Sandra SS

Estoy viendo por encima el video de las preguntas de besos de mierrrd... Recuerdo duro que os unió mas... y con to su papo dicen pasos previos a la mudanza? En serio??? Ah claro, es que el nacimiento de vuestra primera hija Fue todo un lujo... :vomit::vomit:

Jamás podrían decir que el nacimiento de Sarah les unió, porque el Cani salió por patas ??
 
Cuenta, cuenta...
Nada prima, explica los motivos por los q busca otra casa.. Q no seamos mal pensados ni busquemos tres pies al gato... Que con los vecinos se llevan genial y q bueno.... Buscan una casa pq son 7...(cuando se fueron a Villa Tutti debian de ser 2) y q claro... Q si pueden mejorar.... En fin.. Que todo es por dar contenido a los mierdavideos de su mierdamiserable vida.. Y punto. Ni casa ni caso, no me creo nada
 
Sandra, como se nota que nos lees y relees cada día, ¿donde habéis metido el golf que ya no lo tenéis a la venta por Wallapop? Igual habéis recapacitado y le dais una segunda oportunidad a la chatarra con ruedas, porque claro después de haber gastado el dinero en esa birria...que remedio ¿no?. Menudo plumero llevas moninas.

El zulo de veraneo te lo comes ahora con patatas, venga repetirte en los stories de Instagram que os encanta la casa, que es perfecta, que la habéis revalorizado, que allí estáis muy bien, pero... ¡oh! Que estáis buscando otra para que los paparazzis no os invadan vuestra intimidad, ¿se cree Madonna o algo esta lela o que? Despierta de tu mundo de unicornios, flipada!
 
Vaya excusa lo de la casa a 4 vientos.
Yo vivo en una pareada y tengo intimidad máxima, ni escucho ni veo a mis vecinos. Pero como nos has vendido q tu casa es lo máximo, cuando en el foro ya veíamos sus carencias, ahora pones la excusa de los 4 vientos.
Pienso q lo que quiere es rellenar contenido pero q en el fondo desea irse de esta casa pq no caben.
 
A ver si me he enterado...
Hace como año y medio se compran a casa, no?
Y ponen suelo, bomba de calor, reforman la cocina... y planean seguir haciendo reformas según vayan pudiendo, es así?
Y ahora así de repente, están mirando casas?
Pero les llueve el dinero de los árboles o que?
Compra casa, ve pagando reformas y ahora ese dinero que estaban invirtiendo en mejorarla a la basura? Para malvender la casa (ni de coña la han revalorizado más que con la bomba de calor) y comprar otra para tener que volver con los caprichos sandriles de reforma la cocina, poner un suelo feo, etc...
Eso si, para el dentista de Sara y mi Roy no hay!
Tienen La cabeza llena de pájaros...
primero mira esos dientes de tus niños, que eso es Salud y una vez atendida esa necesidad, ya vais viendo, descerebraos!
Fue un error que compraseis esa casa, pues si, sin duda, pero tenéis cosas que resolver antes más importantes
 
Quizas la hipoteca se la concedan usando el metodo Estela Reynolds... ????? De otra manera lo veo imposible....
Yo intento entender a esta familia, pero me resulta imposible, ella me pone enferma y el me produce repulsion máxima. Son patéticos en todo lo q hacen y dicen. Edito para añadir q a mi me da en la nariz q estos dos ya no se tratan con los supermegagrandesymejores vecinosdelmundomundial.... Si es q son mas raros q perros verdes.. Por eso lo de q no quieren chalet pareado, ni adosado.. Ellos en soledad con su felicidad... Idiotas!!!!
Hasta donde yo he visto los vecinos con los que tenían relación no son los de al lado deben de vivir en la misma calle pero en un chalet individual porque este verano se vio una noche que fueron a cenar
 
Vamos a ver , o lo hace para tener contenido .... o no me explico esto ... cuando te mudas y más con hipoteca y a una casa vieja , y más con 5 hijos , valoras todo al máximo ... reformas ... calidad de vida , espacio ! Que son 7 joeeeeee están locos o que ? Si quieres probrar la zona, coges y te vas a de alquiler , y ya después compras algo acorde a tus necesidades .... es imposible que les den hipoteca ... a no ser que les haya tocado la lotería o hayan cobrado una herencia ... se les va ... estos acaban debajo del puente ... pobre crios ... sin las necesidades básicas cubiertas ! Que pasaría si echan a ese hombre del trabajo ? Antes tenia 2 curros y no llegaban .... pero vivían de alquiler con la ayuda de mertxe y lo que le daban de comida en el restaurante a él vivían infinitamente mejor ! Ahora con un trabajo y una casa van de culo cuesta abajo y sin frenos ... hacen ver que todo va genial pero las peloteras que tienen que tener han de ser increíbles ... crean contenido ridiculo esperando ser verdeliss y vivir de YouTube ... es muy triste ... ella con 35 tacos y él con alguno más o eso me parece ... en fin ! Intentan vivir del cuento ... y el cuento no les va a acabar bien . Más les valdría vender esa casa quitarse esa hipoteca e irse a vivir a un piso o casa dentro de sus posibilidades y con espacio para todos , lo que viene siendo calidad de vida para esos crios .
 
Prima muy bueno, me has hecho reír un rato ?????
[/QUOTE]

Jrjejje me acordé de un episodio de Alf (serie viejuna, dudo que todas las primas la conozcan por edad) y la versión que yo conocí era " Espaaaaarragos! Espaaaaarragos! No somos tontería! Espaaarragos! Espaaaarragos! Les gustan a mi tía" pero no la encontré :giggle:
 
Ufff qué pinocha la Sandrah, que no estudió porque no se podía pagar los libros!
Primero, yo también estudié y libros poquitos, muchas asignaturas con apuntes del campus virtual, ir a clase y poco más era suficiente. También existe una cosa llamada "biblioteca" (apúntalo Sandritah) donde podías ir y uaalaaaa tienes todos los librooos.
Segundo, es muy común en la universidad fotocopiarse los libros. No es muy legal, ok, pero por 20 euros tenías ese libro que te truncó la carrera para ser la nueva Freud de San Cugat.
Ah! Y otra mentira, dice que le dieron una beca pero no para libros. Ein? Que yo sepa la resolución de becas era a mediados-finales del curso. No podía tenerla antes de empezar (ella no era familia numerosa).
Vamos, que no cuela, que ha visto demasiadas películas de EEUU. Ella, capitana de animadoras se ve obligada a abandonar Harvard y se tiene que mudar con su Mike (el cani es tan rubio que cuela por Mike), pero se compran la casa de sus sueños en Beverly Hills y asistirán al baile de primavera en el cochazo Golf.

Lo mismo pensé yo. Ni un sólo libro me compré en toda la carrera. Fotocopias, biblioteca, los apuntes que te dan los mismos profesores...
además que si le dieron una beca pero no era para libros, entonces, para qué era? Para gastárselo en el zara? Porque si te conceden la beca la matrícula está incluida en esa beca, es decir Sandrita, que tampoco tenías que pagarla. Esta señora tiene una grave distorsión de la realidad. Y sí, te lo diagnóstico así a lo loco ya que yo sí acabé psicología LaSandra y eso es debido a que PARECE que tienes un poquito de tt. narcisista en ti.
 
Sandra piensa en pagar una letra pero en el dentista para tus hijos no en una nueva casa. No os disteis cuenta que esa casa era pequeña? Eso se piensa antes!
Soys unos caprichosos!
 
Back