si, pero vamos, es una casa pequeña, con baños antiguos, una chimenea para tirar, una cocina nueva pero para mí gusto mal distribuida.. el suelo, para gustos,pero el rollo ese escalera no me gusta nada, me parece un rollo para limpiar. Les habría quedado mejor el mismo suelo en toda la casa, da sensación de amplitud. El salón es muy pequeño. Las ventanas son antiguas, el jardín hay que hacerlo de cero, y el garaje también si se quiere ampliar, y si no, pues es un garaje húmedo y normalito.

No creo que puedan subir mucho el precio la verdad.

Por qué no valoráis la idea de arreglarle la boca a Sara(que es la que más lo necesita) y después arreglar el garaje, pero sin ampliación? Lo que ya está construido, habitación para ROI y otra para Sara.. no se, por ser realistas y dar alguna idea..
 
Hola primas!!!
Me parto con vuestros comentarios?
Ahora os propongo , que imagineis una escena.........
El canicasposo entrando en una sucursal del banco para solicitar una hipoteca.
Yyeeeeppaaaaa!!!!
Dice el cani acompañado de la pija y su prole zarraprastrosos menos la coco.....
.....etá el jefe?
Ehque vengo a pedí un dinero prehtao.
A vé.....yo tengo una villa tuti que se ha revalorizao con mu huena pintura.
Ademá.....tranquili tio , que yo podré pagá porque mi mujé eh yutube y mu famososa y gana mucho dinerillo.
Ademá...yo tengo un cargo importante en un super....soy reponedó....el mejó....no rompo ná...y lo dejo to mu ordenao sin cartone ni ná.
Dehde que ehtoy en ese super...hay mucha clientela.....claro son loh fan de mi mujé.
Dehde que yo ehtoy er super ha ganao en la bolsa...no afecta ni el coronavirus. Ehtá to mas que desinfectao...ni rata ni na....así que tengo trabajo fijo.
Pos queremo comprá otra villa con 4 viento...porque con la ventolera que hay por aquí....pa que corra el aire por to lo lao.Hay que cuidá el medio ambiente.La villa que tenemo ahora eh de 3 viento y nos sabe mal que se pierda un lado.
Así tambien cambiamo de barrio y conocemo a mah vecino....que somo muy sociable....sabe uhté
Por favó, tenga todo eso encuenta y deme el dinero.
Si me dice que sí.....seremoh colega....tio!!!
Y mi mujé dirá en yutuf que eh uhté el mejor jefe de banco de la comarca.



Uf.....el corrector se me ha fundido?
Te imaginas el vídeo de la Sandra hablando del jefe de banco?

Buah tuttis... Es que vaya jefe de banco.. buah.. en la vida! Pero en la vida había visto esto! Esto es una locura! Da gusto dar con personas así de amables, personas que te escuchan, Sabes? Buah.. que locura tuttis! Da gusto de verdad, desde aquí agradecer al jefe de banco y a todos los que allí trabajan como nos han tratado, de verdad, así da gusto ir al banco jeeejeejeee Joe es que vaya locura.. ojala todos fueran si, da gusto de verdad, es un gustazo!, os lo recomiendo.. es una maravilla.

(Y ahora seguiría Cristian...)
 
Los niños han salido mucho en los vídeos , se les ha visto juntos recogiendo espárragos, los llevó un día al cole, le recoge los paquetes y les llevan comida Relación hay eso es indudable y mal no creo que se lleven porque si fuera así no tendrían relación alguna. No?????
Relación hay, lo que puntualizo, si te das cuenta, es lo de muy amigos. A veces , por educación, nos cuesta decir que no a situaciones incómodas. Respecto a la opinión de los vecinos no voy a decir nada, ya que no la tengo de primera mano y sabemos como cambia la historia cuando va de boca en boca.
 
Relación hay, lo que puntualizo, si te das cuenta, es lo de muy amigos. A veces , por educación, nos cuesta decir que no a situaciones incómodas. Respecto a la opinión de los vecinos no voy a decir nada, ya que no la tengo de primera mano y sabemos como cambia la historia cuando va de boca en boca.
Exacto! yo tb me he relacionado con personas que me caen como el culo sólo pq mis hijos son amigos de sus hijos.. Pues q vas a hacer y más sin son vecinos!
 
A ver, querida Lasandra y señor cucucanirrubius, tengo una idea para que su otro canal exitoso sea aún más reconocido internacionalmente, sin niños,claro, vayan por la noche a sitios abandonados, cual Cazafantasmas, a grabar hechos paranormales, extraterrestres o de cualquier índole aterradora, sería divertido verlos, bueno, ya que no hacéis caso a los buenos consejos de las primas, les doy una idea para el otro, hazlo pero bien canidross y te subirán los tuttiflanes

Con bajar al "parking" arreglao!:troll:
 
Revalorizar dice?
1399 euros puede valer lo que hizo, porque revalorizar una propiedad es darle mejor rendimiento y de ahí nada en esa casa.
Tiene un garage en obra negra y puertas pintadas, una pica que no permite abrir la ventana, y césped de alfombra plásticosa.
De hecho para mí se han cargado el jardín, y recuperarlo no es una cosa de dos días...
Creo que les han debido pasar el presupuesto del garaje y han visto que la suma del precio de la casa y la reforma sale más caro que si se hubiesen comprado una casa mejor desde el principio.
Pero eso se lo dijimos aquí en su momento, vimos el anuncio de su casa y por 20-30.000 euros más tenían casas que eran otra cosa...
 
Te imaginas el vídeo de la Sandra hablando del jefe de banco?

Buah tuttis... Es que vaya jefe de banco.. buah.. en la vida! Pero en la vida había visto esto! Esto es una locura! Da gusto dar con personas así de amables, personas que te escuchan, Sabes? Buah.. que locura tuttis! Da gusto de verdad, desde aquí agradecer al jefe de banco y a todos los que allí trabajan como nos han tratado, de verdad, así da gusto ir al banco jeeejeejeee Joe es que vaya locura.. ojala todos fueran si, da gusto de verdad, es un gustazo!, os lo recomiendo.. es una maravilla.

(Y ahora seguiría Cristian...)
Es imposible no leerlo con su voz!!!
 
Hoy día es muy difícil vender, y una casa unifamiliar más! (Y además aislada) Lo se por experiencia.

Añade que ellos compraron esa casa barata y con facilidades de hipoteca por qué era de banco. Lógicamente ya no la van a vender como casa de banco...

Qué aumento su valor con las obras? Algo si, pero vamos, es una casa pequeña, con baños antiguos, una chimenea para tirar, una cocina nueva pero para mí gusto mal distribuida.. el suelo, para gustos,pero el rollo ese escalera no me gusta nada, me parece un rollo para limpiar. Les habría quedado mejor el mismo suelo en toda la casa, da sensación de amplitud. El salón es muy pequeño. Las ventanas son antiguas, el jardín hay que hacerlo de cero, y el garaje también si se quiere ampliar, y si no, pues es un garaje húmedo y normalito.

No creo que puedan subir mucho el precio la verdad.

Por qué no valoráis la idea de arreglarle la boca a Sara(que es la que más lo necesita) y después arreglar el garaje, pero sin ampliación? Lo que ya está construido, habitación para ROI y otra para Sara.. no se, por ser realistas y dar alguna idea..
Si una habitación es para Roy y otra para Sara,donde duermen los tres hermanos restantes?????......yo que ellos pondría en la habitación más grande,donde duermen ahora los pequeños una litera de 3 camas (que las hay,además donde la cama de arriba y la de abajo se pliegan y queda la habitación despejada por el día) para que duerman los pequeños y Cora,y en la otra igual que ahora a Sara y Roy.....o donde duermen Sara y Roy que duerman Sara y Cora y en la otra habitación con esta litera de 3 camas los tres chicos,es cuestión de mirar,ir a tiendas de muebles,preguntar opciones,precios,llevar planos de las habitaciones,y que las adapten a sus necesidades,yo tengo unos tíos que tienen 6 hijos,en su casa había solo 3 habitaciones,en la más grande había dos literas para cuatro chicos,en la otra habitación había otra litera para mis dos primos más pequeños (chico y chica) vivieron allí,hasta que se fueron casando,y no pasó nada,es a lo que se arriesgan a tener tanto hijo,con solo un sueldo y una casa pequeña,hay que adaptarse,y ella es una caprichosa,que lo hubieran pensado antes de comprar ese zulo,la mejor opción habría sido una casa más grande en el pueblo y cerca de todo,pero por querer salir corriendo de donde estaba su madre,pues ahora les pasa lo que les pasa que no les gusta,o que se hubiera quedado con cuatro hijos,que perfectamente cabían donde estan
 
De hecho para mí se han cargado el jardín, y recuperarlo no es una cosa de dos días...
Creo que les han debido pasar el presupuesto del garaje y han visto que la suma del precio de la casa y la reforma sale más caro que si se hubiesen comprado una casa mejor desde el principio.
Pero eso se lo dijimos aquí en su momento, vimos el anuncio de su casa y por 20-30.000 euros más tenían casas que eran otra cosa...
Nunca se sabe lo mismo dan con unos pringados como ellos,y les compran la casa,porque les parece maravillosa,que hay de todo en la viña del señor,y encima si la venden x cuatro perras más,lo mismo se la quitan de las manos,gente que necesite una casita para veranear barata,si hasta a lo mejor hasta la venden y todo,la cuestión sería cuánto les costaría la otra casa y a cuánto se les quedaría la hipoteca,ese es el quiz de la cuestión,que con un solo sueldo y 7 de familia el banco no te da NADA DE NADA para comprar otra,estos dos no se en que mundo viven,si parejas sin hijos con dos buenos sueldos y los bancos les dicen hasta luego Ma Carmen
 
Ademas, nose cuanto hace que compro esa casa,pero sino ha pasado 3 años o mas ,tiene que pagar hacienda un pico porque nose considera la vivienda habitual,
Hay no estoy de acuerdo,para ellos si es su vivienda habitual,independientemente donde se encuentre,otra cosa es que tengas una donde resides y tengas una segunda para alquilar,veranear o porque si,entonces en esa segunda vivienda si la vendes es donde hacienda te pega el palo,pero vamos que igualmente se lo van a pegar por vender y luego x comprar,porque todos esos gastos hay que pagarlos
 
Hay no estoy de acuerdo,para ellos si es su vivienda habitual,independientemente donde se encuentre,otra cosa es que tengas una donde resides y tengas una segunda para alquilar,veranear o porque si,entonces en esa segunda vivienda si la vendes es donde hacienda te pega el palo,pero vamos que igualmente se lo van a pegar por vender y luego x comprar,porque todos esos gastos hay que pagarlos
Eso es, no lo considerarían vivienda habitual si tuviesen más propiedades, que no es el caso.
Pero sí que me suena que si es en menos de X años se puede considerar que se ha intentado especular o algo de eso...
 
Back